ThrowBack de películas Disney para millenials

«Recordar es vivir» dicen algunos y en esta era tan llena de información, en la que incluso las cosas que son tendencia tienen fecha de caducidad al día siguiente, TendencyBook trae un ThrowBack especial para millenials, para aquellos que sin Instagram pasaban su tardes de colegio intentando comunicarse con Zapping Zone.

Tenemos tres hermosos recuerdos que sacamos del cajón y le quitamos el polvo para que te hagan rememorar que el tiempo pasa muy rápido y hace más de diez años éramos nosotros mismos sentados frente a la pantalla viviendo el estreno de este top 3 de películas con sello Disney que formaron parte de la infancia de los nacidos en los 90´s.

  • El musical que revolucionó el mundo, High School Musical fue estrena en Disney Channel el 20 de enero de 2006. Fue hace doce años cuando cantamos y bailábamos junto a Troy y Gabriella. El canal incluyó en su programación emisiones de la película con detalles de filmación y animados sing – alone que incluía los lyrics de la canción.

  • The Parent Trap es un clásico que seguramente llegamos a sabernos de memoria. Nos hizo desear tener una gemela y engañar a nuestros padres. Ver a Lindsay Lohan tan pequeña nos hace sentir que vimos Disney hace miles de años.

  • Mi marciano favorito, un film protagonizado por Christopher Lloyd y Jeff Daniels; quienes comparten una increíble y alocada aventura en el planeta Tierra.

Nada mejor que ver lo tráilers y descubrir que aún sonríes como si fuera la primera vez que te preparas para darle play a esta movie. Entre nuestras favoritas tampoco podemos olvidar a la princesa Mia, en el Diario de la Princesa…

Ni a la joven Lizzy montada sobre una Vespa roja recorriendo Roma….

https://www.youtube.com/watch?v=OaQb1DoViVI

"Todo lo que puedas imaginar puede ser real" -Pablo Picasso. Creo en el poder del estilo y en la influencia de la moda; la vida es muy corta para parecerte a los demás.
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!