The Bold Type, la serie de los amantes de la moda

Si eres de las personas que amaron Sex and The City y has visto un millón de veces El Diablo Viste a La Moda, es el momento de que conozcas la nueva serie dedicada a la moda: The Bold Type.

Este es un proyecto de Sarah Watson y protagonizada por Katie Stevens, Aisha Dee y Meghann Fahy. Cuenta las historia de tres amigas que trabajan en una revista de moda llamada Scarlet. La serie no solo muestra el funcionamiento interno del magazine, sino la forma como las chicas exploran distintos aspectos de la vida como la experiencia laboral, su intimidad, el amor y por supuesto la moda.

THE BOLD TYPE

En su trasfondo se tratan además temas importantes en la actualidad como el empoderamiento femenino, el crecimiento laboral, el bullying cibernético, el crecimiento personal, e incluso la diversidad sexual.

La historia está basada en la vida de la ex editora de la revista Cosmopolitan, Joanna Coles, y fue estrenada oficialmente el 11 de julio de 2017 en la cadena estadounidense ABC Family, pero puedes encontrarla fácilmente en internet.9cbedf91-d22e-4c8d-8b8c-49ba4f869e54

Por si todo esto aún no te convence, The Bold Type cuenta además con la participación de reconocidas marcas como Nike y TopShop y otras de lujo como Gucci y Givenchy.

La serie no solo muestra el funcionamiento interno del magazine, sino la forma como las chicas exploran distintos aspectos de la vida como la experiencia laboral, su intimidad, el amor y por supuesto la moda.

Entonces, ¿qué esperas para empezar a ver hoy mismo The Bold Type?

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!