Trabajo aburrido nunca más

En algunas ocasiones trabajar mucho tiempo en una oficina podría parecer aburrido, monótono e incluso gris, pero eso es completamente falso. Hay muchas formas de convertir un trabajo rutinario en algo divertido y lleno de color.

En TendencyBook te presentamos cinco trucos para convertir tu oficina en el lugar de tus sueños.

Coloca un fondo de pantalla agradable, si no te obligan a usar alguno corporativo, busca una foto que te guste de paisajes, un cuadro, arte… lo que sea que te haga feliz (pero que sea adecuado para una computadora laboral).

fondo-de-pantalla

En todos los trabajos solemos usar una agenda organizadora, olvídate de ese típico cuaderno negro y sin gracia. Usa una de colores divertidos, con texturas y acompáñala con un bolígrafo igual de chic.

agenda-av

 

Los post-it son tus mejores amigos y lo sabemos, pero deja de usar esos amarillos pálidos. Corre a cualquier librería y compra unos de figuras y colores, te aseguro que llamarán más tu atención.

post-it

 

Si te lo permiten, escucha música mientras trabajas, preferiblemente con unos audífonos y a un volumen moderado para ayudar a tu concentración pero sin aislarte completamente de los demás, es importante que escuches si alguien te habla.

musica

 

Pon tu lista de pendientes y cosas importantes en un ganchito de los que se usan para colocar fotos, tus tareas nunca se verán más lindas.

 

photo-clip

 

Ahora estás lista para convertir tu oficina en un lugar agradable, lindo y lleno de la energía que necesitas para dar lo mejor de ti. Entra a nuestras redes sociales @TendencyBook y cuéntanos cómo es tu oficina.

TendencyBook