Tres formas correctas para usar un Body

Los bodys son una de las tantas prendas de vestir que hemos rescatado de la moda de décadas anteriores y este año, al parecer, volvió como una tendencia para quedarse.

Los bodys resaltan nuestra figura y nos hacen ver estilizadas y coquetas. Son definitivamente una prenda que no puede faltar en tu armario esta temporada.

La cantidad de formas en las que se puede combinar un body es casi infinita, sin embargo, algunas de ellas no se ven del todo bien e incluso, pueden hacerte lucir un tanto vulgar. Por eso, en TendencyBook te orientamos, dejándote estas tres formas en las que SÍ puedes combinar un body.

Look elegante: en las tiendas podemos encontrar bodys con transparencias y brillantes y, aunque no lo creas, son perfectos para crear un outfit muy elegante y glamoroso. Solo debes combinarlo con un pantalón o una falda muy de vestir y los accesorios correctos.

                                                            body-elegante body-elegante-3 body-elegante-2

Look casual: es la forma más sencilla de utilizar el body, basta combinarlo con un short, una falda o jean y completar el look con algunos accesorios y estás lista para atrapar las miradas en la calle. Para esta ocasión, puedes usar casi cualquier tipo de body: neutros, estampados, con transparencias, con cordones, con escotes, con o sin mangas; da igual, usa el que más te guste y te haga sentir cómoda.

                 body-casual-2 body-casual-3 body-casual

Look de verano: se usa en esas épocas cuando el calor se apodera de ti. La idea es dar la ilusión de que venimos de la playa, por eso se usan bodys muy simples: neutros o estampados, sin mangas, y se combinan con shorts o faldas muy cortas y zapatos de verano como sandalias bajas, flats o unos zapatos de goma que no den calor. Los accesorios deben ser muy simples y debes usar pocos.

                             body-verano-2 body-verano-3 body-verano

Si aún no te has pegado en esta tendencia de los bodys, te invitamos a hacerlo ya porque son fabulosos. En TendencyBook nos encantan.

Recuerda que un consejo básico de la moda, es que no debes mostrarlo todo. Si muestras mucho de la cintura hacia arriba, tapa un poco tus piernas y viceversa. Ahora cuéntanos ¿cómo usas tus bodys?

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!