Connect with us

Lanzamientos

Thom Browne se inspira en el Golf

Una edición limitada disponible en sus tiendas

Compartir:
Tendency Book

Published

on

Thom Browne

Thom Browne lanza una edición limitada: Thom Browne colección de golf. Esta colección cápsula es una continuación de la serie temática atlética presentada por primera vez con la colección de tenis. En esta oportunidad, la propuesta se inspira en un clásico uniforme de golf estadounidense. Atemporal y con juegos de rojo, azul y blanco el tejido de tartán establece la diferencia para la costura y las prendas de punto. Rosa claro y azul se yuxtaponen con un rico rojo y azul marino como se ve en los detalles de intarsia (técnica de tejido que se usa para crear patrones con múltiples colores) y el jacquard (tela con motivos geométricos de distintos colores) de cachemira.

Los sweatsuits o sudaderas, se actualizan con detalles de pompones inspirados en las imágenes de los clubes de golf de épocas pasadas. Blazers de estilo sport y sencillas camisas de polo de algodón están adornadas con un exclusivo escudo de golf. También, un diseño de golf personalizado con la bandera de pines se integra en chaquetas de punto abiertas por delante, camisas y artículos de cuero. Los zapatos de grano de guijarros cuentan con flecos y tacones inspirados en la “camiseta de golf”.

La nueva colección de Golf de Thom Browne fue captada por el fotógrafo Micaiah Carter en el icónico Philip Johnson Glass House en New Canaan, Connecticut. Los modelos destacados incluyen a Adesuwa, Sang Woo Kim y Walker Bunting con apariciones de la artista Faye Wei Wei, el fotógrafo David McCabe, el bailarín James Whiteside, el cantante Ravyn, el actor Dan Donigan y la patinadora Beatrice Domond, entre otros. La Colección Golf estará disponible exclusivamente en las tiendas Thom Browne de todo el mundo, ThomBrowne.com y FarFetch.com a partir del 30 de octubre.

Acerca de Thom Browne

Thom Browne es ampliamente reconocido por desafiar y modernizar el uniforme de hoy: el traje. Al cuestionar las proporciones tradicionales, los diseños de Browne transmiten constantemente una verdadera sensibilidad estadounidense arraigada en la calidad de la artesanía y la adaptación precisa. En 2001, Browne comenzó su negocio con cinco trajes en una pequeña tienda “con cita previa” en el West Village en la ciudad de Nueva York y, en los años siguientes, amplió su negocio para incluir colecciones completas de accesorios para ambos caballeros (2003 ) y damas (2011). Browne también se ha hecho conocido por sus presentaciones altamente conceptuales en la pasarela, las cuales han ganado atención mundial por sus temas y escenarios creativos y dramáticos. Browne ha sido galardonado con el Premio al Diseñador de Ropa de Hombre del Año de CFDA (2006, 2013, 2016), al Diseñador del Año de GQ (2008), al Premio del Consejo de Alta Costura de FIT (2017), así como al Premio Nacional de Diseño Cooper Hewitt (2012). ). Sus diseños son reconocidos por museos de todo el mundo, como el Costume Institute en el Metropolitan Museum of Art, el Museum of Modern Art, el Victoria & Albert Museum, el Costume Museum en Bath y el ModeMuseum Antwerpen. Actualmente, la marca se ofrece en más de 300 tiendas líderes en tiendas por departamentos y especialidades en 40 países y en 31 tiendas emblemáticas operadas directamente en Nueva York, Londres, Milán, Tokio, Hong Kong, China, Singapur y Corea del Sur.

Compartir:

Lanzamientos

Las mujeres de Louis Vuitton

Las amigas de Nicolas Ghesquière protagonizan la nueva colección Pre-Fall 2019

Compartir:
Tendency Book

Published

on

Louis Vuitton

Son famosas, guapas e internacionalmente conocidas. Desde Michelle Williams a Jennifer Connelly, ellas son las nuevas caras de la próxima colección pre-fall 2019 de Louis Vuitton. Ellas son las mujeres de Louis Vuitton.

De esta forma diferente la maison francesa presenta su nueva propuesta con perfiles artísticos, creativos. Todo tipo de mujeres que representan el espíritu de la casa y lo defienden mejor que nadie. De forma real.

La colección pre-fall 2019 de Louis Vuitton está inspirada en un ambiente otoñal, una temporada con una Epifanía de colores. La ciudad y el campo se reúnen en un vestuario que cambia constantemente entre una actitud urbana para el día a día durante la semana y ropa adecuada para un fin de semana rural.

Impresiones bucólicas que recuerdan a las alfombras reconfortantes de tartán combinadas con líneas estrictamente adaptadas. Blusas con estampados florales; pantalones de estilo zanahoria carrot; abrigos con siluetas redondeadas; faldas plisadas, y blusas de muy buen gusto. Abrigos de gran tamaño cálidos crean un feliz choque de géneros que define un look sofisticado pero espontáneo. Así es esta colección.

“Estas mujeres abrazan las diversas personalidades que encarnan la moda en Louis Vuitton. Ya sean estrellas o caras nuevas, todas ellas comparten la misma fuerza de voluntad y confianza en sus elecciones y, al mismo tiempo, reflejan el eclecticismo de la identidad femenina”, afirma Nicolas Ghesquière, sobre las mujeres de Louis Vuitton.

Louis Vuitton también presenta una versión original de su monograma, se trata del Monograma gigante, que estará presente en varios bolsos icónicos de la casa, como el Boîte Chapeau y el Cannes.

Las mujeres de Louis Vuitton son diecisiete figuras que ilustran la diversidad de la expresión femenina.

Compartir:
Continuar Leyendo

Lanzamientos

Colección Jitrois Primavera 2019 terapia de liberación

“Seamos y no actuemos”. Jean-Claude Jitrois

Compartir:
Tendency Book

Published

on

Jitrois

“Seamos y no actuemos”, dice el director creativo Jean-Claude Jitrois.

 

Jitrois

La inspiración inicial de la creación de Jitrois, estuvo marcada por Jean Claude Coste, un reconocido especialista en psicomotricidad y psicodrama. La moda de Jean Claude Jitrois arraiga profundamente su comprensión en modelos y experiencias de autoliberación real. La ropa y los roles juegan un papel central en este proceso. Juega con tus identidades y eventualmente encontrarás quién eres, liberado de todo. Juega con tu grupo, tu club, tu tribu. La fábrica de Andy Warhol resuena poderosamente con la filosofía de Jean Claude, como una respuesta vibrante y positiva a un mundo en busca de liberación y reconexión. El diálogo entre la ropa y los modelos celebra la psicología humanista, que es libre de género, fortalece el poder más allá de la personalidad y le da al espíritu el espacio para ser alimentado.

Jitrois

Para la colección Primavera Verano 19, Maison Jitrois está configurando varias plateas y escenarios para que todas las generaciones, estados de ánimo y espíritus se expresen. Comenzando con su material favorito, el cuero liberador de segunda piel, Jean Claude crea una serie de pantalones, faldas y vestidos de talle alto que enfatizan las formas del cuerpo y la expresión, jugando con numerosos pliegues y calados. Una serie de imágenes de un grupo juvenil, que adoptan estilos y colores uno tras otro, se muestran como una gran cantidad de obras maestras libres de género, pantalones y chaquetas de cuero con volumen, veladas transparentes, vestidos largos y chaquetas bombers deportivas.

Jitrois

Pasando de las prendas de denim y cuero lavado a los elegantes tonos de azul espacio, la piel de color negro sigue siendo primordial. Las chaquetas con flecos anchos están acopladas sobre seda para crear la ligereza del ser. Camisas bordadas en azul bohemio, vestidos de ante con manga larga y volantes, así como mini vestidos bordados con recortes. El conjunto de oro, platino y beige son muy queridos por la marca para fiestas y “joie de vivre”. Además, Jitrois conecta a todas las generaciones a lo largo del conjunto urbano de la colección, mostrando con orgullo la firma original de Jean Claude Jitrois para las chicas y los chicos en movimiento, afirmando que la energía creativa y la conexión de la marca continúan su legado como la potencia internacional que es.

El lente agudo del fotógrafo Rankin y la perfecta comprensión de los valores de Jitrois, permiten un flujo perfecto creando la campaña Primavera Verano 19. La colaboración es armoniosa y alegre, lo que resuena en toda la serie de imágenes que podemos disfrutar en esta propuesta.

Compartir:
Continuar Leyendo

Lanzamientos

Honey Birdette y su sensual #NOTYOURVALENTINE

La campaña consiste en una paleta de colores oscuros y seductores

Compartir:
Tendency Book

Published

on

Honey Birdette

Olvídate de las flores, desiste de los diamantes y rechaza esa invitación a una cena a la luz de las velas. Es hora de poner en marcha tus motores y prepararte para el viaje de tu vida con la última campaña de Honey Birdette, #NOTYOURVALENTINE.

#NOTYOURVALENTINE

Fotografiada en un establecimiento de motos restauradas en Los Ángeles, la campaña está protagonizada por la bomba australiana y ex modelo de pasarela de Victoria’s Secret, Sarah Stephens, ataviada en cuero y un toque de encaje mientras empuja los límites en esta celebración de mujeres fuertes que abrazan su sexualidad.

La campaña que consta de sujetadores, panties, correas, monos, ligas y el pequeño y perfecto vestido negro está dominada por una paleta de colores oscuros y seductores.

Honey Birdette

Los estilos sin tirantes o push-up son clave, mientras que una combinación de formas es abundante con escotes pronunciados, estilos de corte alto que exaltan el cuerpo y detalles de diseño como correas desmontables y recortes vanguardistas que agregan definición a la cintura.

Cada pieza está terminada con la mayor atención al detalle, ya sea en sus accesorios de oro rosa y metal de bronce a medida, bordados personalizados, fajas intrincadas, encaje floral de laca de lujo o siluetas que favorecen la forma.

 

La colección #NOTYOURVALENTINE de Honey Birdette se lanzó el 10 de enero de 2019 y estará disponible exclusivamente en las boutiques de Honey Birdette en Australia, el Reino Unido y los Estados Unidos, así como a través de su boutique en línea.

Acerca de Honey Birdette

#NOTYOURVALENTINE

Honey Birdette es una marca de lencería y estilo de vida de lujo liderada por la fundadora y directora general, Eloise Monaghan. La primera boutique abrió sus puertas en 2006 con un diseño único.

 

Atrevida, innovadora y un poco más osada de lo que cabría esperar, Honey Birdette se convirtió rápidamente en la marca de lencería y ropa interior más comentada en Australia. La marca ha crecido desde una humilde boutique en Brisbane hasta cincuenta y siete tiendas en toda Australia, trescientos cincuenta empleados y un personal altamente comprometido y dedicado.

En septiembre de 2016, Honey Birdette abrió su primera boutique internacional ubicada en Covent Garden, Londres, Inglaterra, y ahora tiene tres boutiques en Estados Unidos y 6 ubicaciones adicionales confirmadas para estrenarse en este 2019.

https://us.honeybirdette.com

https://instagram.com/honeybirdette

Compartir:
Continuar Leyendo
A %d blogueros les gusta esto: