Tom Cruise grabará en el espacio

Tom Cruise

Tom Cruise ha sido siempre un actor que se atreve a todo. Le gusta correr riesgos y no hacer mucho uso de dobles de acción. Sus películas siguen atrayendo muchos espectadores y es todavía buscado por las grandes productoras para protagonizar sus nuevos proyectos.

Sobre lo dicho, basta con ver las últimas películas de Misión Imposible, donde el mismo Cruise, sin uso de dobles, escaló el Burj Khalifa, se colgó de un avión en pleno vuelo y hasta saltó de un edificio a otro. En Top Gun, hasta piloteó él mismo uno de los cazas que aparece en la película, pero parece que todo esto no basta, porque ahora el actor quiere tomar un paso más adelante en cuanto a riesgos de acción.

Cruise se ha unido a Elon Musk, y a su empresa Space X, para rodar una película en el espacio, y ha sido la misma NASA quién confirmó la noticia.

“La NASA está emocionada de trabajar con Tom Cruise en la película en el interior de la Estación Espacial. Necesitamos arte popular para inspirar a una nueva generación de ingenieros y científicos para hacer realidad los planes más ambiciosos de la NASA”, publicó Jim Bridenstine, político y administrador de la NASA, a través de su cuenta personal de Twitter.

Todavía no hay muchos más adelantos sobre este proyecto, más allá de saber que se tratará de una película de acción desarrollada en el espacio exterior. Lo que sí sabemos es que esto será un paso gigante en la carrera de Tom Cruise y en sus ganas de seguir tomando grandes riesgos a la hora de rodar películas y escenas peligrosas. Y no sólo en su carrera, esto será un gran paso en la historia del cine tal como lo conocemos, incluso de la humanidad misma.

Es cuestión de esperar para saber más detalles sobre esta noticia y este ambicioso proyecto.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!