Tortas nupciales que te harán dar el «Sí»

Tortas

Para aquellos que adoraban el pastillaje y esas tortas recargadas que podían parecer esculpidas lamentamos decir que dejaron de ser tendencia; finalmente la moda nupcial ha entendido que mientras más sencillo, más elegante. Los protagonistas deben ser los novios y no el pastel.

Con esto no queremos decir que puedes conformarte con un simple cupcake matrimonial, la tendencia indica que debes tener en tu mesa de matrimonio un hermosa nakedcake, adornada con flores e incluso elementos naturales, es decir, deja las figuras de los novios para la despedida de soltera. 

Si vives en Venezuela te dejamos algunas publicaciones de nuestros maestros favoritos de este arte hecho tortas, así que saca tu libreta de contactos y proponte a ver sus perfiles, además no hace falta estar próximo a casarse para poder deleitar los sentidos con un poco de foodporn matrimonial.

Si después de ver estas fotos te dejamos convencida de que una torta como estas es la que necesitas en tu boda, te dejamos tres importantes must have en tu mesa que sin lugar a dudas quedarán pintados junto a tu moderna y sencilla nakedcake.

  • Macarons franceses

Recomendación TendencyBook: cuida los detalles; antes de volverte loca pidiendo miles de sabores, toma en cuenta que si pides los colores que tienen presencia en la decoración de tu evento todo se verá más organizado y calmado gracias a la sintonía en la paleta de colores.

  • Brookie amaricano:

  • Dot de Donas:

 

Fabiana Andreone
"Todo lo que puedas imaginar puede ser real" -Pablo Picasso. Creo en el poder del estilo y en la influencia de la moda; la vida es muy corta para parecerte a los demás.
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!