Tomorrowland Tailors crea overol anti Covid-19

Tomorrowland Tailors es una marca mexicana de sastrería masculina hecho a la medida. Es una empresa creada por diseñadores y ambientado por arquitectos mexicanos. Sólo tenían un catálogo en el cual hablaban de la marca y sobre el proceso de poder adquirir uno de los trajes de forma exclusiva. Actualmente, por la pandemia, han lanzado un catálogo en el que hablan específicamente de su overol o braga que es un traje anti Covid-19.

La filosofía de esta marca es crear piezas personalizadas de la más alta calidad. Utilizan la mejor materia prima y las manos de expertos artesanos para satisfacer a los clientes exclusivos que son locales y extranjeros. Con una selección de más de 15.000 tejidos entre lanas, lana-seda, lino-seda, cachemir, etc. En el taller ofrecen asesoramiento personalizado para elegir tejido y traje, que sea más apropiado al estilo de vida, para conseguir un armario perfecto, flexible y funcional. Buscan seguir una filosofía de individualidad e innovación. La selección de productos es muy diversa, la mayoría hecho a la medida y personalizados, camisería clásica, prendas ready to wear, accesorios y joyería y accesorios lifestyle.

Tomorrowland Tailors crea moda en tiempos de pandemia

A pesar de la situación mundial debido al coronavirus, la marca está trabajando bajo el lema The New Normal: Keep safe in style, lo que significa ¨La nueva normalidad: Mantente seguro con estilo¨. Se han visto en la necesidad de darle un giro a la marca pensando en el cliente, en su salud y en el estilo que porta.

Han diseñado un overol para lucir en esta nueva normalidad. Para esta prenda tan práctica y cómoda se utilizan textiles de alta protección, resistencia e impermeabilidad para poder salir a la calle o viajar con total seguridad sin correr riesgos de contaminación a la ropa que se lleva por debajo. Este overol presenta ajuste en puños, cintura y bajos en velcro para una mayor comodidad y libertad de movimiento. Es una prenda básica amplia para poder vestirla fácilmente arriba de la ropa y posteriormente ajustarla a la medida. Este diseño de overol cuenta con seis bolsillos de parche para su uso práctico y cómodo. Un diseño creado para la rutina cotidiana con la intención de que pueda ser utilizado sin necesidad de remover el calzado.

La braga anti covid-19 viene en color negro y con un peso variante entre 70 o 126 gramos según sus dos diseños propuestos. Es retardante de flama, ligero, transpirable e impermeable, fácil de lavar, elongación a la ruptura. Posee cuello, bolsillos, puños, cintura, bajos y martingalas.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!