Connect with us

Celebridades

The Ferragnez: Una boda más que soñada

Revive la boda más viral del mundo de la moda

Compartir:

Published

on

Chiara

Al dar a luz a su bebé Leone, la blogger más famosa del mundo Chiara Ferragni dió a conocer su hermoso anillo de compromiso, gritando a sus millones de followers en Instagram que era cuestión de tiempo para que se celebrara la boda con su ya esposo Fedez. 

Como era de esperar todo fue un verdadero cuento de hadas, vestidos Dior y un increíble parque de diversiones para celebrar la fiesta después de la romántica ceremonia. En TendencyBook somos fanáticos de Chiara desde el primer momento, por lo que no podemos dejar de mostrar cada uno de los vestidos que la fashionista italiana vistió durante la semana más importante de su vida. 

El pasado sábado primero de septiembre se celebró the rehearsal dinner en la ciudad de Sicilia, Italia. Los invitados llegaron a Noto gracias a una hermosa alianza con la aerolínea Alitalia, quienes reservaron un vuelo al que llamaron Ferragnez, el boleto a una historia mágica que empezaba con tan solo entregar la invitación de bodas.

Chiara vistió un hermoso vestido Prada de brillantes, las mesas de la cena estaban decoradas con bombillos eléctricos y la fiesta fue alumbrada por hermosos carteles de luces led, pero el sueño apenas empezaba.

Al día siguiente en Dimora Delle Balze se celebró una pequeña ceremonia con solo amigos cercanos y familia de la blogger y el cantante italiano. Rosas blancas y un hermoso vestido Dior confeccionado por Maria Grazia Chiuri que hizo de Chiara una verdadera princesa. 

Asegurando que los sueños sí se hacen realidad, después de la ceremonia la casa Dior tenía preparado otro vestido para que Chiara luciera durante la fiesta de celebración, un vestido confeccionado a mano especial para Chiara, ya que en el tul estaban bordados elementos importantes en la vida de la pareja, el León por su hijo, el ojo brillante y frases relacionadas a su cuento de hadas de vida real. 

View this post on Instagram

The dinner after the wedding was in a light cave ✨

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

View this post on Instagram

Insane 💘 #TheFerragnez

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

¿Podrá alguien siquiera soñar con una boda más perfecta?

Compartir:

Celebridades

Los papás famosos más trendy

Son reconocidos alrededor del planeta como papás trendy

Compartir:

Published

on

Papás Trendy

Ser papá es una bendición que muchos tendrán a lo largo de la vida. Pero serlo y mantener un estilo propio, pulcro e imponente, sólo algunos lo logran; a estos los llamamos papás trendy. Este 16 de junio algunos de los famosos más guapos y talentosos festejarán el día del padre con la clase que siempre les ha caracterizado.

Aunque todos tienen un estilo diferente, se han hecho famosos por ser excelentes padres y estar siempre a la vanguardia. Algunos de ellos incluso han creado tendencias con su look y son siempre reconocidos alrededor del planeta como papás trendy o con estilo.

Matthew McConaughey

El reconocido actor de Hollywood y su hijo Levi Alves de 5 años comparten el gusto por el estilo denim y las gafas de sol. Y es que la práctica de ‘vestir igual que papá’ está muy extendida entre las celebridades. Sin duda uno de los más trendy.

Papa trendy

David Beckham

Este crack de las canchas siempre se caracterizó por ser un ícono de la moda. Casado desde siempre con Victoria Beckham, ex-Spice Girl, y padre de cuatro, David es, sin duda, uno de los más guapos y elegantes futbolistas en la historia.

Su exquisito gusto se ha reflejado en líneas de ropa, fragancias y accesorios a lo largo y ancho del planeta.

Papa trendy

Robert Downey Jr.

El actor que da vida a Tony Stark es símbolo de elegancia y buen gusto. Este papá ha tenido sus altibajos personales, pero hoy se muestra más fuerte que nunca y, vaya donde vaya, siempre está arreglado a la perfección.

Sus trajes son hechos a la medida y son el ejemplo ideal de cómo portar una pieza para una alfombra roja o evento de caridad.

Papa trendy

Kanye West

Pareja de Kim Kardashian y gran estrella del hip-hop, Kanye también ha sido polémico en cuanto a sus gustos.

No obstante, desde 2006 ha revolucionado las pasarelas con moda urbana que se ha vuelto Tendencia en el mundo. Eso sí, Kanye siempre se presenta a todos los eventos bien coordinado y con un atuendo desordenado pero perfectamente planeado.

Papa trendy

Chris Hemsworth

El actor de “Thor” ha demostrado ser uno de los papás más tiernos y cariñosos de Hollywood. Según él ha comentado en entrevistas, parece que los hijos de Chris heredaron el espíritu aventurero del papá. Él, al igual que su esposa Elsa Pataky, siempre publican innumerables fotos compartiendo con sus hijos.

Trendy

Estos papás son apenas algunos de los padres más trendys del mundo; coméntanos qué te parecen y qué otro famoso consideras un papá trendy.

Compartir:
Continuar Leyendo

Celebridades

Personajes que murieron por la actitud de sus actores

Los fans siempre lamentan la muerte de sus personajes favoritos

Compartir:

Published

on

Personajes

Los personajes de series y películas son creados para tener una conexión con ellos, sentirnos identificados y hasta tomarles cariño, prácticamente creas una relación emocional con ellos y a su vez con los actores que lo interpretan. Por esa razón al ver la desaparición de este personaje, ya sea porque así lo ameritaba la historia, o porque el actor decide retirarse, casi siempre es de una manera brusca dejando un vacío en nosotros.

Hay algo que a los fans les duele en el alma (de manera temporal claro está) y es ver morir a sus personajes favoritos, sobre todo cuando esta muerte es por causa del actor que lo interpreta. Allí comienza el golpe emocional y la investigación de tal desaparición tan extraña e inesperada. Porque una cosa es lo que se ve en la pantalla y otra muy diferente lo que pasa tras de las cámaras cuando las luces se apagan. El personaje puede ser un encanto pero el actor o actriz pueden ser realmente insoportables o tener una actitud inadecuada fuera del set.

Estos son algunos de los personajes que tuvieron que decirle adiós a la trama debido a sus actores.

Charlie Sheen – Two and a Half Men

Charlie Harper era un personaje interpretado por Charlie Sheen. Duró ocho temporadas interpretando a este hombre particular en la serie Two and a Half Men (Dos Hombres y medio). Sheen interpretaba a ‘Charlie’, un soltero medio patán que vivía en Malibu con su hermano ‘Alan’ y con su sobrino ‘Jake’.  El expediente de mala conducta, de arrestos y escándalos del actor, no ayudaron cuando Sheen armó un espectáculo en el set contra al productor ejecutivo. Allí fue cuando los autores de la serie decidieron librarse del actor provocando la muerte del personaje en un accidente de tren.

Shannen Doherty – Charmed

Esta serie de 1996 trata de tres hermanas que vivían juntas en una casa en San Francisco y descubren que son hechiceras y forman un equipo para luchar contra el mal, da un giro a la historia desapareciendo a una de las hermanas. Prue Halliwell, interpretada por Shannen Doherty, tuvo una muerte repentina porque la actriz no soportó más la convivencia con la actriz Alyssa Milano que hacía el papel de su hermana en la trama. Todo un drama de egos.

 Thomas Gibson – Criminal Minds

Mentes Criminales es una serie estadounidense basada en el drama criminológico, con 15 temporadas de misterio y suspenso. Uno de los actores principales el detective Aaron Hotchner, interpretado por el actor Thomas Gibson, tuvo que decir adiós a seguir descubriendo y desmantelando casos. Una pelea en pleno set se fue de las manos literalmente, cuando el actor golpeó a su productor lo que causó el despido inmediato y asesinato fulminante de su personaje.

 Michelle Rodríguez y Cynthia Watros – Lost

La serie Lost (Perdidos) trata de un grupo de sobrevivientes de un accidente aéreo que caen en una isla deshabitada, luchan por subsistir, pero no cuentan con que cada personaje guarda un secreto asombroso. Esta serie de seis temporadas le dio una muerte desgarradora a dos de sus personajes, Libby y Ana Lucía, asesinadas por un disparo. Después de un arresto por conducir pasadas de tragos en Hawaii la producción le dijo hasta luego a las actrices. Se dice que ya la muerte de ellas estaba escrita, pero siempre fue sospechosa la manera y rapidez de hacerlo.

Patrick Dempsey – Grey´s Anotomy

Este actor que se robó el suspiro de muchos, interpretó al galante neurocirujano Derek Shepherd en Grey’s Anatomy, una serie basada en un grupo de doctores que trabajan en el hospital de Seattle quienes tratan de lidiar con el caos de su vida laboral y personal. Una serie que consta de 338 capítulos y que le valió al actor una nominación al Emmy no fueron suficientes para mantenerlo en el set, las constantes peleas y desacuerdos con el cast del equipo le costaron su salida y muerte del personaje.

Tomarle afecto a los personajes de nuestras series favoritas es algo que no podemos controlar y es una de las cosas que garantiza el éxito de los films. Pero ellos no van a durarnos toda la vida y a veces hasta menos del tiempo que se tenía estimado para el personaje. ¿Conoces algún otro caso?

Compartir:
Continuar Leyendo

Celebridades

Celebridades con su propia muñeca Barbie

¿Te gustaría tener tu propia versión de la muñeca?

Compartir:

Published

on

celebridades

Las celebridades pueden tener de todo, pero no todas las celebridades pueden tener su propia versión de ellas en escala miniatura. La firma de juguetes Mattel ha creado versiones de su icónica muñeca Barbie en versiones de algunas de las famosas del espectáculo.

La Barbie es uno de los juguetes más populares entre las niñas, pero hay personas que no solo la utilizan para jugar, sino como un objeto de colección y además pagan grandes cantidades de dinero por una edición limitada.

Esta muñeca ya cumplió 60 años, nació el 9 de marzo de 1959 de la mano de Ruth Handler esposa del cofundador de Mattel, Eliott Handler. El nombre de la muñeca surge del nombre de la hija de la pareja llamada Bárbara, pero fue acortado para ser fácil al pronunciar. En su primer año Barbie vendió más de 350.000 ejemplares.

En los años 50 todas las niñas jugaban con muñecas en forma de bebé, Ruth se dio cuenta que su hija prefería jugar con muñecas con características más adultas por lo que se le ocurrió crear una versión diferente. La Barbie ha evolucionado con el tiempo sus rasgos físicos, le han creado diversas profesiones, familia, amigos, ciudades entre otras cosas.

Algunas famosas cuentan con el privilegio de tener su propia versión de la afamada muñeca de Mattel aquí les dejamos algunas de ellas.

 Audrey Herpburn

Celebridades

Una de las actrices y modelos más hermosas de la época dorada de Hollywood tiene su propia versión de la muñeca. En 1998 sacaron la versión de Audrey en Breakfast at Tiffany’s.

Cher

Barbie

 

La Diosa del POP y legendaria artista posee su versión con vestimenta de los años 80 creada en el 2007.

 Marilyn Monroe

Barbie

El símbolo de sensualidad y belleza de los años XX tiene su propia mini muñeca, la versión de la actriz apareció en 1997 en varios modelos.

Madonna

 cantante

La Reina del Pop también tiene su propia versión en pequeña escala.

Ashley Graham

modelo

En el 2016 la modelo obtuvo su propia versión de Barbie y se convirtió en la primera muñeca con curvas. La modelo quedó muy satisfecha con la versión, pero compartió que le hubiera gustado que también tuviera celulitis, solo que en el plástico esto no es posible.

 Beyoncé

Celebridades

Es una de las celebridades que más versiones tiene de la Barbie, pero en el 2017 sacaron el modelo de la muñeca Beyoncé en su etapa de embarazo, todo una exclusividad.

 Katty Perry

Posee uno de los modelos más dulces de la muñeca Barbie, una copia exacta de una de las imágenes de la cantante en su video California Guls. Su colorida muñeca salio en el 2011.

 Zendaya

Mattel

Mattel lanzó su muñeca inspirada en la actriz en el 2015, la controversial muñeca Barbie con cabello rasta.

 Shakira

Una de las pocas latinas en poseer la popular muñeca, la cantante tiene varias versiones su propia e Barbie.

 Gigi Hadid

Una de las últimas réplicas y además una de las más exactas de la Top model a su modelo miniatura. Se dice que el parecido es impresionante.

Estas son algunas de las celebridades que gozan con el lujo de ser recreadas en una versión Barbie de la famosa firma de juguetes Mattel, ¿Te gustaría tener tu propia versión de la muñeca?

Compartir:
Continuar Leyendo
A %d blogueros les gusta esto: