Todo lo que sabemos de la nueva Batman

Batman

En estos días ha habido mucha controversia con respecto a Batman desde que se supo que Robert Pattinson sería el nuevo Bruce Wayne. Hay opiniones contrarias por todos lados. Unos aseguran que un vampiro de Twilight no está a la altura de encarnar a uno de los superhéroes más importantes del cine, y otros creen que Pattinson hace tiempo dejó de ser un simple vampiro.

La verdad es que Pattinson luego de dejar la saga Twilight entró al cine indie con muy buenas películas y actuaciones en su haber. Los que no se convencen todavía de la elección, pueden revisar algunas como Good Time, Z The Lost City o Cosmopolis, a ver si así se convencen. Si no, pues siempre pueden quedar con la esperanza de que nadie quería a Heath Ledger como The Joker.

Pero aquí lo que importa es The Batman, la nueva película de este superhéroe tras la salida de Ben Affleck. Y han corrido muchas noticias desde que anunciaron a Pattinson como el nuevo vigilante de Gotham.

DIRECCIÓN

Batman

La película va a estar dirigida por Matt Reeves, quien ha dirigido las últimas dos de la saga del Planeta de los Simios, Let Me In o Cloverfield. Además está producida por Zack Snyder, quién de alguna forma se ha hecho cargo del mundo de DC Comics.

ESTRENO

El estreno de The Batman está planteado para el verano de 2021.

TRILOGÍA

Según ha anunciado Deadline, Robert Pattinson habría firmado para tres películas de Batman, por lo que estaríamos hablando de una posible nueva trilogía del superhéroe encapuchado.

GUIÓN

El guión también está realizado por las manos de Matt Reeves, quien hace poco anunció que estaba casi terminado. Según parece, está muy ligado a la historia que estaba escribiendo Ben Affleck antes de abandonar el proyecto. Al parecer, la historia estaría ligada más a un papel de Batman más de detective, con una faceta un tanto más juvenil.

ROBIN Y CATWOMAN

Batman

Han empezado los rumores, y Forbes anunció que podría haber una participación del personaje de Robin en esta película. De igual forma aseguran que Catwoman es una alta candidata a ser parte de los villanos de la película, junto al Pingüino.

Esto es lo que por ahora se sabe de este nuevo proyecto de DC Comics. Habrá que esperar el paso del tiempo para seguir enterándonos o confirmar con más detalles los rumores.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!