The Rainbow Project en las tiendas Louis Vuitton

the rainbow project

El equipo de Louis Vuitton revela The Rainbow Project, las nuevas vidrieras colaborativas en sus tiendas alrededor del mundo durante los meses de mayo y junio. Estas vidrieras han sido creadas tomando como inspiración al arcoiris que se forma cuando el sol empieza a borrar las nubes de la lluvia. Un arcoiris es sinónimo de esperanza y muy utilizado al embarcarse en una nueva aventura. La marca ha utilizado el arte de las vidrieras desde el siglo XIX. Han sido pioneros creativos que han logrado a través de los años convertirse en una invitación abierta a un mundo de sueños.

Un arcoiris de esperanza

Louis Vuitton ha invitado a sus empleados junto con sus hijos a participar en la concepción creativa de las vidrieras actuales. En un esfuerzo de colaboración, siguiendo con la larga tradición de la Casa de moda de crear vidrieras y ventanas atractivas y llamativas. Se alentó a todos los participantes a despertar a su niño interior y dibujar su propia versión de un arcoiris. Se dice que el símbolo es un arcoiris de esperanza porque los coloridos arcoiris dan un aire de esperanza y luz. Creando una cálida bienvenida a los primeros meses de principios de verano.

Cada vidriera y ventana de cada tienda es única en su concepto creativo. Arcoiris como stickers o puestos de forma digital a través de pantallas animadas. Para cada ciudad, se han elegido para iluminar las tiendas contribuciones locales de dibujos de arcoiris.

La tienda Champs-Elysées en París tiene una selección de arcoiris, creados por niños franceses.

Las ventanas de Madrid representan el dibujo de un arcoiris de un niño español, flotando en las nubes.

Los colores alegres unen las ventanas de todos los continentes. Vibrantes tonos rojo, naranja, amarillo, verde, azul, y violeta, serán la atracción y la decoración de las tiendas de la Casa en las próximas semanas. Se encuentra en Milán, Roma y Frankfurt, entre otras.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!