Tras la ruptura, Miley Cyrus saca canción

Miley Cyrus

Nuevamente hay drama en la vida de Miley Cyrus. Hace poco nos enteramos de que rompió con quien fuese su pareja durante largo tiempo, Liam Hemsworth, y el hecho sirvió, de alguna manera, de inspiración para sacar el tema Slide Away que está poniendo a todos a escucharla varias veces.

La canción toca el tema de una pareja que se conocieron cuando tenían 17 años, y que llegado el punto, deben saber evolucionar y saber soltar al otro cuando las circunstancias así lo ameritan. Trata sobre ese amor que no dura para siempre y hay que aceptarlo.

Por todas las redes sociales se ha dado a conocer la canción, que ya se presenta como un himno de finales de verano, y a la vez, de finales de una época o un ciclo en la vida de Cyrus y Hemsworth.

No se trata de una letra que lleve al rencor ni mucho menos, sino más bien en el dolor de la pérdida de lo que podría ser un primer amor que en tiempos modernos, quizá, no cumple el mismo objetivo o no tiene la misma presencia que antes.

Hasta los momentos, Liam Hemsworth no ha hecho ningún comentario sobre la canción, a pesar de que, días atrás, aseguró que le deseaba a Miley Cyrus, a través de Instagram, lo mejor para su vida.

En los últimos días se ha visto a Miley Cyrus en la playa muy acompañada y muy cerca de Kaitlynn Carter y las redes sociales ya las han emparejado.

Por lo pronto, esta canción viene a poner fin a una relación que estuvo en Hollywood dando de qué hablar durante nueve años. Cada uno seguirá su carrera y su camino de éxito.

Aquí les dejamos la canción, Slide Away, para que la disfruten como todos los éxitos que viene aportando Miley Cyrus a la música durante varios años.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!