Tres agendas que te cambiarán la vida

Agendas

A pesar de la tecnología hay quienes prefieren ser clásicos y todavía usan papel y lápiz. Personalmente no hay nada que me haga más feliz que mirar mi agenda, que comprobar y tachar cuáles son las cosas que he terminado y poner el ojo en las que no.

Tener una agenda es un increíble hábito, es importante anotar tus deberes sino es casi seguro de que olvides alguna cita al dentista o que olvides felicitar a alguno de tus tíos.

Para inspirarte a dejar un poco Google Calendar, hacemos una pequeña lista de las agendas más bellas y llenas de stickers que te dejarán tan enamorada que solo querrás tener más trabajo para anotarlo en ellas.

  • La increíble agenda de Mr. Wonderful: La casa española ocupa el primer lugar en nuestra lista de agendas más inspiradoras. Puedes elegir el tamaño que quieras, la Recomendación TendencyBook: es comprar la agenda «Rotu» su tamaño es ideal para llevarlo en cualquier bolso, pero si te gustan los espacios más grandes también tienes una opción. Lo importante es que sus paginas están llenas de mensajes cariñosos y calcomanías para cada ocasión.

View this post on Instagram

Ni en las galas se ven duelos más apretaos que este que ahora os traemos: #PREGUNTA ¿de qué agenda sois más fans, de nuestra agenda a SEMANA VISTA (con toda tu semana en una doble página) o de la de DÍA VISTA, que tiene una página enterita para los saraos de cada día? Además, las dos agendas llevan las mismas 8 páginas de pegatinas, extras, cinco blocs de notas adhesivas, listas y muuuchas sorpresas más para que, sea cual sea la tuya, siempre sea la ganadora. ¡A comentar con vuestra favorita! 😯👀 #quéagendaclásicatevamás #paraquienlefaltanhorasaldíaconsustropecientosmilplanes #yparaquienlotienetodoperfectamenterepartidoenlossietedías #mrwonderfulshop #agendawonder

A post shared by Mr. Wonderful (@mrwonderful_) on

  • Moderna de Pueblo: Es la agenda de las pretty girls que tienen ese gen de rebelde escondido, aquellas princesas modernas que adoran salir y dormir. Si te sientes identificado debes tener la agenda de Moderna de Pueblo; sus páginas están llenas de chistes feministas y muchas calcomanías. Morirás de risa e inspiración con una agenda como esta, quizás seas tan adicta que no podrás dejarla en casa ni un segundo.

View this post on Instagram

¡Despertad Vagas Durmientes! Ya está en @tantanfan_ la nueva agenda Moderna. 👑¡Link en mi bio para más fotos! No me daba el carrussel para añadir todas las fotos de pegatinas, pos-its y extras que lleva este año. Además, me he currado 24 páginas de cómic (un par por cada mes) con las personajas de #Idiotizadas y algunas antiprincesas nuevas, me vine arriba y es casi la continuación del libro. Está llena de viñetas inéditas, lleva un Príncipe-Secretario que matará marrones por ti y obviamente nos acompaña nuestra amiga Menstru más revolucionada que nunca. ¡Por no hablar de la Revista RABO, con 100 ideas para dejar a alguien y las peores historias de Ghostings que me habéis contado! 👻 Si teníais alguna queja con la calidad del papel o las anillas del año pasado, que sepáis que esta es insuperable, ¡y las nuevas pestañas separadoras por meses enamoran! (sí, soy un poco friki y me emociono con los acabados, pero sé que cuando la tengáis en las manos también lo vais a apreciar) ¡Si la pedís ya online en el link de mi bio, esta misma semana os llega! #AgendaModerna2019

A post shared by ModernaDePueblo (@modernadepueblo) on

  • Agenda de SuperbritánicoParecen ser más serias pero también son coloridas y llenas de mensajes que solo se encargan de subir tu ego, esta agenda será tu mejor amiga ya que te llenará de buenas vibras y muchas ganas de lograr tus objetivos. 

El 2018 ya se acaba, es el momento para tener una agenda nueva y disfrutar del tiempo libre que te otorga una agenda organizada.

 

Fabiana Andreone
"Todo lo que puedas imaginar puede ser real" -Pablo Picasso. Creo en el poder del estilo y en la influencia de la moda; la vida es muy corta para parecerte a los demás.
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!