The Irishman podría ser lo mejor de Scorsese

The Irishman

Martin Scorsese, junto a Netflix, prepara lo que podría ser su mejor película hasta el momento. Se trata de The Irishman, una cinta negra de mafia que volvería a llevar al director a sus principios.

Cargada de un elenco importante, encabezado por Robert De Niro, Al Pacino, Joe Pesci, Anna Paquin y Harvey Keitel, promete ser una de las cintas más importantes de este año.

Todavía no han confirmado una fecha de estreno para esta película, aunque espera ser estrenada en vísperas del Día de Acción de Gracia de este año 2019. Estaríamos hablando para la época de noviembre. De esta forma, el proyecto podría entrar a competición en la temporada de premios a comienzos del año 2020.

Esta sería quizá la propuesta que llevará Netflix a intentar luchar por todos los premios, tal como hizo con la Roma de Alfonso Cuarón este año.

The Irishman centra su historia en el personaje de Frank Sheeran, un mafioso de carácter violento que es apodado The Irishman (El Irlandés), y que a su vez es sospechoso de veinticinco asesinatos que tienen relación directa con la mafia.

La trama se adentra en el asesinato específico del sindicalista Jimmy Hoffa, que no se sabía realmente quién lo había cometido, hasta que Sheeran, a punto de morir, confesó haber llevado a cabo el crimen veintiocho años atrás.

El proyecto cuenta con un presupuesto de más de 140 millones de dólares, una superproducción que apuesta Netflix, y que se convierte además en la película más cara del director de Taxi Driver y Casino hasta el momento. En ella, además se incluye tecnología de rejuvenecimiento facial para dar con ciertos flashbacks que cuentan por qué el personaje de Sheeran decide confesar el crimen en su lecho de muerte.

Aquí el teaser de The Irishman para que vayas preparándote para ver esto que trae Scorsese y Netflix.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!