Trailers de la semana: Mujercitas, niños buenos y navidad

mujercitas

Como todas las semanas, aquí volvemos con los mejores trailers que salieron esta semana. Velos, disfrútalos y ve decidiendo qué quieres ver. En esta oportunidad nos paseamos por una nueva versión de Mujercitas, una ganadora de Cannes, dos comedias y un thriller español.

Arma tu agenda y disfruta de las mejores películas.

LITTLE WOMEN

Greta Gerwing entra como co-escritora y directora de esta nueva versión del clásico Mujercitas, con un elenco conformado por Emma Watson, Saoirse Ronan, Florence Pugh, Timothèe Chalamet y Meryl Streep. En esta película vemos a cuatro hermanas que atraviesan Massachussets con su madre en plena Guerra Civil, en una especie de vacaciones donde las jóvenes descubrirán el amor y la importancia de la familia.

PARASITE

Se trata de la ganadora de la Palma de Oro de Cannes 2019. Es una película dirigida por Bong Joon-ho, donde dos familias de clases sociales muy separadas comienzan una relación de extraños resultados.

EL ASESINO DE LOS CAPRICHOS

Película española, protagonizada por Maribel Verdú y Aura Garrido, donde dos policías siguen la pista de un asesino en serie que busca matar a diferentes personas de la clase alta madrileña, y con los cadáveres de sus víctimas, representa las escenas de los caprichos de Goya.

GOOD BOYS

Es una comedia producida por Seth Rogen donde Max, un niño de doce años, con ganas de aprender a besar, usa el dron de su padre para investigar mujeres, y en el proceso pierde el aparato. Junto a dos amigos, decidirán saltarse las clases para ir a recuperarlo entrando así en una espiral de erradas decisiones.

LAST CHRISTMAS

Protagonizada por Emilia Clarke y Emma Thompson, esta comedia romántica cuenta la historia de una joven mujer que acepta un trabajo en la época de navidad donde debe estar vestida de elfo en una tienda, y ahí conoce a Tom.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!