Los must have del verano 2016

La primera mitad del 2016 ataca el mes de agosto con seis must have dentro de tu maleta. La lista está encabezada por los crochet bikinis, trajes de baño bordados que inundarán las playas este verano. Son sexys y atractivos, aunque no están hechos para nadar bajo las olas en el mar, los crochets son bikinis para destacar sobre la arena.

untamed organicaEn segundo lugar, un croptop negro, que se ha hecho tan indispensable como one little black dress dentro de tus pertenencias este cálido summer, porque permite ser combinado con clásicos short jeans para un look casual sobre tu crochet bikini o con faldas largas para cuando caiga la noche.

El choker, el accesorio que se apoderó de los cuellos femeninos, no puede quedarse en casa estas vacaciones; existen en miles de colores y grosores; de cuero, encajes, hilos e incluso plástico, asegurándose de hacer ver tu cuello largo y delgado.

shopstyleYa con el bikini, crotops y chokers a la maleta le faltan aún los zapatos y los elegidos por ley son los de suela gruesa,  white sneakers y los oxford shoes, son el calzado perfecto para dejar de lado los tacones e igual subir varios centímetros y como la mayoría de nuestros must have, pueden usarse para cualquier ocasión que necesites,  sin miedo a sentirte desarreglada porque la tendencia del verano es verse fancy estando cómoda.

Parfum-Bvlgari-Omnia-ParaibaAntes de cerrar nuestro equipaje no podemos olvidar que “una mujer sin perfume es una mujer sin futuro” y este verano viene impregnado de Omnia Paraiba, una fragancia de la casa Bvlgari  llena de alegría y energía que con solo verla inspira misterio y belleza, características irresistibles para una vacaciones inolvidables.

No se necesitan dos maletas de 25 kilos para asegurar un verano chic, necesitas muchas ganas de ser feliz, a TendencyBook y un perfume que plasme tus experiencias para siempre, porque después de todo, los recuerdos son una de aquellas cosas que no importa lo que pase leur reviennent toujours.

 

Fabiana Andreone
"Todo lo que puedas imaginar puede ser real" -Pablo Picasso. Creo en el poder del estilo y en la influencia de la moda; la vida es muy corta para parecerte a los demás.
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!