Connect with us

Deleite

Top 3 de las candy shop más bellas del mundo

Presentamos un top3 de nuestras candy shops favoritas

Compartir:

Published

on

Si eres un fanático de las gomitas ácidas, de los mashmellows cubiertos de chocolate y las chupetas de colores, tenemos el gusto de informar que al rededor del mundo existen más de tres candy shop que pudieras llamar paraíso.  

Estados Unidos, España y Arabia Saudita son los países que esconden nuestras tres tiendas favoritas de dulces; tan bellas y coloridas que al solo estar cerca sentirás la obligación de echar un vistazo; te aseguramos que ese breve paseo se convertirá en una dulce compra.

  • Dylan’s Candy Bar

Es el imperio más grande del mundo, en cuanto a dulces y caramelo. Sus productos destacan del resto por fusionarlos con merging art, fashion y pop culture. Tiene hermosas tiendas sacadas de un verdadero cuento de hadas en las ciudades de NYC, Miami, Chicago y LA. Al entrar quedarás sumergido en un sueño de color y sabor, dentro de una de las tiendas Dylan’s podrás degustar un rainbow cotton candy de tamaño jumbo, deliciosos Shaved Ice del tamaño de tu propia cabeza y exquisitos cócteles con gomitas decorativas.

Recomendación TendencyBook: Nunca sientas que es demasiado candy. Cuando hayas terminado de probar más de un producto del menú, llena una canasta de gomitas y llévalo contigo como snack para el día.

  • Happy Pills

Una franquicia que grita muy alto “lo que recetó el médico fueron unas “ Happy Pills”, ubicada en Barcelona y en la cuidad de Zaragoza, Happy Pills es una compañía de dulces con temática de farmacia. Al entrar te encontrarás con una hermosa tienda blanca. El primer paso es elegir que tamaño de medicina prefieres; luego empieza la diversión, ya que tienes derecho a llenar tu frasco tanto como quieras, aplastar tus gomitas hasta que no quepa ni una más. Después puedes pegarle una sticker que terminará de darle el aspecto de medicina.

Recomendación TendencyBook: este es el souvenir que buscabas, tus amigos quedarán felices de recibir un hermoso frasquito de Happy Pills.

  • Candylawa

Ubicada en Arabia Saudita, se catalogan a sí mismos como un mundo más allá de la dulzura. Desde el momento en el que entras, te sorprenderá un arco iris de colores, aromas y formas. Sus paredes están cubiertas con cubos de dulces y una colección de chocolates cuidadosamente seleccionados de todo el mundo. La variedad es impresionante y no puedes dejar la tienda sin probar su exquisito frozen yogurt.

¡La mesa de dulces está servida!

Compartir:

Celebridades

Jennifer Lopez el nuevo ícono de la moda CDFA 2019

JLo siempre muestra sensualidad y buen gusto

Compartir:

Published

on

Jennifer Lopez

Para muchas celebridades es bastante complejo crear una excelente reputación cuando a moda se refiere. Todos sabemos que “moda” y “espectáculo” son dos palabras que generalmente siempre están de la mano, pero lleva mucho tiempo, y un gran equipo que trabaje arduamente, llegar a la cúspide y ser identificado como un ícono. Este es el caso de Jennifer Lopez.

Transmitir identidad y confianza, seleccionar el outfit perfecto para cada uno de los eventos a los que se asiste, y el montón de consejos que se reciben diariamente de consultores de moda, pueden generan bastante estrés entre las celebridades. Así que, efectivamente no es un trabajo sencillo. Sin embargo, Jennifer Lopez siempre ha estado en la lista de artistas que parece disfrutar todo este proceso, para ella muchas veces pareciera ser una especie de paseo en el que únicamente se disfruta la vista.

Su identidad siempre ha estado a la vista de todos. ¡Es imposible no describir a JLo en palabras como sensualidad y buen gusto! Su paso por cada una de las red carpets a las que se enfrenta es mágico. Siempre audaz y con muchísima confianza hace que cada momento sea memorable y que perdure en la mente de todos sus seguidores. Es así como se ha ganado el cariño de tantos diseñadores, quienes además aman ver sus creaciones en una persona que evoca tanta fiereza y elegancia al mismo tiempo.

Esta vez, Jennifer Lopez tendrá el honor de recibir uno de los premios más esperados de los CFDA Awards 2019, el de ícono de la moda. Personajes importantísimos como Pharrel, Naomi Campbell, Rihanna y Beyoncé han llevado este título con muchísimo orgullo. Y no cabe duda de que Jennifer merece estar en este grupo tan selecto, representando lo mejor de la industria  de la moda. Desde aquel Versace color verde que utilizó en el año 2000, con un escote que sobrepasaba los límites del ombligo, no ha hecho nada más que impactar en cada una de sus apariciones públicas.

La noticia se une a una gran cantidad de sucesos que pueden convertir el 2019 en el año más importante de la grandiosa cantante, quien además no sólo se encuentra coordinando los detalles de su boda con Alex Rodríguez, sino que también se encuentra a punto de comenzar su gira por Norteamérica.

La premiación se realizará en el Museo de Brooklyn el 3 de junio del presente año y todos estarán esperando la grandiosa llegada de la diosa Jennifer Lopez. ¿Con qué nos sorprenderá esta vez?

Compartir:
Continuar Leyendo

Arte

Pantone: Colores que marcan tendencia

¿Cómo deciden en Pantone el color del año?

Compartir:
Catherine Buono

Published

on

Pantone

Pantone, como muchas compañías, iniciaron con un fin. El surgimiento de esta, proviene de la necesidad de los diseñadores, publicistas e impresores, quienes en la década de los 60 se veían afectados por las variaciones de las tonalidades, era casi imposible dar con el mismo tono repetidas veces.

El caso más singular es el de la marca Kodak, todos conocemos su tonalidad amarillosa casi naranja, pero en ese entonces el material que se usaba para empacar las cajas de rollos fotográficos variaban de color, por lo que entre sus compradores se pensaba que las tonalidades más oscuras eran imitación de la marca o estaban dañadas, lo cual le costó a Kodak mucho dinero por la pérdida de clientela, y por supuesto el hecho de ser un color tan difícil de recrear.

Pero la historia de Pantone comienza con Lawrence Herbert un químico que formaba parte de M & J levine Advertising, a la que tiempo después rebautizó como Pantone abriéndose paso como una de las compañías más reconocidas mundialmente en el diseño, arte, moda, arquitectura, etc.

Sin embargo, iniciaron colaborando con distintas empresas de cosméticos a las que le creaban lo que hoy conocemos como “guías Pantone“. Un año después se creó un abanico de posibilidades en donde ya no se tenía que adivinar para dar con la tonalidad exacta, puesto que Pantone había creado la receta que todo medio necesitaba. De hecho se crearon 10 pigmentos esenciales que facilitaron el trabajo de los impresores para que al momento de imprimir todos los resultados fuesen uniformes.

Pero a ciencia cierta, estas guías ya habían sido creadas en 1692 por un artista holandés e irónicamente solo había un ejemplar que estuvo desaparecido hasta el 2014. En ellas se explicaba con detalle cómo crear otras tonalidades partiendo de colores y/o agregándole más cantidad de agua a la mezcla.   

El artista se conoció como A. Boogert, y en su trabajo existen alrededor de 800 escritos a mano en los que se aprecia cada tonalidad. A pesar de que el material usado (acuarela) en estas guías, se ha desgastado con el tiempo, sigue siendo de gran impacto visual y por supuesto en la biblioteca de Méjanes en Francia aún se conserva el único ejemplar.

Pantone ha avanzado con gran velocidad, asociándose con todo tipo de marcas y en cuanto a color se puede decir que es la biblia de los diseñadores. Esto último, se toma casi al pie de la letra, dado que cada año se elige un color que será tendencia. Todo esto está rodeado de misterios y teorías acerca de ¿Cómo deciden el color del año? Y aunque realmente son reuniones ultra secretas, se basan en un arduo análisis social en el que participan alrededor de 40 especialistas de todo el mundo, para concluir cuál es y será el nuevo color del año.

Colores que han sido tendencia:

Cerulean 2000: Un color que inició marcando la pauta y la diferencia entre las demás marcas, imponiéndose con todo en el mundo para crear estilo. Un pigmento sencillo que en el área de la pintura ha causado controversias desde los tiempos de Manet con su tonalidad que logra dar la impresión de un cielo despejado.

Fuchsia Rose 2001: Totalmente envuelto en lo femenino, recordándonos que los colores tiene poder visual, se puede describir como sexy, emocionante y quizás hasta un poco exigente.

True Red 2002: El amor, la pasión y el poder. Estas tres cosas son parte de lo que nos transmite este color al que se le consideró como el rojo verdadero.

Aqua Sky 2003: Quizás hasta lo podemos confundir con una tonalidad cercana al turquesa, pero indudablemente este color fue toda una tendencia en cuanto al diseño de interiores por su serenidad que de cierta manera nos lleva a lo romántico y poético.  

Tangerine Tango 2012: Uno de los años más difíciles para Estados Unidos, y entre aquel trágico incidente, la empresa buscó un color que al público transmitiese ese ánimo e impulso que se necesitaba.

Emerald 2013: Además de ser el nombre de una piedra preciosa que con simplemente verla, nos recuerda la belleza de la naturaleza, también es un color que se ganó su posición en el mundo transmitiendo energía y vitalidad

Marsala 2015: elegancia, transmite personalidad, tonos tristes y apagados

Rose Quartz y Serenity 2016: Este fue el año en el que por primera vez se tomaron dos tonalidades y Eiseman lo explicó como dos tonalidades que demuestran la perfecta correlación entre la paz y el orden, y más allá de ello es la demostración psicológica entre tonalidades cálidas y un azul un poco más frío. “satisfacen nuestro anhelo de tranquilidad y seguridad”.

Greenery 2017: Por lo que hemos visto a lo largo de los años en Pantone, la naturaleza está de moda y más que eso, la naturaleza cada vez más nos invita a conocerla, nos inspira y por ello nos hace conscientes. Eiseman describe este color: “evoca los primeros días de la primavera, cuando la naturaleza revive” la naturaleza que está de moda.

Ultra Violet 2018: En la moda, belleza y tecnología causó sensación, invadiendo el espíritu de creatividad, un color futurista que nos invita a imaginar algo más allá de este mundo, llevándonos al universo.

Living Coral 2019: El color de este año no puede pasar desapercibido, más que nada porque se inspiró en la conservación y concientización sobre la muerte de los corales alrededor del mundo. Pantone, eligió este color para representar su vivacidad y singularidad, además de ser un color reconfortante y muy llamativo entre los medios por su naturalidad.

Compartir:
Continuar Leyendo

Cultura

¡Huevos de Pascua! Una tradición llena de diversión

Son muchas las tradiciones que envuelven estas fechas

Compartir:

Published

on

Huevos de pascua

La llegada de la Semana Santa trae con ella diversas tradiciones, algunas más antiguas y comunes que otras e incluso pueden variar dependiendo de cada país; estos días son para reflexionar, pero existe una tradición que sin duda alguna es una de las más esperadas por los más pequeños de la casa y es que los huevos de pascua traen color, dulzura y diversión.

Teorías surgen por el origen de esta práctica, el huevo es sinónimo de fertilidad y renacimiento para la mitología egipcia. Se cree que cuando el ave fénix se quemó en su nido, ésta volvió a renacer más tarde en el huevo que en un principio había nacido; por otra parte los hindúes aseguraban que el mundo había nacido de un huevo. Así mismo, el cristianismo considera al huevo como un símbolo de la resurrección de Jesús el hijo de Dios.

En Europa, Alemania para ser exactos, se dieron las primeras apariciones de los huevos pintados o hechos de chocolate. Los pasteleros alemanes fueron los pioneros de esta dulce tradición, a la que luego Italia, Francia, España, el Reino Unido y EE.UU se les unirían. Hoy en día esta actividad se realiza en cualquier parte del mundo.

Los huevos pueden ser pintados y decorados al gusto, pueden ser de chocolates, otros son solo decorados y hay otros que son de plástico y llenos de golosinas, la tradición consiste en esconderlos para que los niños realicen la ¨caza del huevo¨ y llenar sus canastas de estos pintorescos dulces; en otras culturas los huevos de Pascua son obsequiados por los padrinos.

También se dice que el Domingo de Ramos las familias llevan huevos a la iglesia para bendecirlos y consumirlos el día de la resurrección, un festín que representa la alegría por la vuelta de Jesucristo. El conejo es otro icono que acompaña los huevos de Pascua, no se sabe mucho del porqué una liebre, pero se asocia a la fertilidad que representa este animal.

Son muchas las tradiciones que envuelven estas fechas, algunas realizadas masivamente y otras que ni siquiera conocemos, lo que resalta e importa son con la profunda fe en que estas son practicadas.

¿Qué acostumbras realizar tu en estas fechas? Comparte con nosotros alguna tradición.

Compartir:
Continuar Leyendo
A %d blogueros les gusta esto: