Tii, la página que te dirá cuánto tiempo tardas viendo una serie

tii

Sabemos que estamos en tiempos de crisis. Estamos todos en cuarentena por la llegada del virus COVID-19, y da tiempo para ver películas y series. Pero eventualmente volveremos a la normalidad, y quizá el tiempo no sobrará tanto como ahora que los días podrían parecer iguales. Pues hay una página que te dice y te calcula cuánto tiempo te tomarás viendo una serie.

Se trata de Tii.me, y gracias a ella podrás organizar tu tiempo para ver todas las series que quieras ver. Las viejas y las que están por venir. Esta página web te calcula el tiempo que te tardarías viendo una serie en específico. Te habla de la cantidad de días, minutos y horas que necesitas para verla completa.

Esto está genial, ¿no? La vida se te hace más fácil sabiendo si tienes el tiempo o no para empezar una serie.

Todo lo que tienes que hacer es entrar al portal, introducir el nombre de la serie que quieres o tienes planteado ver, listo. Más nada. Automáticamente te genera el tiempo que te vas a tomar y así podrás organizar tu día para sentarte a ver la serie del momento.

Por ejemplo, ahora que está de moda Élite, si empiezas a verla, tardarías 8 días, 20 horas y 54 minutos en acabarla. En el ejemplo de Stranger Things serían 13 días, 7 horas y 15 minutos. Vamos con una más clásica como Friends: 16 días, 21 horas y 48 minutos. Una más, Game of Thrones: 22 días, 11 horas y 43 minutos.

Tii te hará la vida más fácil. Úsala y prepara tus días de cuarentena para que puedas ver todas las series que te hacen falta. Y después de que salgamos de este virus, aplícala en tu día a día para que no te quedes después sin hacer la tarea o el trabajo, y puedas aprovechar el tiempo al máximo.

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!