Connect with us

Celebridades

Top Models: De la pasarela a la televisión

Top Models que han conquistado más allá de las pasarelas

Compartir:

Published

on

top models

En la industria de la moda van y vienen mujeres hermosas de todos los rincones del mundo, las modelos sueñan con llegar a tener el afamado titulo de Top Models, pero para nadie es un secreto que el modelaje es una de las profesiones mas ingratas y competitivas pues después de cierta edad va culminando el caminar en las pasarelas y va quedando ser imagen de algunas marcas entre otras cosas ya que en este mercado de la belleza siempre existe un relevo y refrescamiento de imagen con alguna nueva chica que cautivara las pasarelas del momento.

Mas allá de esto existen rostros que han marcado y trascendido su caminar pasando de ser modelos a actrices, escritoras, productoras, diseñadoras, empresarias, asesoras de imagen y hasta presentadoras de televisión demostrando que tienen más que ofrecer que solo su belleza.

Aquí les traigo 5 Top Models que trascendieron a la pantalla:

Cristina Cordula

  

Una de las mujeres más elegantes de la industria; a sus 54 años sigue siendo sinónimo de glamour y buen vestir, esta brasilera natal de Rio de Janeiro inició su carrera como modelo a los 16 años y llegó a convertirse en top model internacional disputada por fotógrafos y diseñadores de Milán, Nueva York, Japón, Londres y Paris, ciudad que la cautivó y hoy día radica en ella, ha desfilado para marcas como Chanel, Dior, Kenzo, entre otras.

Estudió periodismo y más su alta experiencia en la moda, se convirtió en escritora, presentadora y productora de televisión todos sobre asesoría de la imagen femenina, moda, estilismo, morfología, lenguaje gestual y todo lo que conlleva una imagen personal ya que para ella todas las mujeres necesitamos un consejo para mejorar nuestra imagen. Uno de sus libros es La Guía del Relooking donde nos dice cómo renovar el fondo de tu armario según el estilo que te sienta, programas de TV son muchísimos entre ellos Un nuevo look para una nueva vida, Magnifique By Cristina y Las Reinas del Shopping.

Tyra Banks

           

Esta morena de ojos verdes conquistó con su belleza exótica, es reconocida como una de las top models mas famosas de los años 90 y es que ella marcó pauta en esta industria tras convertirse en la primera mujer afroamericana en aparecer en portadas como GQ, Sports Ilustrated hasta en el catálogo de Victoria’s Secret donde portó las famosas alas de la marca siendo un ángel de la firma.

Esta supermodelo demostró que no solo sabe desfilar, ha incursionado en la actuación, como protagonista de varios films entre ellos Una auténtica muñeca y Coyote Ugly, ha tenido participaciones en varios programas de TV como El príncipe del Rap, Gossip Girl, America´s Got Talent, entre muchos otros. Pero uno de los mayores reconocimientos de Banks que ha enmarcado su carrera es tener su propia productora llamada Bankable Productios con la cual creó su propio Talk Show logrando ganar un Emmy con este y dio pie a crear la exitosa serie America´s Next Top Model con 24 temporadas siendo replicada en otros países. También publicó su primera novela titulada Modelland.

 Heidi Klum

              

Modelo, actriz, diseñadora, empresaria y presentadora es una de las bellezas alemanas mas demandadas; hoy a sus 45 años sigue dando de qué hablar, inició su carrera muy joven desde allí conquistó las pasarelas y el corazón de muchos diseñadores. Ha sido vestida por las mejores marcas de la industria lo que la convirtió en la presentadora del programa de TV con 17 temporadas Project Runway donde diseñadores de moda compiten para ganar una oportunidad de tener su propio desfile en la semana de la moda en Nueva York.

Conocida también por haber sido uno de los Ángeles de Victoria’s Secret, ella fue presentadora y productora ejecutiva de Germany’s Next Top Model un reality show basado en el concepto de American Next Top Model. La modelo también incursionó en la gran pantalla donde fue protagonista de Blow Dry.

Adriana Lima

        

Una de las bellezas brasileñas del selecto grupo Ángeles de Victoria’s Secret; natal de Bahía incursionó en este mundo sin mucha intención al acompañar a una amiga a un casting, ella fue descubierta sin saber que se transformaría en una top model internacional siendo una de las más aclamadas por su actitud y mirada explosiva. Siendo imagen de una variedad de marcas exclusivas, considerada unas de las modelos mas sexy de la industria en el 2018 decidió colgar las alas después de una década portándolas para incursionar en el mundo de la pantalla chica como presentadora y productora ejecutiva del reality show American Beauty Star, donde peluqueros y maquilladores enfrentan una serie de retos creativos en los que tienen que crear looks para modelos.

Karlie Kloss

        

Considerada una de las mejores top models de la época de los 2000 esta rubia ha tenido el privilegio de desfilar en todas las capitales de la moda, posando para infinitas marcas y es actualmente embajadora de la firma Carolina Herrera. Ha incursionado en el mundo de la actuación participando en diferentes films, video clips y programas de televisión como Zoolander 2, Proyect Runway,  y Bill Nye Saves the World.

Esta top model americana, caracterizada por su jocosa personalidad, inició su carrera a los 14 años de edad y actualmente a sus 26 años es empresaria y tiene su propio programa de TV llamado Movie Night With Karlie Kloss donde la modelo comparte con personalidades una noche de películas, juegos, comida y diversión en un ambiente relajado para mirar y opinar sobre sus films favoritos.

Una vez más las mujeres demuestran que no solo tienen su belleza física para ofrecer y que el ser polifacéticas es algo que nos caracteriza ¿Conoces de otras Top Models que hayan conquistado más que las pasarelas?

Compartir:

Celebridades

Saldrán libro y álbum póstumo de Prince

A pesar de su muerte, los fanáticos seguirán disfrutando de sus éxitos

Compartir:
Tendency Book

Published

on

Prince

Para los fanáticos de Prince que se quedaron con ganas de seguir deleitándose con su música, les llega la noticia de que los familiares del cantante le han dado luz verde a la publicación de un nuevo álbum con catorce versiones inéditas. La mayoría de estas canciones son demos que fueron luego grabados por otros artistas.

Este nuevo disco supone mostrar un lado más desconocido del cantante donde hacía trabajos y composiciones para otros artistas. El título llevará el nombre de Originals, y recorre distintos éxitos que fueron interpretados en su momento por otros, pero realizados por Prince.

Entre las canciones que se podrán escuchar en este álbum están “Nothing Compares 2 U” de Sinead O’ Connor, “The Glamorous Life” de Sheila E. o “Manic Monday” de Bangles.

De igual forma saldrá a la venta un libro con detalles inéditos de la vida del cantante, que recoge distintas publicaciones que iba haciendo antes de su muerte. Contará con 288 páginas y llevará por nombre The Beautiful Ones, haciendo referencia a una de sus canciones.

También sabemos que Universal Pictures estaría trabajando en una película inspirada en las canciones de Prince.

Recordamos que para tristeza de muchos, Prince falleció en abril de 2016 y fue una gran referencia en el mundo del pop del siglo XX. Cuenta en su trayectoria con más de treinta discos, más de cien millones de copias vendidas a nivel mundial y ganador de ocho premios Grammy. Era reconocido por su estilo propio y único, que disfrutaba de vestuarios extravagantes y coloridos.

El álbum póstumo estará disponible el día del cumpleaños de Prince, el 7 de junio en la plataforma musical Tidal, y a partir del 21 de junio en las demás plataformas de streaming. De igual manera, el libro The Beautiful Ones, se espera que sea lanzado el próximo 29 de octubre.

Esto demuestra que para los fanáticos del cantante, todavía hay mucho Prince que disfrutar para rato.

Compartir:
Continuar Leyendo

Celebridades

Givenchy y Ariana Grande ¡Una unión explosiva!

La firma francesa tiene nueva musa para su campaña de otoño-invierno

Compartir:

Published

on

Givenchy

Givenchy y Ariana Grande son la unión del momento. Esta casa francesa con más de 60 años brindando moda, elegancia, historia y lujo eligió a la cantante, actriz y compositora estadounidense como su nueva imagen.

“Una musa moderna y la voz de una generación, Ariana se ha convertido en una de las fuerzas más influyentes en la cultura pop actual” expresó la firma, propiedad del conglomerado de más bienes de lujos LVMH. La marca define la cantante así: “Ella representa naturalmente el espíritu de la mujer Givenchy con impertinencia, generosidad e ingenio. Todo envuelto en un toque de misterio”

Lo que delata la identidad de la misteriosa mujer que invadió las redes de la marca, fue un vídeo con la silueta de una mujer en blanco y negro con un peinado de cola alta. Fue fácilmente identificable ya que es el peinado característico de la artista. La estrella pop aparece con el mítico vestido que llevó Audrey Hepburn en la película Desayuno con Diamantes. Esta prenda es una de las más famosas en la industria del cine, debido a que se creó especialmente para la actriz, diseñado por el propio Hubert Givenchy.

Grande lució el vestido negro de satén con escote recortado en la espalda acompañado de una diadema de perlas. El vídeo fue lanzado para referirse a la nueva campaña otoño-invierno de la firma, que será lanzada en el mes de julio del presente año.

La artista de 26 años de edad no se pudo contener y expresó en sus redes sociales lo orgullosa que estaba de representar dicha firma de moda. Sus palabras fueron “Estoy muy orgullosa de ser la nueva cara de Givenchy. Es una casa que he admirado desde siempre y formar parte de esa familia ahora es un gran honor”. Es la primera vez que la ganadora del Grammy es imagen de una marca de lujo.

La primera estrella pop en ser imagen de alguna marca de la organización LVMH fue Rihanna, convirtiéndose Ariana Grande en la segunda en representar al gigante francés. ¿Qué te parece esta noticia?

Compartir:
Continuar Leyendo

Belleza

Chicos que nos enseñan que el maquillaje no es sólo para mujeres

Apuestan fuertemente por esta industria

Compartir:

Published

on

Chicos

El inicio de los 2000 trajo consigo la explosión de la tendencia que apostaba por chicos que se preocupaban más por sus cuidados personales. Muchos atrevidos dieron un paso más y empezaron a optar por cambios de look con teñidos, y otros empezaron a utilizar lociones y cosméticos que antes estaban únicamente pensadas para el público femenino.

Toda esta revolución también incluyó el ámbito del maquillaje. Sin embargo, esta tendencia no fue muy bien recibida y fue dejada a un lado. Pero los últimos años han hurgado de nuevo en el baúl de los recuerdos y han sacado todo aquello que grite “expresión”. Y sí, el maquillaje también demuestra identidad sin importar el género con el que te vincules.

Desde hace algún tiempo hemos sido bombardeados a través de redes sociales por hombres que, sin dudarlo mucho, apuestan concisamente al maquillaje. Esta vez no hablaremos únicamente de maquillajes nude o para pasar desapercibidos, ya que estos chicos nos han enseñado lo mejor del maquillaje y esto básicamente se centra en llamar toda la atención posible.

Así que prepárense para recibir a 5 chicos increíbles que han apostado fuertemente por esta industria.

Manny Gutiérrez

Conocido ampliamente como Manny MUA, este increíble chico originario de Los Ángeles nos ha sorprendido desde el 2014 con su maravilloso trabajo. Manny dedica la mayor parte de su tiempo a realizar vídeos para YouTube en donde enseña a más de cuatro millones de suscriptores cómo aplicar sus más preciadas técnicas de maquillaje.

Gracias a su excelente desenvolvimiento, talento e influencia en el público, la gran marca de maquillaje Maybelline New York tomó la decisión de elegirlo como embajador de sus productos, y así es como este grandioso chico termina convirtiéndose en uno de los primeros hombres en representar una empresa de maquillaje dirigida principalmente a un público femenino. ¡Grandioso!

James Charles

El 2015 recibió a James Charles con los brazos abiertos, quien se aventuró en este largo y maravilloso camino sin saber que sus mejores días estaban por venir. Este joven estadounidense sólo tiene 20 años, y aún así nos ha sorprendido con todos sus aportes a la industria de maquillaje. ¡Actualmente ha hecho casi de todo! Ha tenido la oportunidad de maquillar a celebridades como Demi Lovato y Kylie Jenner, pero ahora la mayor celebridad es él mismo.

Entre el contenido que maneja Charles podemos encontrar cualquier cosa que se nos ocurra con respecto a maquillaje y cuidado de la piel: desde escoger los mejores productos según tu tipo de piel, hasta rutinas de maquillaje sumamente elaborados para transformarte en la mujer u hombre de tus sueños. Además ha realizado increíbles colaboraciones con grandes marcas de cosméticos.

Cohl Woolbright

Uno de los chicos que ha trabajado bastante duro para hacerles el camino más fácil a los hombres dentro del mundo del maquillaje es Cohl Woolbright. Este grandioso joven comenzó lo que hoy en día es un gran sueño hecho realidad utilizando maquillaje para sus competiciones de porristas. Tiempo después muchas fueron las personas que le propusieron que realizara tutoriales. Fue así como comenzó a publicar vídeos en línea, y, hoy en día tiene 350.000 seguidores en su cuenta de Instagram.

Woolbright sigue esforzándose cada vez más a través de su estilo bastante pop y colorido, para que todo su talento pueda traspasar fronteras y que su público pueda definitivamente calificarlo como un modelo inspirador lleno de identidad y expresión.

Gabriel Zamora

¡Raíces latinas! Sí, señores. Gabriel Zamora es uno de los grandiosos youtubers del momento que lleva sangre latina en sus venas. Este maravilloso chico se ha encargado de enseñarle a las masas cómo llevar con muchísima actitud un highlighter extremo y unos labios glossy para morir.

Zamora empezó a experimentar con el maquillaje desde su temprana adolescencia. Hoy en día es un ícono referencial del mundo de los cosméticos y ha logrado traspasar las barreras que nos han establecido los géneros. Es una de las pocas estrellas de YouTube que genera contenido en inglés y en español. ¡Ovaciones de pie para este chico!

Salih Cikikcioglu

Salih empezó a dejar su huella en el mundo cuando decidió lanzarse a las redes sociales en el año 2012. Desde el inicio muchísima gente se ha identificado con él, ya que su historia es bastante particular. Este maravilloso influencer de belleza representa al maravilloso hombre musulmán que debe enfrentar a la sociedad por no compartir los gustos básicos que muchas veces se les exige.

Sin embargo, Salih ha sido una gran figura para todas las personas que se encuentran enfrentando dificultades y que, además, aman el maquillaje y los cosméticos. Sus vídeos suelen ser bastante llamativos y generalmente ahonda mucho no sólo en maquillaje, sino en rutinas de cuidado para la piel.

Compartir:
Continuar Leyendo
A %d blogueros les gusta esto: