Así puedes cuidar tu cabello en la playa

Nuestro cabello es uno de los protagonistas de nuestros looks. Nos da personalidad, nos identifica y siempre que pensamos en ir a la playa nos preocupamos por lo opaco o reseco que puede terminar, si no le damos el cuidado necesario que él merece.

Para cuidar tu cabello de los enemigos de tus vacaciones, como la exposición al sol, la sal del mar, entre otros, pon en práctica los siguientes hábitos que querrás aplicarlos de por vida:

Aplica productos con mayor efecto de hidratación  y cuidado al sol

Mantener un cabello sano e hidratado es la clave que nos va a permitir lucir naturalmente hermosas, y para ello, es necesario que adquieras productos con un mayor efecto de hidratación y cuidado al sol. Aplica productos diseñados para proteger y cuidar el cabello ante el sol.

Una excelente opción es el champú TIGI Bed Head Totally Beachin Cleansing Jelly. Elimina el sudor, las impurezas y la arena que pueda quedar alojada en nuestro cuero cabelludo. Por su parte, el acondicionador TIGI Bed Head Totally Beachin Mellow After-Sun, posee una fórmula apta con un bálsamo  nutritivo y contiene complejo UV para ayudar a mantener la vitalidad del color.

Recuerda que el aloe vera y la vitamina E son elementos naturales que dan beneficios a nuestro cabello, como brillo y suavidad. Estos productos poseen ambos ingredientes para tratar los signos de daño, que pueda tener el cabello, dando como resultado una melena sedosa con una dulce fragancia veraniega de mango y mandarina.

El Totally Beachin, en su versión en champú y acondicionador, también reduce el quiebre hasta un 99%, disminuye el daño, incluso en un nivel microscópico, y absorbe en la fibra de cabello causando que este se hinche y se haga más grueso mientras se humecta.

Desenredar nuestro cabello, después de estar expuesto a altas temperaturas, resulta toda una tortura y un dolor de cabeza, debido a que puede estar muy sensible ante los cambios y podría perder vida rápidamente. En este caso, es necesario que apliques un hidratante para desenredar sin enjuague. Opta por utilizar Beach Freak Moisturizing Detangler Spray que reequilibra las cutículas, restaura la natural elasticidad del cabello y contiene glicerina para hidratar el pelo seco con un aroma de mango y mandarina. Este spray debes rociarlo en tu cabello para desenredar sin enjuague y después de un día de playa, lo cual lo hará más manejable y el peinado más fácil.

Para minimizar los daños que puede ocasionar los rayos solares en un cabello teñido, es importante incluir un producto que proteja del calor del sol y la humedad. Incluye en tu rutina un spray de protección solar como el Beach Bound Protection Spray que contiene moléculas finas repelentes al agua y protegen tu cabello del efecto frizz. Además, de fortalecerlo de las roturas drásticamente dejándolo con un efecto limpio, saludable y con un olor a semilla de girasol y extracto de toronja.

¿ Y cuál de estos productos necesita tu cabello?

Adquiérelos en los principales salones de belleza y síguelos en las redes sociales, TIGI Venezuela, para más información. 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!