Connect with us

Fitness

Conoce la gama de tratamientos adelgazantes de Clarins

Tendency Book

Published

on

Ya sea para la celulitis, los excesos de grasa o la simple retención de agua, Clarins es el N°1 en tratamientos de belleza corporal en Europa y en Asia. Si tu meta es permanecer delgada, recuerda nivelar el uso de los siguientes productos adelgazantes con una alimentación equilibrada y una actividad física frecuente.

Los tratamientos expertos Clarins recomendados son:

  • Masvelt Crème anti-rondeurs rebelles

Especialmente elaborada para facilitar el masaje, esta crema untuosa y fundente contribuye a reducir la apariencia de excesos adiposos rebeldes, devuelve firmeza, tonicidad y suavidad a la piel. Se utiliza en el vientre, la cintura, las caderas, los brazos y las rodillas.

 

gama de productos 1

 

  • Lift Minceur Anti-Capitons Rebelles et naissants

Esta crema es una fórmula enriquecida con principios activos expertos que permiten romper el círculo vicioso de la celulitis. Minimizan la apariencia de la celulitis, incluso rebelde y contribuyen a mantener los resultados conseguidos luchando contra la celulitis incipiente. Se utiliza en las piernas, los glúteos y las caderas.

 

gama de productos 2

 

 

  • Soin Remodelant Ventre-Taille Multi-Intensif

Es el tratamiento para el cuerpo que tiene en cuenta los cambios de la silueta y de la piel debidos a
la ralentización hormonal. Esta crema, contribuye a reducir el relajamiento cutáneo, a remodelar el vientre y la cintura para que recobren un perfil armonioso. Se utiliza en el vientre y en la cintura.

 

gama de productos 3

 

  • Huile “Anti-Eau”

Afinante y drenante, la crema Huile “Anti-Eau” es el tratamiento «antipesadez» por excelencia. Es ideal para combatir el aspecto acolchado y aliviar las piernas pesadas. Deja la piel suave y satinada. Se utiliza en las piernas, desde los tobillos hasta la parte superior de los muslos.

 

gama de productos 4

 

Para más información haz clic aquí

Compartir:

Belleza

Piel y ejercicios es igual a cuidados extras

Consejos que tu piel agradecerá

Compartir:

Published

on

La piel es el órgano más grande que tenemos y por lo tanto requiere cuidados especiales. Parte de estos cuidados está en hacer ejercicios, para tener una vida y cuerpo sano.

Te has preguntado, ¿cómo se debería cuidar la piel si estás entrenando? Todos los ejercicios, disciplinas y actividades físicas involucran sudar, exceso de sebo entre otras cosas que terminan perjudicando la piel en general.

Esto no quiere decir que no podemos ejercitarnos, por el contrario, el hacer ejercicios también es beneficioso para la piel ya que se desintoxica, eliminando así células muertas, pero de seguro cometes alguno de estos malos hábitos que pueden terminar afectando tu cutis.

gimnasio

¿Proteges y cuidas tu piel mientras entrenas? Hoy vamos a compartir qué debes hacer antes, durante y después de hacer ejercicios. Te aseguro que tu piel lo agradecerá y podrás seguir disfrutando de tu entrenamiento.

Antes

La limpieza es lo más importante a la hora de comenzar a ejercitarte, ya sea que vayas al gimnasio o alguna actividad al aire libre, evita por completo el maquillaje.

Si entrenas después de ir al trabajo, asegúrate de desmaquillarte, el sudor provoca que los poros se abran y en ese momento están expuestos a taparse con suciedad o maquillaje. De esta manera evitarás la aparición de puntos negros y acné.

Durante

piel

Uno de los errores que más cometemos a la hora de entrenar es pasarnos las manos por la cara, tranquilo es algo de total normalidad, pero tus manos constantemente están tocando las pesas, el mat de yoga, cuerdas o cualquier otro elemento que puede contaminar tus poros.

Es difícil poder controlar esto, estamos tan concentrados en nuestra rutina que se nos pasa, pero puedes encargarte de llevar una toalla pequeña para secar el sudor y también llevar algún antibacterial que puedas utilizar en el momento.

Después

cuidados

Es fundamental tomar una ducha de agua fría después de hacer ejercicios, esto ayudara a cerrar los poros, relajar tus músculos y tonificar tu piel. Sé que no a todos les agrada la idea, pero debes evitar bañarte con agua a altas temperaturas, ya que esto reseca la piel y evita el cierre de los poros dilatados por el ejercicio.

También se sugiere aplicar crema hidratante en el cutis y en todo el cuerpo, debido a que a través del sudor perdemos mucho agua y tendemos a deshidratarnos y la piel a resecarse.

Si eres de los que practicas deportes al aire libre, es indispensable el uso de protector solar y como vas a tener que retocarte lo mejor es utilizar un bloqueador solar en aerosol.

ejercicios

Así evitarás el contacto de tus manos con la cara y recuerda aplicarlo en todas las zonas donde el sol de pueda irritar.

El realizar ejercicios tiene múltiples beneficios, pero no debes olvidar los cuidados de tu piel; ¿habías pensado en esto antes?

Compartir:
Continuar Leyendo

Fitness

5 actividades físicas para quemar calorías

El equilibrio entre la actividad física y la alimentación es fundamental

Compartir:
admin

Published

on

By

calorías

¿Cuál es el ejercicio que quema más calorías si mi objetivo es adelgazar? Eso depende de varios factores, como el peso corporal y la intensidad y duración de cada ejercicio.

“Quemar calorías” no es sinónimo de adelgazar. Para que adelgaces debes combinar dieta y ejercicio de forma que al terminar el día hayas gastado más calorías de las que has ingerido. Si entrenas mucho, pero comes más, es posible que no solo no adelgaces sino que termines aumentando de peso. Hay ejercicios, como los de musculación, cuya realización no implica un alto gasto de energía, pero que elevan el consumo de tu cuerpo durante todo el día, de modo que adelgazarás más comiendo lo mismo.

Algunos de las actividades con la que quemamos mayores calorías son:

Correr

Un estudio reveló que debes correr a una velocidad de 8 kph para quemar muchas calorías. Es un ejercicio súper sano y efectivo para cualquier persona, puedes correr a tu ritmo e ir mejorando tu condición física.

Nadar

¿Buscas refrescarte después de un largo día de trabajo? ¡Dirígete a la piscina ahora mismo! Este ejercicio quema muchísimas calorías, especialmente si nadas al estilo mariposa. Nadar ejercita todo tu cuerpo y no corres el riesgo de lastimar tus articulaciones o de agravar alguna lesión ya existente, ya que es un deporte de cero impacto.


Taekwondo

Pero si lo tuyo es más atrevido, el Taekwondo es la mejor opción. Esta arte marcial quema muchas calorías y te entrena para tener una disciplina envidiable.


Saltar la cuerda

Es uno de los ejercicios preferidos por los expertos. Es una actividad perfecta para quemar calorías en poco tiempo. Como tip, puedes usar una cuerda con peso, para que el ejercicio sea más efectivo.


Subir escaleras

¡Ahora te pesará menos subir hasta el tercer piso! Usar las escaleras como método de ejercicio es muy efectivo. Subir de manera rápida es una forma súper buena para quemar calorías (puedes quemar hasta 1000 calorías). ¿Lo mejor? No necesitas pagar un gym carísimo para mantenerte fit.

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

Estudio demuestra que el ejercicio previene la depresión

El mejor aliado para nuestra salud es el ejercicio

Compartir:
Desiree Filardi

Published

on

ejercicio

El mejor aliado en un estilo de vida saludable es el ejercicio, puesto que con esta actividad ponemos en movimiento al organismo, gastamos las calorías acumuladas por el consumo de productos grasos, estimulamos el funcionamiento adecuado de nuestros órganos y evitamos la depresión.

Un estudio publicado en la revista American Journal of Psychiatry, realizado a más de 30.000 adultos durante una década, confirmó: “Quienes no realizan ejercicio físico tienen un 44 % más de probabilidad de sufrir depresión, comparado con aquellos que se ejercitan una o dos veces a la semana”.

“Es la primera vez que hemos sido capaces de cuantificar el potencial preventivo de la actividad física en términos de reducir futuros niveles de depresión”, afirmó Samuel Harvey, director del reporte y profesor de la Universidad de Nueva Gales del Sur en Sydney.

Esta tesis liderada por el Black Dog Institute australiano, evidenció que el ejercicio físico desempeña un papel importante en nuestro ritmo de vida, tan es así que el estudio resaltó que “12 % de los casos de depresión pudieron prevenirse con un poco de ejercicio regular”.

En TendencyBook te presentamos los beneficios de hacer ejercicios:

  • Aumenta la energía y la resistencia
  • Contribuye al bienestar mental y ayuda a tratar la depresión, además de reducir el riesgo de enfermedades del corazón, presión arterial, osteoporosis, diabetes, y obesidad
  • Ayuda a mantener un peso normal al acelerar tu metabolismo
  • Al practicar ejercicio aumentas el flujo de oxígeno al cerebro, lo que mejora tu capacidad de aprendizaje, concentración y memoria
  • Beneficia la calidad del sueño. Un estilo de vida activo puede significar un sueño más reparador y  profundo

Por esas razones, es fundamental cambiar nuestros hábitos y evitar a toda costa el sedentarismo, que es un factor influyente en el estado de depresión. Recuerda, el ejercicio es tu mejor aliado. Un pequeño cambio en tu rutina te brindará grandes beneficios en tu salud física y mental. ¡Aunque sea toma una hora semanal y evita la depresión!

Compartir:
Continuar Leyendo
A %d blogueros les gusta esto: