Tener estos relojes es tener una inversión de por vida

Tener estos relojes es tener una inversión de por vida

Los relojes desde hace décadas son equiparables a las joyas con su preciosa aura de clase y factor emocional, pero con la diferencia de que tiene un efecto más práctico, aunque hoy por hoy la búsqueda es más estética.

Quienes siguen apostando por los relojes de pulsera, tienen muy claro que este es un elemento definitorio de la personalidad. Si quieres probar las mieles de este accesorio hay ciertos modelos que cumplen con todo lo que un buen reloj debe tener para mantenerse en el tiempo y no convertirse en un desacierto, el costo no será barato pero sí se convierte en una inversión de por vida.

Classic Fusion Titanium King de Hublot

Tener estos relojes es tener una inversión de por vida

Hublot es un universo que abarca cualquier estilo que se pueda imaginar, por lo que si te decides por esta firma es 100% seguro que consigas el ideal para ti. Dentro de sus productos, la línea Classic Fusion reinterpreta los códigos tradicionales llevándolo a la relojería actual, traduciéndose en una inversión perdurable en el tiempo.

El Patrimony del Vacheron Constantin

Este modelo es una versión purista del minimalismo, con un modelo automático de oro blanco entronca con los relojes de los años 50. Su correa de piel negra hace que resalte mucho más la claridad de la caja, de esta manera se ajusta al famoso término “Lujo Silencioso”.

Constellation de Omega

Tener estos relojes es tener una inversión de por vida

Este diseño es más reconocible y con sello de identidad de la marca, cuenta con una yuxtaposición de acero y oro que le da brillo, logrando escapar del clasicismo más puro pero conservando su atemporalidad.

La Grande Classique de Longines

Se presentó en 1992 y sigue maravillando al público por su mezcla de metales que componen la caja y el brazalete y la maravillosa manera en la que ambas se unen. Consiguiendo que lo retro también resista el pasar del tiempo.

Oyster Perpetual de Rolex

Tener estos relojes es tener una inversión de por vida

Cuando se piensa en un reloj atemporal, con buen gusto y de corte clásico Rolex siempre ha sido la respuesta. Sus líneas sencillas y colores neutros son algo que caracteriza a la marca, este modelo en particular posee todo esto y más gracias al acero especialmente desarrollado por Rolex y que es resistente al desgaste. La esfera plateada es un acierto atemporal que da mucho para pensar y para bien.

¿Cuál reloj elegirías tú?

Alexandra Hidalgo
Disfruto del orden que habita en el caos de ahí mi amor por la moda, la fotografía, los libros y mis peleas con lo absurdo.
TendencyBook