The Woolmark Company lanza una campaña global en pro de la lana

lana

Es hora de ayudar al mundo a recordar que solo hay una fibra respirable natural que te libera para vivir la vida que elijas: lana.

Las alternativas sintéticas van y vienen, pero nunca podemos olvidar lo importante que es para nuestra piel respirar. La lana es la fibra de rendimiento original.

La campaña Live & Breathe de Woolmark Company recuerda a una nueva generación que las cualidades inherentes de la lana Merino, incluida la transpirabilidad, el control del olor y el tratamiento de la humedad, la convierten en la fibra de rendimiento original.

ovejas Merino

La campaña se lanzará a través de las redes sociales y espacios publicitarios al aire libre en Nueva York, San Francisco, Londres, Tokio y Shanghai a lo largo de septiembre. Cada ciudad albergará una ocasión única para que los influenciadores y los consumidores prueben los últimos productos disponibles en el mercado confeccionados en lana.

La pieza central de la campaña es una película que cuenta la historia de un mundo sintético que ha olvidado cómo vivir de forma natural. En la película, la gente usa ropa artificial e irrespirable, en lugar de telas naturales.

Desencantada con este mundo falso, la heroína de la historia descubre un lugar donde la Madre Naturaleza no ha sido reemplazada, sino más bien abrazada. Aquí, exuberantes pastos verdes se extienden a lo largo de la ladera de la montaña y las ovejas Merino pastan felices en su hábitat natural. Nuestra heroína comienza a vivir y respirar.

RENDIMIENTO NATURAL

Como fibra de rendimiento original, la lana es 100% natural, renovable, biodegradable y la fibra de vestir reciclada más reutilizada del planeta.

Live & Breathe

«Comodidad» y «transpirabilidad» son los atributos más importantes que las personas buscan cuando compran ropa deportiva, que actualmente es el sector de más rápido crecimiento del negocio textil global con 1,7 billones de dólares. A diferencia de las fibras sintéticas, la lana es una fibra activa que reacciona a los cambios en la temperatura corporal durante el ejercicio. En ambientes cálidos, la lana puede sentirse hasta dos veces más fría al tacto que las fibras sintéticas, ya que, naturalmente, aleja el calor de la piel. La lana puede absorber hasta un 35% de su peso en vapor de humedad antes de sentirse mojada y aferrada a la piel; un beneficio significativo en el uso de lana frente al nylon o poliéster durante el ejercicio físico.

Las recientes innovaciones con la lana Merino en la categoría de ropa sport están contribuyendo al crecimiento significativo en ropa deportiva, incluyendo ropa interior y exterior, calzado, productos aislantes para excursionismo, esquí y escalada, así como nuevas innovaciones en tecnología para la regulación de la temperatura.

«El rápido crecimiento de la demanda de textiles técnicos ha impulsado significativamente la prominencia de la lana Merino en la industria de la ropa deportiva, debido a las cualidades inherentes de la fibra natural», dice el Director General de The Woolmark Company, Stuart McCullough. «La lana, que alguna vez fue la fibra elegida por los atletas de todo el mundo, se vio desafiada por el aumento de las fibras artificiales. Una nueva generación de consumidores ahora esperan más de sus compras y las propiedades de desempeño y credenciales ecológicas de lana Merino están preparadas para cumplir con estas expectativas».

«La campaña global de The Woolmark Company le recuerda a los consumidores los beneficios naturales de la lana que no pueden igualarse con ninguna otra fibra. La campaña presenta una selección cuidadosamente escogida de algunas de las prendas técnicamente más avanzadas e innovadoras de lana disponibles en el mercado hoy en día».

TendencyBook