The Playbook: lecciones de entrenadores ganadores de campeonatos

The Playbook

La nueva serie documental de Netflix, «The Playbook: A Coach’s Rules for Life», ofrece una nueva perspectiva con vistas entre bastidores de cinco de los nombres de entrenadores más importantes del deporte.

“The Playbook”, una docuserie original de cinco episodios producida por LeBron James y Maverick Carter, fue lanzada recientemente en Netflix. La serie presenta episodios de 30 minutos que describen los altibajos de las carreras de los entrenadores. La serie proporciona una perspectiva motivadora y, a menudo, pasada por alto sobre lo que significa apoyar los niveles más altos del deporte en el mundo.

A lo largo de la serie, cada uno de estos entrenadores habla sobre las adversidades que debían superar para tener éxito. Proporcionan sus «reglas del libro de jugadas», que seguramente proporcionarán un resultado favorable si se siguen. Ya sea que se trate de un anillo de campeonato o de un peso que se quita de tus hombros, estos entrenadores les enseñan a los espectadores que a través del trabajo duro y la perseverancia siempre habrá algún tipo de recompensa por conquistar tus batallas.

Aunque estos son algunos de los entrenadores más influyentes y exitosos que tenemos hoy, sería bueno ver un grupo más diverso de deportes incluidos en la serie. Con dos entrenadores de baloncesto y dos entrenadores de fútbol, ​​“The Playbook” podría incorporar más entrenadores de una variedad más amplia de deportes. Esta adición llegaría a una audiencia más amplia, aumentando así el alcance de la serie hacia un público mucho más amplio. En un futuro cercano, esperamos ver una segunda temporada con este cambio realizado.

A pesar de la falta de variedad en la elección de deportes, «The Playbook» es una serie documental bien elaborada que da una idea de algunos de los nombres más inspiradores en los deportes, así como sus estrategias para lograr el éxito.


Información tomada de www.thelantern.com

Sergio Sosa
Economista (1987). Blogger desde el 2000. Beer Enthusiast. Music lover.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!