The Label, una nueva línea que confirma el glamour venezolano

The Label

The Label, una nueva línea que confirma el glamour venezolano de la mano de la diseñadora Adriana Osorio Lugo. Una marca que revolucionará.

El mercado venezolano cada vez está más impregnado de glamour, sofisticación y estilo. Las marcas están buscando la excelencia y el mayor nivel en sus diseños y propuestas. En esta oportunidad, llega una nueva marca que busca revolucionar el mundo de las camisas de botones. Nos referimos a The Label, una firma creada por Adriana Osorio Lugo quien tiene un largo historial en el mundo de la moda luego de haber trabajado en marcas internacionales como Calvin Klein, Elie Tahari, MM Lafleur y Alice and Olivia. Esto la ha llevado a tener un ojo crítico, conoce el trazo, la huella y la sensación muy de cerca. Apuesta por la moda en Venezuela, sin temor a la pandemia y con mucha fuerza para dejar el nombre del país en alto.

Cuando hablamos de versatilidad, calidad por sus textiles italianos y exclusividad mencionamos a The Label. Es una propuesta con un mix de tendencias globales y criollas que se ve reflejado en su primera colección. La firma se especializa en camisas con botones, son piezas versátiles, elegantes y casuales con un estilo único. La paleta de colores se basa en claros y neutros, predominan distintas tonalidades de azules, estampados y rayas.

The Label, una línea dirigida al hombre y la mujer

La emprendedora venezolana Adriana Osorio Lugo crea y consolida The Label con diseño de ropa para damas y caballeros. El propósito es confeccionar camisas de botones de excelente calidad para llenar los armarios con esta prenda básica y genderless. Es una prenda funcional que al lucirla evoca la elegancia de su esencia y representa confort, buen gusto y seguridad. Está dirigido a un público que busca vivir una experiencia a través de su vestimenta como lo es seducir y relacionarse a medida que se expresan a nivel personal y profesional.

The Label busca ser la primera opción de los venezolanos para cubrir todas sus necesidades en la moda.

TendencyBook