Trailers de la semana: Los Addams, guerra y Will Smith

Will Smith

Como es costumbre, aquí les traemos los mejores trailers de esta semana donde vemos una nueva entrega, animada de la Familia Addams, así como a Will Smith enfrentándose a Will Smith.

Vayan preparando su agenda, como siempre, para que puedan disfrutar de todas estas películas en el momento en que sean estrenadas.

THE ADDAMS FAMILY

Esta película animada trae de vuelta a la familia más peculiar y extraña, los locos Addams, y en este caso están preparando una fiesta para recibir la llegada de otros miembros de la familia. Las voces están puestas por Chloe Grace Moretz, Finn Wolfhanrd, Charlize Theron, Oscar Isaar y Bette Midler.

THE CURRENT WAR

Protagonizada por Benedict Cumberbatch, Michael Shannon y Nicholas Hoult, esta película describe lo que fue la guerra de las corrientes entre George Westinghouse y Nikola Tesla contra Thomas Edison, quienes determinaron cuál sistema eléctrico alimentaría al mundo moderno.

1917

Se trata de una película bélica dirigida por Sam Mendes y escrita por él mismo junto a Kristy Wilson Cairns, que sigue a dos soldados durante la Primera Guerra Mundial. El reparto está compuesto por George MacKay, Dean-Charles Chapman, Benedict Cumberbatch, Colin Firth, Mark Strong y Richard Madden.

GEMINI MAN

Película protagonizada por Will Smith, donde interpreta a un asesino de nombre Henry Brogan, que tras retirarse, tendrá que enfrentarse a un clon suyo mucho más joven que él. Será una batalla de Will Smith contra Will Smith. Está dirigida por Ang Lee, y actúan también Mary Elizabeth Winstead y Clive Owen.

JUDY

Se trata de un drama musical sobre la vida de la cantante y actriz Judy Garland tomando como referencia 1969, cuando llega a Londres para asistir a unos conciertos en el Talk of the Town. Actúan Renée Zellweger, Jessie Buckley, Finn Wittrock y Rufus Sewell.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!