Todo listo para la 2da edición del Caracas Ron Festival

Luego de su exitosa y concurrida primera edición, la ciudad capital vuelve a ser escenario del mayor evento que tiene al ron y su cultura como principal protagonista con la celebración del “CARACAS RON FESTIVAL” del 24 al 26 de noviembre en los espacios del Hotel Pestana Caracas.

Durante 3 días, los entusiastas de nuestro destilado bandera podrán participar de distintas actividades que tienen como objetivos principales el fomento y la promoción de la cultura del ron en nuestro país, el encuentro de los actores del sector como productores y Maestros Roneros con la enorme legión de consumidores, y un espacio idóneo para el impulso de marcas de prestigio en un escenario que resalta la calidad de nuestros productos locales, en medio de uno de los espacios más distinguidos y reconocidos de la ciudad.

El Caracas Ron Festival 2017 contará con la participación de las 9 casas de ron más importantes del país, quienes ofrecerán a los asistentes más de 40 etiquetas distintas  evidencia del amplio portafolio con que cuenta el mercado local. Aún están por confirmar otras  tres marcas que  no estuvieron presentes en la primera edición.

Marcas presentes en el Caracas Ron Festival

  • Ron Santa Teresa
  • Barrica 40 y Barrica 80
  • Cacique
  • Pampero
  • Ron Roble
  • Ron Carúpano
  • Ron Ocumare
  • Ron Diplomático
  • El Muco

El Caracas Ron Festival contará con 2 áreas principales para aprovechar al máximo la experiencia que ofrecen los expositores: Salón General de Exposición y Salas de Cata.

El Salón General de Exposición es el espacio principal del evento, donde los asistentes podrán degustar los principales productos presentes en el mercado local en un mismo espacio. Dicha degustación se realizará a través de una cuponera que recibirá el asistente  al comprar la entrada, y que le permitirá probar rones secos y también en presentación de cocteles.

El componente pedagógico es uno de los principales atributos del Caracas Ron Festival. Un exhaustivo programa de más de 40 catas, charlas y clases magistrales en los salones de cata, con disertaciones sobre la relación entre el ron y la literatura, ron y cocina, ron y chocolate, ron y café, tendencias de coctelería, y nuevos productos, completan la propuesta del Festival.

El Caracas Ron Festival 2017 se consolida como el principal evento de promoción de los productos bandera de la gastronomía venezolana en la ciudad capital y el equipo de TendencyBook  estará presente el viernes 24 de noviembre con Dunhill, una marca para los caballeros cautivadores.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!