Trailers de la semana: zombies, villanas y un genio

trailers

Son muchas las películas que están próximas a estrenarse, así como son muchas las que son esperadas este 2019. Aquí vamos con la lista de los mejores trailers de la semana para que se vayan preparando en abrir su agenda y ver las películas que más les guste.

ALADDIN

Siguiendo con la nueva tradición de Walt Disney Pictures de traer de regreso sus clásicos en acción real, aquí el último tráiler que salió a la luz de la próxima película a estrenarse: Aladdin. Después de toda la controversia que hubo entre fans, sobre si Will Smith, era o no el adecuado para hacer las veces del Genio, queda en ustedes sacar sus propias conclusiones.

CRAWL

En el cine de terror, aquí presentamos el tráiler de Crawl, una nueva película sobre monstruos que atacan humanos. Este es el caso de un cocodrilo que buscará de todas la formas posibles comerse, o al menos echar un mordisco, a un padre y su hija.

THE DEAD DON’T DIE

Jim Jarmush es un director de culto, y ahora viene con una nueva película de zombies. Recientemente fue estrenada en Cannes y compite por la Palma de Oro. Lo mejor de esto es el reparto que tiene la cinta, con actores como Bill Murray, Adam Driver, Selena Gomez, Tilda Swinton, Steve Buscemi, Chloë Sevigny, Danny Glover, Iggy Pop y Tom Waits.

MALEFICENT 2: MISTRESS OF EVIL

Es el segundo tráiler que ponemos de Disney. En este caso se trata de la secuela de Maleficent del 2014, donde Angelina Jolie encarnaba a la bruja Maléfica de la Bella Durmiente. Aquí el tráiler de esta película que estrena el 18 de octubre, donde Elle Fanning repite como Aurora.

CHILD’S PLAY

Siguen los remakes, y este es el caso de la película de terror donde el muñeco Chucky aterroriza a la gente. Aubrey Plaza es la protagonista de esta versión que espera ser estrenada el 21 de junio en Estados Unidos.

¿Ya habías visto estos trailers? Coméntanos cuál fue tu favorito y cuál película no puedes esperar a ver.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!