Tips para el cuidado de la piel de mujeres

Tips para el cuidado de la piel de mujeres

Hay mucha información sobre lo nuevo que tiene la cosmética para ofrecernos para el cuidado de nuestras pieles y obviamente estamos encantadas con tener acceso a todo aquello que nos haga sentir guapas, pero nuestro cuidado de la piel no solo se trata de cremas o serums, sino de otros factores que vamos a enumerarte a continuación.

El primer factor que debemos tomar en cuenta y que a veces olvidamos por las tareas cotidianas es crear espacios donde nos sintamos a gusto y podamos relajarnos, las cremas anti-edad no hacen todo el trabajo si nos pasamos 24/7 llenas de estrés y preocupaciones.

Un buen consejo que podemos recibir es crear un espacio libre del móvil, TV o cualquier distractor de nuestro momento zen;, en ese momento podemos poner música relajante y un difusor de aromaterapia que contribuya a desconectar, este es el momento ideal para aplicarte una mascarilla revitalizante.

Otro tip interesante que también olvidamos (muy mal de nuestra parte) es una dieta balanceada en la que podamos incorporar todos los nutrientes y minerales que nuestro cuerpo necesita para mantenerse 100% saludable, esto combinado, por supuesto, con una rutina de al menos 30 minutos de ejercicio diario.

Por otra parte, nuestra piel se encuentra expuesta a mucha contaminación, rayos UVA y al maltrato que a veces la sometemos sin querer, por ello si quieres que esté saludable, firme y brillante recuerda siempre lavarla bien antes de irte a dormir, esto incluye eliminar todo el rastro de maquillaje posible, hidratarla no solo con cremas sino bebiendo 8 vasos de agua diarios y, por supuesto, eliminando el cigarrillo si es que está entre tus rutinas.

Finalmente, incluir el Face Steamer puede ser una apuesta ganadora si se trata de cuidar nuestra piel, este aparato está compuesto por una máscara facial completa, se trata de una sauna facial que utiliza vapor para abrir los poros de nuestra piel, esto hace que eliminemos las impurezas y limpiemos a profundidad nuestra piel, dejándola lista para aplicar un serúm revitalizador, hidratante o de vitamina C.

Estos pequeños cambios que pueden necesitar de al menos 30 minutos diarios harán una gran diferencia en tu calidad de vida.

Alexandra Hidalgo
Disfruto del orden que habita en el caos de ahí mi amor por la moda, la fotografía, los libros y mis peleas con lo absurdo.
TendencyBook