The Who saca una serie con sus conciertos

the who

La legendaria banda inglesa, The Who, ha decidido animar a sus fanáticos alrededor del mundo todos los sábados, a través de una serie musical que estrenan a través de la plataforma de vídeos YouTube, a la que llamaron Join Together @ Home.

Cada sábado, se transmite un nuevo capítulo con algunas de sus presentaciones en vivo más importantes a lo largo de toda su carrera artística, por primera vez en formato digital.

Esto se puede ver a través de YouTube Premier, y en cada episodio se pueden ver imágenes y secuencias musicales nunca vistas o poco conocidas de la banda y terminando con una actuación inédita.

En el primer capítulo se pueden apreciar cinco temas que corresponden a un show del año 1982 en The Shea Stadium en la ciudad de Nueva York, donde Roger Daltrey sirvió como maestro de ceremonias.

El visionado de esta serie musical es completamente gratuito, pero la misma banda anima a los fanáticos a hacer ciertas donaciones a las asociaciones de menores con cáncer como Teenage Cancer Trust y Teen Cancer America.

El mismo Roger Daltrey y su socio Pete Townshend están involucrados en la recaudación de fondos para ayudar a jóvenes con cáncer tanto en el Reino Unido como en los Estados Unidos, siendo además el impulsor de los distintos programas de comedia y música que se hacen desde hace veinte años en el Royal Albert Hall de la Tennage Cancer Trust.

“Igual que nos hemos enfrentado al inconveniente del aislamiento en los últimos meses, piense ahora en los muchos pacientes adolescentes con cáncer que están luchando por sus vidas. Siga las pautas locales, manténgase seguro, relájese y vea nuestros conciertos, y haga una de las cosas más importantes que puede hacer hoy: donar para ayudar a los adolescentes que enfrentan el cáncer”, dice el comunicado de The Who en la presentación de la serie Join Together @ Home.

Andrea Armas
Dibujo para vivir y acumular libretas. De vez en cuando productora. No me gusta el sushi.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!