Connect with us

Deleite

Tres agendas que te cambiarán la vida

Enamórate de nuestras agendas favoritas y ponlas en tu wish list del 2019

Compartir:

Published

on

Agendas

A pesar de la tecnología hay quienes prefieren ser clásicos y todavía usan papel y lápiz. Personalmente no hay nada que me haga más feliz que mirar mi agenda, que comprobar y tachar cuáles son las cosas que he terminado y poner el ojo en las que no.

Tener una agenda es un increíble hábito, es importante anotar tus deberes sino es casi seguro de que olvides alguna cita al dentista o que olvides felicitar a alguno de tus tíos.

Para inspirarte a dejar un poco Google Calendar, hacemos una pequeña lista de las agendas más bellas y llenas de stickers que te dejarán tan enamorada que solo querrás tener más trabajo para anotarlo en ellas.

  • La increíble agenda de Mr. Wonderful: La casa española ocupa el primer lugar en nuestra lista de agendas más inspiradoras. Puedes elegir el tamaño que quieras, la Recomendación TendencyBook: es comprar la agenda “Rotu” su tamaño es ideal para llevarlo en cualquier bolso, pero si te gustan los espacios más grandes también tienes una opción. Lo importante es que sus paginas están llenas de mensajes cariñosos y calcomanías para cada ocasión.

View this post on Instagram

Ni en las galas se ven duelos más apretaos que este que ahora os traemos: #PREGUNTA ¿de qué agenda sois más fans, de nuestra agenda a SEMANA VISTA (con toda tu semana en una doble página) o de la de DÍA VISTA, que tiene una página enterita para los saraos de cada día? Además, las dos agendas llevan las mismas 8 páginas de pegatinas, extras, cinco blocs de notas adhesivas, listas y muuuchas sorpresas más para que, sea cual sea la tuya, siempre sea la ganadora. ¡A comentar con vuestra favorita! 😯👀 #quéagendaclásicatevamás #paraquienlefaltanhorasaldíaconsustropecientosmilplanes #yparaquienlotienetodoperfectamenterepartidoenlossietedías #mrwonderfulshop #agendawonder

A post shared by Mr. Wonderful Oficial (@mrwonderful_) on

  • Moderna de Pueblo: Es la agenda de las pretty girls que tienen ese gen de rebelde escondido, aquellas princesas modernas que adoran salir y dormir. Si te sientes identificado debes tener la agenda de Moderna de Pueblo; sus páginas están llenas de chistes feministas y muchas calcomanías. Morirás de risa e inspiración con una agenda como esta, quizás seas tan adicta que no podrás dejarla en casa ni un segundo.

View this post on Instagram

¡Despertad Vagas Durmientes! Ya está en @tantanfan_ la nueva agenda Moderna. 👑¡Link en mi bio para más fotos! No me daba el carrussel para añadir todas las fotos de pegatinas, pos-its y extras que lleva este año. Además, me he currado 24 páginas de cómic (un par por cada mes) con las personajas de #Idiotizadas y algunas antiprincesas nuevas, me vine arriba y es casi la continuación del libro. Está llena de viñetas inéditas, lleva un Príncipe-Secretario que matará marrones por ti y obviamente nos acompaña nuestra amiga Menstru más revolucionada que nunca. ¡Por no hablar de la Revista RABO, con 100 ideas para dejar a alguien y las peores historias de Ghostings que me habéis contado! 👻 Si teníais alguna queja con la calidad del papel o las anillas del año pasado, que sepáis que esta es insuperable, ¡y las nuevas pestañas separadoras por meses enamoran! (sí, soy un poco friki y me emociono con los acabados, pero sé que cuando la tengáis en las manos también lo vais a apreciar) ¡Si la pedís ya online en el link de mi bio, esta misma semana os llega! #agendaVagaDurmiente

A post shared by ModernaDePueblo (@modernadepueblo) on

  • Agenda de SuperbritánicoParecen ser más serias pero también son coloridas y llenas de mensajes que solo se encargan de subir tu ego, esta agenda será tu mejor amiga ya que te llenará de buenas vibras y muchas ganas de lograr tus objetivos. 

El 2018 ya se acaba, es el momento para tener una agenda nueva y disfrutar del tiempo libre que te otorga una agenda organizada.

 

Compartir:

Música

“Como en casa” con Rosana

Movistar presenta el concierto de la cantautora española Rosana

Compartir:
Tendency Book

Published

on

Rosana

Movistar se conecta con espectáculos que celebran el intercambio cultural y contribuyen al crecimiento de la actividad artística del país. En ese contexto, la empresa de telecomunicaciones presenta en un concierto exclusivo e íntimo a la reconocida cantautora española Rosana Arbelo Goza, un show a beneficio de las ONG Senos Ayuda y Guerreros Azules.

La gira titulada “Como en casa” comenzará en Caracas, antes de recorrer España, una función acústica en la que la artista promete que los asistentes disfruten de su repertorio musical, canciones inéditas de su última producción discográfica y peticiones del público, acompañadas de su guitarra y una puesta en escena cercana para poner en marcha todos los sentidos.

Rosana - Como en casa

Rosana se dio a conocer en 1996 con su ópera prima “Lunas Rotas” y, durante su carrera, celebra 8 álbumes grabados, más de 34 premios internacionales y 2 nominaciones al Grammy Latino en el año 2012. Luego de 6 años, la empresa de Telecomunicaciones en apoyo con la embajada española, traen nuevamente a Venezuela a la artista canaria en un show único.

El evento, producido por Ventura-producciones, tendrá lugar el próximo viernes 25 de enero a las 7:00 p.m. en el teatro del Centro Cultural BOD y, aquellos que deseen asistir, pueden adquirir sus entradas en las taquillas del teatro y a través de Ticket Mundo en el siguiente link:

https://venezuela.ticketmundo.com/Evento/Rosana—Como-en-casa/1167

Además, han sido habilitadas entradas con acceso Meet & Greet, que permitirá a la audiencia compartir de manera más íntima con la cantante.

Como en casa

Parte de los fondos recaudados por la taquilla de este espectáculo de Rosana serán entregados a dos organizaciones no gubernamentales sin fines de lucro, como es el caso de Senos Ayuda, creada por sobrevivientes del cáncer de mama con la finalidad de atender necesidades de mujeres y familias afectadas, y concientizar y educar sobre la importancia y la detección temprana de esta enfermedad. Por su parte, Guerreros Azules, es la primera fundación en el país que trabaja para mejorar la calidad de vida de los niños con diabetes tipo 1 y sus familiares, con la intención de educarlos sobre la condición de esta enfermedad, crear conciencia para despejar prejuicios o falsas concepciones y dotar de insumos y medicamentos necesarios para que puedan recorrer una vida más llevadera.

De esta forma, Movistar auspicia, una vez más, una experiencia musical que permite la conexión entre las personas y crea vínculos emocionales, al trabajar de la mano con los hacedores de cultura en su máxima expresión y brindar al ciudadano opciones de esparcimiento y entretenimiento.


Acerca de Telefónica Venezuela

Durante el primer semestre de 2016 Telefónica Venezuela incrementa su apuesta en el país, generando iniciativas que permitan la innovación social y la inclusión digital para los venezolanos. Al cierre de diciembre, la compañía gestiona 11,5 millones de accesos, distribuidos en Telefonía Móvil, Fija, Internet Móvil y Televisión Satelital.

Acerca de Telefónica

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Desde su consolidada posición en este sector, y con la telefonía y la banda ancha fija y móvil como soportes clave de su crecimiento, la compañía orienta su estrategia a afianzar su liderazgo en el mundo digital.

Presente en 21 países y con una base de clientes de más de 315 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en Europa y Latinoamérica, importantes alianzas industriales y una destacada escala global que posiciona muy favorablemente a la Compañía en la captura del crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada que cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.551.024.586 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.

Compartir:
Continuar Leyendo

High Tech

Prepárate para la tecnología del 2019

Descubre los nuevos avances en el ámbito tecnológico

Compartir:

Published

on

2019

Como la tecnología no para, en este 2019 en TendencyBook nos tomamos un momento para ponerte al día y para recordarte la importancia de querer entender y poder aplicar las actualizaciones de los objetos y programas que nos acompañan diariamente ya que, lamentablemente si no nos montamos en el autobús del progreso es muy probable que más tarde nos cueste mucho más.

Por lo que te proponemos disfrutar de este update del sector tecnológico:

  1. Dile adios al 4G y prepárate para un internet casi 100 veces mas rápido que el que apenas conocemos en Venezuela. El 5G llega este año para hacer la vida más fácil, rápida y con menor desgaste de energía, es decir, que se está descubriendo la manera de avanzar sin dañar nuestro planeta.
  2. Las casas inteligentes amenazan con trasformarse en una necesidad básica, el avance ha sido tan rápido que nos acostumbraremos a resolver nuestras dudas con ayuda de Google Home, por lo que no debería sorprendernos que este año venga con una nueva generación de aparatos con inteligencia artificial en el hogar. ¿Estás preparado para incluir en tu casa aparatos interconectados por wifi capaces de ser sincronizados para empezar a preparar tu café al segundo que suena tu despertador?
  3. El HD y la resolución 4K pasarán a la historia como lo hizo el VHS: este 2019 se propone la tecnología 8K, que tiene 16 veces más resolución que el Full HD, durante Consumer Electronics Show en la ciudad de Las Vegas se anunció que los Juegos Olímpicos de 2020 serán vistos en 8K.
  4. La película Her está cada vez más cerca de hacerse realidad, la compañía japonesa Groove X, propone incorporar al mercado un robot que combata la soledad, aparato que compite con el adorable perro robot Aibo de la casa Sony.

Un rápido resumen de lo que podremos ver este año; solo debemos imaginar todo lo que se puede lograr de la mano de la tecnología.

Compartir:
Continuar Leyendo

Música

La Maestría de Tommy Emmanuel

Un guitarrista que posee un sentido musical natural

Compartir:
Sergio Sosa

Published

on

Tommy Emmanuel

William Thomas “Tommy” Emmanuel (n. 31 de mayo de 1955) es un guitarrista australiano, famoso por su estilo fingerpicking. A través de su carrera, ha tocado con muchos artistas notables incluyendo: Chet Atkins, Eric Clapton, George Martin y John Denver.

Tommy nació en la ciudad de Muswellbrook, New South Wales. Comenzó a tocar la guitarra a los cuatro años, a los cinco era ya músico profesional y pasó la infancia viajando por Australia con el grupo musical de su familia, tocando la guitarra rítmica.

En 1966, cuando su padre murió, comenzó a dar lecciones de guitarra a los doce años. Primero destacó nacionalmente, cuando ganó una serie de concurso en sus años de adolescencia, y a finales de los años 1970, tocaba con su hermano Phil en el grupo Goldrush. A principios de los años 80 reunió la banda reformada de Dragon, uno de los grupos principales de rock de los años 70, viajando extensamente con ellos, incluyendo un viaje en 1987 con Tina Turner, antes de irse a emprender su carrera en solitario.

Tommy Emmanuel, a pesar de no tener conocimientos musicales académicos, posee un sentido musical natural y una capacidad de tocar prodigiosamente que le ha hecho ganar miles de seguidores por todo el mundo. También es percusionista profesional, sirviéndose del cuerpo de la guitarra.

En julio de 1999, en la 15th Annual Chet Atkins Appreciation Society Convention, Chet presentó a Tommy Emmanuel con el grado certificado honorario de músico de la guitarra, un honor concedido solamente a dos guitarristas más (uno, Atkins mismo) “en el reconocimiento de sus contribuciones al arte de Fingerpicking”.

Uno de los momentos estelares de su carrera fue su actuación en vivo en Sidney donde participó en la ceremonia de cierre de las Olimpiadas de verano en el 2000. Mil millones de personas contemplaron este acontecimiento en todo el mundo.


Publicado originalmente en el blog de Notas Bajas.

Compartir:
Continuar Leyendo
A %d blogueros les gusta esto: