Todo listo para una película del Coyote

EL Coyote

Son 70 años ya cumplidos del nacimiento del Coyote como personaje de Looney Tunes. Muchos años tratando de alcanzar, sin éxito, a su archienemigo El Correcaminos. Pero lo cierto es que esta vez parece que no sólo lo alcanzó, sino que lo dejó atrás, porque va a tener su propia película.

El Coyote será el protagonista de su película llamada Coyote vs Acme, donde veremos al animal enfrentándose con la empresa que le suministraba todos los peligrosos productos e implementos que usaba para atrapar y cazar al Correcaminos, y que terminaba siempre fallando de forma negativa para él.

El director escogido por la productora Warner Bros para llevar a cabo esta película de live action será Dave Green, quien ya ha dirigido cintas como Tierra a Eco en 2014 o Ninja Turtles: Fuera de las Sombras en 2016.

Por lo pronto habrá que esperar un poco más para la salida de esta nueva película, porque a pesar de haber director escogido, hay problemas en cuanto a guion, ya que habían sido llamados para escribirlo los hermanos Jon y Josh Silberman, que han trabajado en series como It’s Always Sunny in Philadelphia, pero según informa el medio Variety, están ahora en búsqueda de nuevo guionista.

No se sabe si los hermanos Silberman abandonaron el proyecto, o es que están buscando a un tercer guionista para que meta su mano también.

En la producción de la película ya aparece firmando Chris McKay, conocido por haber dirigido películas como Lego Batman.

Recordamos que el Coyote es un personaje de Looney Tunes, dibujos animados que Warner Bros creó en el año 1930, y que a finales de los noventa seguían alegrando las tardes de todo el mundo. De ahí salieron personajes icónicos como Bugs Bunny, el pato Lucas, Piolín, entre otros.

Estaremos pendientes de más detalles de esta película.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!