Connect with us

Deleite

Top 3 de las candy shop más bellas del mundo

Presentamos un top3 de nuestras candy shops favoritas

Compartir:

Published

on

Si eres un fanático de las gomitas ácidas, de los mashmellows cubiertos de chocolate y las chupetas de colores, tenemos el gusto de informar que al rededor del mundo existen más de tres candy shop que pudieras llamar paraíso.  

Estados Unidos, España y Arabia Saudita son los países que esconden nuestras tres tiendas favoritas de dulces; tan bellas y coloridas que al solo estar cerca sentirás la obligación de echar un vistazo; te aseguramos que ese breve paseo se convertirá en una dulce compra.

  • Dylan’s Candy Bar

Es el imperio más grande del mundo, en cuanto a dulces y caramelo. Sus productos destacan del resto por fusionarlos con merging art, fashion y pop culture. Tiene hermosas tiendas sacadas de un verdadero cuento de hadas en las ciudades de NYC, Miami, Chicago y LA. Al entrar quedarás sumergido en un sueño de color y sabor, dentro de una de las tiendas Dylan’s podrás degustar un rainbow cotton candy de tamaño jumbo, deliciosos Shaved Ice del tamaño de tu propia cabeza y exquisitos cócteles con gomitas decorativas.

Recomendación TendencyBook: Nunca sientas que es demasiado candy. Cuando hayas terminado de probar más de un producto del menú, llena una canasta de gomitas y llévalo contigo como snack para el día.

  • Happy Pills

Una franquicia que grita muy alto “lo que recetó el médico fueron unas “ Happy Pills”, ubicada en Barcelona y en la cuidad de Zaragoza, Happy Pills es una compañía de dulces con temática de farmacia. Al entrar te encontrarás con una hermosa tienda blanca. El primer paso es elegir que tamaño de medicina prefieres; luego empieza la diversión, ya que tienes derecho a llenar tu frasco tanto como quieras, aplastar tus gomitas hasta que no quepa ni una más. Después puedes pegarle una sticker que terminará de darle el aspecto de medicina.

Recomendación TendencyBook: este es el souvenir que buscabas, tus amigos quedarán felices de recibir un hermoso frasquito de Happy Pills.

  • Candylawa

Ubicada en Arabia Saudita, se catalogan a sí mismos como un mundo más allá de la dulzura. Desde el momento en el que entras, te sorprenderá un arco iris de colores, aromas y formas. Sus paredes están cubiertas con cubos de dulces y una colección de chocolates cuidadosamente seleccionados de todo el mundo. La variedad es impresionante y no puedes dejar la tienda sin probar su exquisito frozen yogurt.

¡La mesa de dulces está servida!

Compartir:

Cine & Tv

12 películas que cumplen 25 años este 2019

Hay clásicos cinematográficos que jamás se olvidan

Compartir:
Tendency Book

Published

on

películas

Pasan los años y hay clásicos cinematográficos que jamás se olvidan. No es por hacer creer que estás pasado de edad, pero estás películas cumplen este 2019, 25 años de haber sido estrenadas.

PULP FICTION

Quentin Tarantino había aparecido en la palestra del cine en 1992 con Reservoir Dogs, pero en 1994 llegó con esta joya que sirvió además de renacer en la carrera de John Travolta.

FORREST GUMP

Ganadora de seis premios Oscar, es quizá una de las películas que uno más ha visto por televisión. Hoy en día sigue siendo un clásico vigente, desde su historia hasta su música.

THE LION KING

Hay quienes dicen que esta es la mejor película que hizo Disney en temas de animación. Este 2019, además de cumplir 25 años, se va estrenar una versión de esta película en una versión live-action.

THE SHAWSHANK REDEMPTION

Es una adaptación de una historia de Stephen King, y según los votos en la página IMDB es la película favorita de los espectadores en la historia del cine.

ED WOOD

Tim Burton estaba en sus mejores años cuando dirigió esta película usando a su actor fetiche Johnny Depp, para contar la historia del conocido como el peor director de la historia del cine.

THE MASK

Ese año, Jim Carrey participó en tres películas que fueron un éxito. La Máscara es una de ellas, donde también pudimos conocer a una novata Cameron Díaz.

 

NATURAL BORN KILLERS

Con un guion de Quentin Tarantino, los esposos Mickey y Mallory se disponían a llevarse por delante a cualquiera que se les atravesara en la ruta 66, logrando ser consentidos por los medios de comunicación.

LEON

Esta película sirvió para dar a conocer a una muy joven Natalie Portman, quien hacía de Mathilda, una adolescente huérfana que entabla una relación con un asesino.

ACE VENTURA

Otro de los éxitos de Jim Carrey en 1994, encarnando a un detective de mascotas tras las pistas de la desaparición de un delfín mascota de un equipo de fútbol americano a pocos días del Super Bowl.

HEAVENLY CREATURES

Esta película significó el debut de Kate Winslet, así como uno de los primeros dramas de Peter Jackson. Basada en una historia real, contaba una amistad entre dos jóvenes que terminaba en una tragedia.

SPEED

Sandra Bullock se consagró en esta película de acción donde, junto a Keanu Reeves, deben lidiar con una bomba dentro de un autobús que estalla si éste reduce la velocidad.

BABY’S DAY OUT

Comedia familiar, recordada por muchos, donde tres ladrones van tras la pista de un bebé que recorre toda la ciudad causando momentos de humor puro.

¿Ya te sientes viejo?¿Te acuerdas de todas ellas?

Compartir:
Continuar Leyendo

High Tech

Los trabajos con más riesgo de automatización

La automatización ya se mueve en la dinámica empresarial

Compartir:

Published

on

automatización

La automatización es un proceso del que a veces se habla como algo demasiado lejano para estar atento. Lo cierto es que ya está aquí y empieza a causar movimiento dentro de la propia dinámica empresarial, que cada vez adopta con más simpatía la innovación en materia tecnológica. Aquí te dejamos un breve análisis sobre los trabajos que están más cerca de sufrir una automatización que ponga en riesgo puestos de trabajo.

Un análisis realizado por Brookings, centro de investigación ubicado en la capital de EE. UU., indica que la automatización es más probable que tenga un impacto en las ocupaciones de salarios más bajos, con requisitos de educación más bajos. Estos están caracterizados por lo que se llama “trabajo de memoria”. Una de las industrias que más se sirve de la mano de obra no calificada, es tanto el servicio de comida como el de la producción. Estas áreas no requieren de expertos profesionales para desempeñar correctamente lo que se requiere. Por lo tanto, según lo que indica el estudio, existe una mayor probabilidad que la automatización reemplace estos trabajos.

La lista de sectores, que encabeza con un puntaje alrededor del 80% son servicio de comida y manufactura, es seguida por las áreas de administración, agricultura y deporte, que, según la investigación, tienen entre un 60% y 55% de riesgo de pasar a automatizarse. Por los alrededores del 20% o menos, tenemos los sectores del mantenimiento de edificios, arte, ingeniería, educación y negocios, teniendo esta última el riesgo más bajo con un 14%.

¿Qué diferencia hace un título universitario?

El documento señala que “los trabajadores sin una licenciatura están empleados, en promedio, en trabajos con un potencial de automatización de tareas del 49%”, mientras que los trabajadores con una licenciatura tienden a tener trabajos con un potencial de automatización de tareas del 29%.

Ahora surge la pregunta más importante, ¿qué significa esto para los trabajos que requieren menos educación? Brookings supone que habrá una movilización importante de las personas con respecto a sus empleos. La migración tendrá como destino trabajos que son menos propensos a la automatización como el cuidado personal o el mantenimiento de edificios. Los empleos de manufactura, logística y servicio de alimentos sufrirán una reducción en la oferta, mientras que los sectores salud, educación y servicios profesionales obtendrán un repunte importante.

Compartir:
Continuar Leyendo

Cine & Tv

Cinco películas raras para ver en Netflix

A veces es bueno dejar a un lado la acción y el romance

Compartir:

Published

on

películas raras

No siempre en el cine todo es comedia, acción y romance. A veces también es interesante ver películas raras que se salen del molde y llegan a ser perturbadoras, bien sea por sus historias, por sus personajes o simplemente porque lo son.

Para los que quieren salir de la rutina y ver cosas distintas, o a los que les gusta este tipo de películas raras, aquí van cinco opciones para ver en Netflix que salen de lo convencional.

RAW

Se trata de una extraña película que roza lo vampiresco y lo caníbal, donde una joven vegetariana llega a la misma universidad donde estudia su hermana, y es, junto a otros alumnos nuevos, obligada a cumplir ciertas novatadas. Entre ellas, comer carne cruda. Este hecho la lleva a sentir un hambre absurda por cualquier tipo de carne.

EL CUBO

Esta es una vieja película de culto de los noventa donde un grupo de desconocidos se encuentran atrapados en una especie de cubo y tienen que buscar la salida, pasando por ciertos enigmas, misterios, y muchas, pero muchas trampas asesinas en el camino.

THE INVITATION

Esta es una película del 2015, donde un hombre hace una cena en su casa con invitados, y de repente aparece su ex esposa, que se fue de la noche a la mañana tras la pérdida de su hijo. Ella aparece con su nuevo esposo en esta cena, y el ambiente se pone extraño, misterioso e inquietante.

CREEP

Un hombre consigue un anuncio donde una persona paga porque alguien lo grabe todo el día. El anunciante quiere hacer un video en una casa alejada de la ciudad para dejarle la la grabación a su hijo que está por nacer. A medida que pasa el tiempo, la cosa se va poniendo extraña y extravagante por las cosas que pide que sean grabadas, al punto de pensar que no todo es cómo parece.

THE WITCH

Esta es una película de terror basada en Nueva Inglaterra en 1630, donde una familia se aísla en un bosque controlado por energías malignas. El bebé recién nacido de esta familia desaparece un día y eso trae la desconfianza entre todos los miembros del hogar.

Ahora tienes para hacer un maratón de domingo perturbador y ver cuántas de estas películas raras aguantas.

Compartir:
Continuar Leyendo
A %d blogueros les gusta esto: