Dolce Gabbana y Swarovski se unen para crear una hermosa tiara

A casi todas las mujeres nos gustaría ser princesas o al menos que nos traten como una. La marca italiana Dolce Gabbana diseñó, junto a Swarovski, una tiara que parece salida de un cuento de hadas.

Inspiradas en la famosa obra maestra de Mozart, Las Bodas de Fígaro, las tiara está hecha exclusivamente para las debutantes de la Ópera de Viena 2018. Ambas marcas de lujo se unieron y como resultado obtuvieron una pieza de alta joyería con diseños florales adornados con más de 702 cristales Swarovski y elementos rosa.

«Estamos encantados de que la tiara de la Ópera Estatal de Viena 2018 esté diseñada por nuestros colaboradores duraderos: la increíble Dolce & Gabbana. Las debutantes han llevado tiaras de Swarovski en la ceremonia de apertura desde la década de 1950, y nos sentimos honrados de colaborar con estos fantásticos diseñadores para continuar con esta tradición», expresó Nadja Swarovski, miembro de la Junta Directiva de Swarovski.

El año pasado, Swarovski colaboró con Karl Lagerfeld para el diseño de tiaras inspirado en el vals Danubio Azul compuesto por Johann Strauss en 1866. La Ópera Estatal de Viena tendrá lugar el 8 de febrero del próximo año como cierre de la temporada cultural.

«Estoy agradecido y emocionado por la maravillosa colaboración entre Wiener Staatsoper y Swarovski, me complace que esto se fortalezca cada año» , dijo Dominique Meyer, director de la Ópera Estatal de Viena en un comunicado. «La belleza de esto, es vivir la experiencia de un cuento de hadas, algo muy especial no sólo para las debutantes que tienen el honor de abrir la ceremonia con esta única tiara, sino también para el público».

Y a ti, ¿Te gustó la colaboración entre Dolce Gabbana y Swarovski?

TendencyBook