Trailers de la semana: The Shining, tiburones y muchas secuelas

The Shining

Como es costumbre aquí presentamos los cinco mejores trailers de esta semana. Vayan escogiendo cuáles de estas van para su lista de visionados para que se vayan preparando, y si no sabían que venían, pues ahora lo saben.

Entre las novedades importantes está la secuela de The Shining, o la secuela de Frozen. A continuación los trailers.

DOCTOR SLEEP

Se trata de la secuela de The Shining, aquella película de 1980 dirigida por Stanley Kubrick y protagonizada por Jack Nicholson, basada en una novela de Stephen King. En este caso, Danny Torrance, hijo del personaje de Nicholson, tendrá que luchar contra el mal junto a una niña de 12 años.

47 METERS DOWN: UNCAGED

Se trata de otra secuela de esta película de tiburones. En este caso, una grupo de amigas viajan a las costa de Recife en Brasil, y entre sus planes turísticos está la visita a unas ruinas submarinas que están habitadas por unos tiburones blancos con ganas de comerse a quién sea.

FROZEN 2

Es la tercera secuela del día, sobre Frozen, aquella película de Disney que sorprendió a más de uno en el 2013 y que tuvo a la gente cantando su canción por años. En este caso, la reina Elsa, su hermana Anna, y sus amigos Kristoff, Olaf y Sven viajan al interior de un bosque para descubrir la verdad sobre un antiguo misterio del reino.

THE HOLE IN THE GROUND

Esta es una película que va a sorprender de miedo a más de uno, cuando una noche, el hijo pequeño de Sarah desaparece entre los matorrales de su propia casa. El niño, al volver comienza a tener un comportamiento un tanto extraño que pondrá a su madre a pensar que, ese que volvió, realmente no se trata de su hijo.

ANNA

Esta es la nueva película de Luc Besson donde se une el suspenso, la acción y el crimen francés. Sasha Luss es la protagonista de esta cinta y está acompañada por un elenco conformado por Cillian Murphy, Luke Evans, Helen Mirren y Alexander Petrov.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!