Usuarios de Tinder y sus increíbles historias

Tinder

En esta época de confinamiento son muchas las personas que finalmente se han suscrito a Tinder y los ya suscritos han invertido más tiempo buscando socializar de alguna manera y no sentirse tan aislados. Esto nos ha llevado a pensar sobre la cantidad de historias que se pueden construir a partir de un simple match.  ¡Las buscamos y aquí las tienes!

Usuario: Clive Bixby“: La verdad no me acuerdo de nada así bizarro que me haya pasado en Tinder. Sólo me pasó algo extraño y es que una vez hice un match con una chama, y cuando le escribí lo que me dijo fue: hola C****  B****. Yo sé quién eres… y eliminó el match antes de que le respondiera”.

Usuario: Good Vibes: “Conocí a un chico con el que conecté inmediatamente, pero al cabo de un tiempo empecé a sospechar que estaba viéndose con otras personas, las pruebas las obtuve por quien hoy es mi esposo y termine esa relación. Una vez que terminamos T***** se puso súper obsesivo y me llamaba a cada rato y a todas horas, negaba estar viéndose con otra persona y llego a amenazarme. Como es lógico cambié de número de teléfono y estuve alerta. Pasado un año en plena pandemia la chica con la que salía me contó que le hizo lo mismo que a mí y de paso puso a circular una foto XXX que ella le había pasado.
Desde esa época le recomiendo a mis amigas ser más minuciosas cuando van a conocer al match porque sin duda es una ruleta”.

Usuario: Breakfast club: “Una vez tomando café con mis amigos terminamos hablando de los que nos parecía Tinder y quiénes de nosotros tenían la app instalada, lo cierto es que de los 5 sólo uno la tenía y en ese momento nos pareció una idea genial descargarla y ver cómo estaba el patio. Lo cierto es que yo tuve suerte porque, aunque no fue una historia de amor épica, logré conectar con un chico que estudiaba en mi misma universidad y le encantaban las películas y música de los ochentas así que nos hicimos grandes amigos. Aún cuando ya no vive en el mismo país nos escribimos de vez en cuando”.

Usuarios: La chica de los pies: “Hay veces en que los chicos te piden que les mandes nudes, unos te las piden a los 5 minutos de conocerte y otros esperan su tiempo para hacerlo, por eso hablando con este chico me sorprendió un poco que lo primero que me pidiera fuera ver mis pies. Me pareció tan inesperado que se la mandé, lo que nunca pensé es que le encantarían a tal punto de ofrecerse a pagar mi pedicura si le pasaba fotos”.

Usuario: Mr. Grey: “Quedé con una chica despampanante directamente en mi casa. En cuanto se tumbó en la cama, me preguntó si tenía algo para pegarle. Le aclaré que no tenía intención alguna de ponerle la mano encima –al menos de esa forma– y se ofendió tremendamente. Al final, terminamos durmiendo cada uno mirando a un lado en la cama y ni nos tocamos. Me asusté”.

Usuario: La mochilera: “Viajar es una de mis grandes pasiones, así que cuando me asenté en España, me descarguá la app de Tinder para conocer gente y familiarizarme con la cultura del país y así lo puse en la bio. Salí con algunas personas de las cuales hoy soy gran amiga, lo que nunca pensé es que conocería a mi novio con el que ya estoy viviendo y estamos haciendo planes para casarnos. Las aplicaciones de citas son complicadas porque es un mundo en pequeñito, pero si vas con cuidado te esperan grandes sorpresas”.

Como ves, hay de todo un poco en el mundo de las aplicaciones. ¿Qué historias tienes tú para contar?

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!