Top 3 artistas venezolanos para sentirnos orgullosos

Vivimos en un país lleno de talento, desde dedicadas chef que ponen nuestra gastronomía nacional en lo más alto de las estrellas Michelin hasta influyentes diseñadoras comprometidas con el mundo de la moda.

En TendencyBook abrimos un espacio para agradecer y mostrar nuestro orgullo a los cantantes nacionales que no dejan de sonar en las radios y en nuestra cabeza.

1.- High de Rawayana ft. Apache, es la canción que encabeza nuestro top 3 de artistas venezolanos del momento. En un súper video filmado en la isla de Coche; lleno de la buena vibra de Rawayana se pueden apreciar caras felices y bellos paisajes propios de nuestra tierra. “Anímate y pégate en el trip”.

2.- Diferente de Lasso, es el demo más reciente del artista caraqueño, un video dirigido por el increíble Nuno Gómez que muestra impecablemente la esencia de la canción. No importa lo que digan, siempre vale la pena ser tu mismo, así todo lo que hagas sea diferente.

3.- Escape de Corina Smith ft. Gustavo Elis, es un tema en que podemos apreciar por completo la bella voz de la joven cantante. Una letra romántica con una melodía que quedará plasmada en tu cabeza.

Fabiana Andreone
"Todo lo que puedas imaginar puede ser real" -Pablo Picasso. Creo en el poder del estilo y en la influencia de la moda; la vida es muy corta para parecerte a los demás.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!