Tipos de anillos de pedida

anillos de pedida

Regalar un anillo para sellar y afianzar una relación de pareja es uno de los momentos más especiales en una historia amorosa. El anillo de pedida representa el primer paso en una relación seria, y precede al anillo de compromiso y a la alianza de boda. Los anillos solitario de diamantes son los preferidos para convertir ese momento único en un recuerdo imborrable.

Tipos de anillo de pedida

Existen diferentes tipos de anillo de pedida, cuyos diseños se escogen en función de la personalidad de quien lo va a lucir. Conocer los gustos personales de la persona afortunada es importante para acertar en la elección.

Los anillos de pedida de oro y diamantes se clasifican en dos tipos: solitario o alianza.

Anillo solitario de diamantes

Es el clásico de los anillos de compromiso o de pedida. Es el modelo perfecto para quienes gustan de la sobriedad en sus complementos y joyas.

Se trata de un anillo con un diamante engastado en garra, lo que hace que destaque y brille con toda la intensidad de la luz. La elección del oro blanco de 18 quilates consigue que el diamante luzca aún más espectacular.

Los anillos solitarios son sencillos, pero no por ello menos elegantes. Además, se puede variar el engaste, con cuatro o seis garras, sobre todo en los casos de diamantes de mayor tamaño.

Por otro lado, el diamante que protagoniza este tipo de anillo de pedida solitario puede ser de talla brillante clásica o de talla princesa, más innovadora y actual.

Alianzas de diamantes

Este otro tipo de anillo de pedida supone una alternativa actual y de tendencia al clásico anillo solitario de diamante. Las alianzas de diamantes son ideales para una mujer más desenfadada e informal, ya que se trata de una joya muy versátil para cualquier ocasión.

La alianza está compuesta por una montura que contiene varios diamantes a su alrededor. Los brillantes pueden cubrir la totalidad del anillo o solo media alianza. Al igual que ocurre con el solitario, la alianza realizada en oro blanco resalta el brillo de los diamantes que presenta.

Los anillos de pedida más vendidos

Para descubrir los anillos de pedida más solicitados contamos con German Joyero y su amplio catálogo de anillos de pedida solitario de diamantes y alianzas. Los mejores anillos son los que se adquieren en joyerías de confianza, con compromiso de calidad y diamantes certificados.

Los anillos de pedida más vendidos son los solitarios de diamantes, el gran clásico atemporal. En concreto, el más solicitado es el anillo solitario París de German Joyero, en oro blanco o platino y con diamante en talla brillante.

También destaca el anillo Raina, que combina la elegancia del anillo solitario con la forma clásica de una alianza de diamantes. El diamante principal es en talla princesa, dando como resultado una joya única, símbolo de elegancia y lujo.

Por último, reseñamos otro de los favoritos, el anillo Embrace. Como su nombre indica, este solitario presenta una delicada montura que abraza el diamante, otorgándole así todo el protagonismo de la joya.

Para visitar sus tiendas, puedes ir a Madrid o a Valencia:

  • Avenida de Concha Espina, 5 (Madrid)
  • Calle de Colón, 43 (Valencia)
TendencyBook