The Scent de Hugo Boss: un arma para la seducción

The Scent es la atrevida fragancia masculina de Hugo Boss a la que el atractivo Theo James da cara. La casa declara haber elegido al protagonista de la saga Divergente como embajador de The Scent, por personificar de manera perfecta el estilo seductor e inolvidable de la fragancia.

El cautivado del oeste de África,  la maninka, es una baya conocida como “la fruta milagrosa” por su capacidad de volver dulce a los alimentos ácidos y amargos; proporcionando a la fragancia un aroma dulce que mezclado con extractos de lavanda, jengibre y acordes de cuero dan vida al intenso olor de The Scent de Hugo Boss.

El frasco es un cilindro de cristal con cuatro soportes verticales de color plateado a los costados, que se asemejan a una curiosa jaula encargada de proteger el líquido ámbar que la casa Boss guardó en su interior.

Boss The Scent es perfecto para hombres que dejan huella, es un arma de atracción para el hombre carismático y poderoso. Esta fragancia propone como posible la capacidad humana de despertar los cinco sentidos a través del olfato, una habilidad única solo al alcance del verdadero hombre Boss.

La casa alemana, actualmente dirigida por Mark Langer incluye en el mercado un perfume que combate al tiempo, que invade la mente, por ello cada nota olfativa de The Scent está pensada para que despierte cada uno de los sentido y lo cautive al pasar de los segundos; comparan la cata del perfume con el proceso de la mismísima seducción, como un procedimiento lento y continuo, un arte al que solo los hombres seguros se atreven a jugar.

TendencyBook