Trailers de la semana: Carros, extraterrestres y espacio

Trailers de la semana

Como es costumbre vamos a echar un vistazo a los últimos trailers de películas que han salido y que se espera su pronto estreno. Esta semana volvemos a un clásico de extraterrestres, a los orígenes de El Señor de los Anillos o a Brad Pitt viajando al espacio. Estos son los mejores trailers de la semana.

TOLKIEN

Esta es la historia del escritor J. R. R. Tolkien, y cómo de joven estudiante tuvo que lidiar con el momento en que estallaba la Guerra Mundial. Una historia de amor y de inspiración artística que lo llevó a escribir las famosas historias de El Hobbit y El Señor de los Anillos.

MEN IN BLACK: INTERNATIONAL

Vuelve nuevamente esta saga en su cuarta película. En este caso, los hombres de negro tendrán que combatir la amenaza de un posible infiltrado en sus filas mientras investigan un asesinato. Está protagonizada por Chris Hemsworth, Tessa Thompson y Liam Neeson.

AD ASTRA

Una historia de ciencia ficción, donde un ingeniero con autismo, emprende un viaje hacia Neptuno para rescatar a su padre, quien viajó a ese planeta veinte años atrás en una misión sin retorno. Está protagonizada por Brad Pitt, Tommy Lee Jones y Donald Sutherland.

LE MANS 66

Christian Bale y Matt Damon hacen de Ken Miles y Carroll Shelby, un conductor y un visionario automotriz, enviados por Henry Ford II para construir un carro que pueda superar en velocidad al de Ferrari, y poder así ganar el 24 horas de Le Mans en 1966.

LA JAULA

Basada en hechos reales, relata cómo la policía activa la Operación Jaula, tras una bomba colocada en un auto de la Guardia Civil en el puerto de Mallorca. La operación consiste en que ningún medio de transporte pueda entrar o salir de la isla. Dirigida por Marcos Cabotá y protagonizada por Xavi Núñez, Antonio Payeras y Miguel Ángel Jiménez.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!