Tres IG que debes seguir si amas el diseño interior

diseño

En TendencyBook no nos cansamos de repetir que la sensación que te da un lugar al entrar, dice mucho de ti y del entorno, el ambiente influye directamente en nosotros y nuestro comportamiento; por ello somos fanáticos del diseño de interiores, ese arte lleno de ciencia y filosofía que permite crear el aura mágica de un lugar.

Por ello decidimos hacer un Top3 de las cuentas a las que, si te consideras un amante del diseño debes darle follow ya que estos serían una verdadera fuente de inspiración que te invitará a soñar con redecorar tus espacios y hacerlos más amenos y habitables.

  • @urbanoutfittershome: Una multinacional de retail americana caracterizada por su estilo hipster, mall punk, stylish, kitschy, irreverent, bohemian, y retro tiene su categoría de productos dedicados a la decoración de espacios. Al entrar a sus tiendas te hacen sentir en un hermoso estudio lleno de vida y buenas energías, es la página perfecta para inspirar a aquellas almas libres que solo desean tener un cuarto lleno detalles que reflejen tu amor por el yoga y el querer compartir.

  • @westwing.it: Esta increíble cadena de estilo de vida, fundado por Delia Fisher ofrece inspiración para los más detallistas y fanáticos del minimalismo, su propuesta es tan hermosa que puede llegar a quitarte la respiración con sus fotos, plantea una vida llena de pequeños placeres que solo pueden verse reflejados en espacios de los que nunca querrás salir.

  • @ikeafrance: A pesar de que es una enorme cadena, se dan el lujo de tener varios perfiles de Instagram, Recomendación TendencyBook: La versión francesa es exquisita y delicada. Perfecta para inspirarte a dar ese último pasito a decirle «sí» al extreme makeover. Ikea trabaja bajo la filosofía de la sencillez transformada en utilidad, a los pocos días verás cómo ver sus publicaciones planta una semilla de diseñadora en tu interior.

¿Estás lista para convertir tus espacios en todo lo que sueñas?

Fabiana Andreone
"Todo lo que puedas imaginar puede ser real" -Pablo Picasso. Creo en el poder del estilo y en la influencia de la moda; la vida es muy corta para parecerte a los demás.
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!