Top 20 los Récord Guinness más impresionantes

Récord Guinness

Desde récords de comida, de logros, de habilidades corporales y trends de RRSS. Estos son los Récord Guinness más increíbles.

Los Récord Guinness llevan años, décadas, calificando los récords más impresionantes y sorprendentes. Desde juntadas de personas haciendo cosas asombrosas, construcciones asombrosas, habilidades corporales, talentos innatos, cosas de comida, animales, entre otros.

Son infinitos los récords que año tras año son cumplidos y publicados en el libro y en la página oficial del Guinness World Records. Hoy te traemos una lista del top 20 de los Récord Guinness más impresionantes que consideramos merecedores de formar parte de esta lista. Son tantos que sólo hacer una lista de 20 fue complejo pero te traemos unos que a nosotros nos ha encantado.

Top 20 los Récord Guinness que nos dejaron boquiabiertos

El récord de 1.347 mujeres con vestido de novia, el grupo más numeroso de personas vestidas así. Mujeres solteras, casadas, divorciadas y con edades entre 18 y 92 años. Este evento fue organizado por Sedka Novias, un atelier en Petrer, España.

El castillo de arena más alto del mundo, construido en Binz Alemania. Un grupo de 12 escultores lo construyó y mide 27 metros desde el suelo, utilizaron más de 18.000 kg de arena. 8 técnicos participaron y eran provenientes de Rusia, Polonia, Hungría, Alemania, Holanda y Letonia. Tardaron en el proceso tres semanas y media construyendo la estructura de 11 toneladas de arena.

La limpieza oceánica más grande, 633 buzos batieron el Récord Guinness limpiando la playa Deerfield Beach de Florida, según un comunicado de prensa de Project AWARE. Esta organización sin fines de lucro apoyó en el evento. Se utilizaron 1.450 kg de artilugios de pesca y se retiraron más de 9.000 piezas de desechos marinos.

Este récord forma parte del Orgullo LGBTIQ. Dos museos de la ciudad de New York crearon la boa de plumas más larga del mundo con los colores de la bandera del orgullo gay. En honor al mes del pride, el 19 de junio Ripley´s Believe It Or Not! Y Madame Tussauds Attractions se unieron para crear ¨Boa Boulevard¨. La boa recorre casi 2km extendida entre la séptima y octava Avenida de la calle 42.

Jack Cai es un australiano que resolvió un cubo de Rubik con los ojos vendados en 16,22 segundos batiendo la cifra anterior de 0,33 seg.

Récords Guinnes sorprendentes

El 4 de enero del 2020 el australiano Daniel Bull se metió a un gélido baño a 6.370 metros de altura en Copiapó, Chile. En este lago se encuentra el flanco oriental del volcán Ojos del Salado, el volcán más alto del planeta y una de las 7 cumbres volcánicas mundiales. Es el baño de mayor altura jamás realizado.

Las uñas más largas del mundo. Chris Walton alias The Dutchess tiene unas uñas de 3,62m en la mano izquierda mientras que en la izquierda miden 3,68m sumando 7,3metros en total. Luego fue superado por Shridhar Chillal quien tenía las uñas de la mano izquierda midiendo un poco más de 9 metros. Su uña más larga mide 197,8 cm y en el año 2018 decidió cortarlas en el programa Ripley´s Believe It or Not! En apenas 20 minutos cortaron las uñas que mantuvo por décadas.

La cabellera más larga del mundo pertenece a Xie Qiuping, originaria de China. Desde la punta de su cabeza mide 5,62 metros. Dejó crecer su cabello desde el año 1973 cuando tenía tan solo 13 años.

La mujer con las piernas más largas es Maci Currin. A esta texana la pierna izquierda le mide 135,2 y la derecha 134,3 haciendo que ella mida 205,7 cm. Espera seguir los pasos de la modelo más alta del mundo, Ekatrina Lisina de Rusia.

El perro pomerano más popular, Jiff conocido por estar en Dark Horse de Katy Perry, en la película Adventures of Bailey: A night in Cowtown. Hace trucos y entre ellos caminar sólo en sus patas delanteras y también en las traseras.

Las redes sociales entran en los Récords Guinness

La foto con más likes en Instagram es nada más y nada menos que la foto de un huevo. Anteriormente el récord lo tenía Kylie Jenner pero la instantánea del huevo tiene más de 30,5 millones de likes y está publicada en una cuenta llamada @world_record_egg.

El tweet más retwitteado en Twitter. El selfie fue tomado en una ceremonia de los Oscars el 3 de marzo de 2014 donde Ellen DeGeneres fue la conductora. Superó el millón de RT en una hora aproximadamente. En la foto aparecen celebridades como Bradley Cooper, Julia Roberts, Jennifer Lawrence, un poco de Jared Leto, Meryl Streep, Ellen, Kevin Spacey, Brad Pitt y más.

La realeza también está en los Record World Guinness teniendo el mayor diamante en bruto sin cortar. El Culligan que pesaba 3.106,75 quilates cuando lo hallaron en 1905 en Sudáfrica. Fue dividido en 9 diamantes más pequeños de los cuales el más grande, La Gran Estrella de África pesa 530,2 quilates y corona el cetro real de La Reina Isabel II. El siguiente fragmento más grande, la segunda estrella de África pertenece a la Corona Imperial de La Reina.

Récords de comida como el tiramisú más largo del mundo que tenía casi 274 metros de largo. 30 pasteleros e incontables voluntarios de la escuela de cocina Galbani Santa Lucia en Milán, Italia lo elaboraron. El producto terminado dio 273,50 metros y posterior a eso el postre fue donado a un hospital infantil.

Los que incluyen algo más

La pizza a la venta más grande mide 1,37×1,37. La Giant Sicilian de la pizzería Big Mama´s & Papa´s se vende a 6 establecimientos de Los Angeles y pueden comer de 50 a 100 personas. El precio es $200 aproximadamente.

Del 29 de junio del 2019 al 18 de marzo de 2020 Rachael Marsden y Catherine Dixon dieron la vuelta al mundo en una bicicleta tándem. Realizando así la circunnavegación al mundo más rápida en bicicleta tándem pues solo tardaron 263 días, 8 horas y 7 minutos. Montaron en su biplaza de color rosa por los cinco continentes y recorrieron más de 28.960 kms en su particular bicicleta.

Davide Andreani tiene la mayor colección de latas de refresco. Su pasión de recolección comenzó a los 5 años cuando coleccionó latas nuevas que su padre llevaba a casa al regresa de sus viajes de negocios por Europa. En el último recuento confirmado en el 2013 Davide obtuvo un récord de 1,558 latas de diseño exclusivo de Coca Cola de 87 países.

El Cirque du Soleil tiene su propio récord del mayor circo. Esta compañía con sede en Montreal es la mayor organización circense con 19 producciones en gira alrededor del mundo. Facturan más de 1000 millones de dólares al año y tiene 5000 trabajadores; sin embargo, se enfrentan a mucha competencia y a mercados difíciles.

El museo más visitado del mundo es el Museo del Louvre ubicado en París, Francia. Atrayendo más de 10 millones de personas de todo el mundo. Inaugurado en 1793 y sigue siendo el museo de arte moderno más visitado del mundo.

BTS forma parte de varios récords por todos sus logros alcanzados en la música siendo número 1 en Billboard. Butter batió 5 récords y con los éxitos anteriores, suman un total de 23 Récords Guinness.

TendencyBook