Teorías de Game Of Thrones que podemos analizar

Game Of Thrones

«Cuando el río suena es porque piedras lleva» y la verdad es que cuando se trata de Game Of Thrones podemos esperar que cada rumor pueda salir en la pantalla de HBO.

En conmemoración a que tan solo falta un mes para el estreno de la última temporada, de este fenómeno mundial que nos ha puesto a creer en dragones y White Walkers, en TendencyBook destacamos cuatro teorías sobre lo que puede pasar durante estos últimos seis capítulos.

SPOILER ALERT

  • Brandon Stark es el Night King: Un rumor que circula en el mundo desde la temporada pasada, pero la verdad es que nos mostraron cómo se creó el primer walker y no hay dudas de que no era Bran. Pero lo cierto es que esta teoría no es nada remota, si nos fijamos de cerca nos daremos cuenta de que la cara de Night King se parece mucho al Bran actual; aunque lo que realmente queremos explicar es cómo podría ser esto factible. Como verdaderos fanáticos entendemos que Bran es el Tree Eye Raven cualidad que le permite viajar al pasado y afectar de manera directa. En el capítulo The Door nos mostraron cómo ya Bran había estado en el momento en que Hodor se queda sin lenguaje por lo que esto pudiera explicar que Bran logró absorber al White Walker para intentar mejorar el futuro pero se tomó más tiempo del permitido y aún no puede salir. 

  • Ayra es quien mata al White Walker: Esta teoría va de la mano con la explicada arriba, ya que si Bran es el White Walker lo más seguro es que este le confíe este conocimiento a su hermana menor, ya tiene bajo su dominio la única daga de Valyrian Steel que existe, por lo que podrán sacrificarse ambos para salvar el mundo.

  • Sansa es quien se sienta en el Iron Throne: Tras pelear contra el ejército de los muertos lo más probable es que Jon y Khaleesi mueran en el combate; por su lado Cersie es quien tiene más enemigos por lo que también los que creen en esta teoría alegan que no sobrevivirá. Esto deja a Sansa como la más preparada para asumir el trono, que aunque cometió muchos errores siempre demostró su inteligencia para gobernar.

  • Tyrion traicionará a Daenaerys: Una de las teorías más escalofriantes, ya que el gnomo ha demostrado a lo largo de la serie su devoción por la madre de los dragones, pero no podemos dejar pasar que durante el último capítulo, luego de que Cersei regresa a sus aposentos es él quien se aventura a visitarla y la conversación termina con él preguntando si su hermana está embarazada, lo próximo que vemos es a Cersei aceptando pelear contra los White Walker. Quizás Tyrion negoció con su hermana el sucesor de Danny, argumento que ya había discutido sin éxito con su reina.

¿Quién quedará vivo para sentarse en el Iron Throne y los vivos perderán la batalla? Todo esto y más a partir del 14 de abril en HBO.

Fabiana Andreone
"Todo lo que puedas imaginar puede ser real" -Pablo Picasso. Creo en el poder del estilo y en la influencia de la moda; la vida es muy corta para parecerte a los demás.
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!