Thom Browne se inspira en el Golf

Thom Browne

Thom Browne lanza una edición limitada: Thom Browne colección de golf. Esta colección cápsula es una continuación de la serie temática atlética presentada por primera vez con la colección de tenis. En esta oportunidad, la propuesta se inspira en un clásico uniforme de golf estadounidense. Atemporal y con juegos de rojo, azul y blanco el tejido de tartán establece la diferencia para la costura y las prendas de punto. Rosa claro y azul se yuxtaponen con un rico rojo y azul marino como se ve en los detalles de intarsia (técnica de tejido que se usa para crear patrones con múltiples colores) y el jacquard (tela con motivos geométricos de distintos colores) de cachemira.

Los sweatsuits o sudaderas, se actualizan con detalles de pompones inspirados en las imágenes de los clubes de golf de épocas pasadas. Blazers de estilo sport y sencillas camisas de polo de algodón están adornadas con un exclusivo escudo de golf. También, un diseño de golf personalizado con la bandera de pines se integra en chaquetas de punto abiertas por delante, camisas y artículos de cuero. Los zapatos de grano de guijarros cuentan con flecos y tacones inspirados en la «camiseta de golf».

La nueva colección de Golf de Thom Browne fue captada por el fotógrafo Micaiah Carter en el icónico Philip Johnson Glass House en New Canaan, Connecticut. Los modelos destacados incluyen a Adesuwa, Sang Woo Kim y Walker Bunting con apariciones de la artista Faye Wei Wei, el fotógrafo David McCabe, el bailarín James Whiteside, el cantante Ravyn, el actor Dan Donigan y la patinadora Beatrice Domond, entre otros. La Colección Golf estará disponible exclusivamente en las tiendas Thom Browne de todo el mundo, ThomBrowne.com y FarFetch.com a partir del 30 de octubre.

Acerca de Thom Browne

Thom Browne es ampliamente reconocido por desafiar y modernizar el uniforme de hoy: el traje. Al cuestionar las proporciones tradicionales, los diseños de Browne transmiten constantemente una verdadera sensibilidad estadounidense arraigada en la calidad de la artesanía y la adaptación precisa. En 2001, Browne comenzó su negocio con cinco trajes en una pequeña tienda “con cita previa” en el West Village en la ciudad de Nueva York y, en los años siguientes, amplió su negocio para incluir colecciones completas de accesorios para ambos caballeros (2003 ) y damas (2011). Browne también se ha hecho conocido por sus presentaciones altamente conceptuales en la pasarela, las cuales han ganado atención mundial por sus temas y escenarios creativos y dramáticos. Browne ha sido galardonado con el Premio al Diseñador de Ropa de Hombre del Año de CFDA (2006, 2013, 2016), al Diseñador del Año de GQ (2008), al Premio del Consejo de Alta Costura de FIT (2017), así como al Premio Nacional de Diseño Cooper Hewitt (2012). ). Sus diseños son reconocidos por museos de todo el mundo, como el Costume Institute en el Metropolitan Museum of Art, el Museum of Modern Art, el Victoria & Albert Museum, el Costume Museum en Bath y el ModeMuseum Antwerpen. Actualmente, la marca se ofrece en más de 300 tiendas líderes en tiendas por departamentos y especialidades en 40 países y en 31 tiendas emblemáticas operadas directamente en Nueva York, Londres, Milán, Tokio, Hong Kong, China, Singapur y Corea del Sur.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!