Trailers de la semana: Cats, zombies y una exploradora

cats

Esta semana volvemos con los trailers más importantes del momento donde figura la versión cinematográfica de Cats y el esperado regreso de la comedia Zombieland con una secuela.

Aquí les dejamos los cinco trailers para que vayan preparando su agenda y no se queden sin ver ninguna de estas películas.

CATS

Se trata de la versión cinematográfica del musical de Broadway conocido por todos, Cats, donde una manada de gatos debe decidir cuál de ellos ascenderá para renacer y volver en una nueva vida. La película está dirigida por Tom Hooper, y la protagonizan Jennifer Hudson, Taylor Swift, James Corden, Ian McKellen y Idris Elba.

ZOMBIELAND DOUBLE TAP

Esta es la secuela de aquella primera película que se estrenó en el año 2009. Esta vez, el equipo formado por Woody Harrelson, Emma Stone, Jesse Eisenberg y Abigail Breslin tendrán que viajar por Estados Unidos defendiéndose de zombies que ya han evolucionado con el paso del tiempo.

PARADISE HILLS

Alice Waddington debuta en la dirección con este drama de terror fantástico protagonizado por Emma Roberts, Milla Jovovich, Eiza González, Awkwafina, Arnaud Valois, Daniel Horvath.

DORA AND THE LOST CITY OF GOLD

Se trata de la película, en formato live action, de Dora la exploradora, que recorrerá una aventura para con un grupo de compañeros para salvar a sus propios padres y resolver el misterio de una ciudad perdida de oro.

STUBER EXPRESS

Protagonizada por Kumail Nanjiani y Dave Bautista, esta comedia sigue los pasos de Stu, un conductor de Uber que se encuentra con el momento en que un policía sube a su auto para perseguir a un criminal. A partir de ahí, Stu tendrá que luchar por sobrevivir en la misión y lograr, además, las cinco estrellas que lo valgan como buen conductor.

Revisa estos tráilers y haz tu lista de películas para ver este verano.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!