Connect with us

Cine & Tv

Tres series de Netflix para NO pensar

Top 3 de series para sentarte en el sofá y solo darle play al NetFlix and chill

Compartir:

Published

on

El mundo de la pantalla chica evolucionó para ofrecernos una inmensidad de series para disfrutar desde la comodidad de nuestro sofá; es un hecho que la humanidad del siglo 21 es rica en series para todos los gustos. En ese caso debemos afirmar también que existen unas bastante impresionantes, aquellas series que han marcado la historia de la televisión por sus tecnológicos efectos, actuaciones memorables y dramas cautivadores.

-Spoiler Alert-

Pero esta vez TendencyBook se encarga de ofrecer un top 3 de las mejores series para ver sin pensar; aquellas en las que no hace falta entender que Jon Snow era el bastardo de Winterfell pero en realidad es el sobrino de Khaleesi, capítulos que puedes perderte unos segundos en Instagram sin necesidad de darle reward porque Bernie acaba de darse cuenta que también es un robot. Una pequeña lista de series, que no son Keeping up with the Kardashians, para llegar cansado de un día de trabajo y tirarte en tu sofá a solo ver Netflix and chill.

  1. That ’70s Show: Si no la viste durante los 90, ahora es el momento para darle play. Una comedia que presentó a Ashton Kutcher en la sociedad hollywoodense; quedarás cansado de la risa con los comentarios de Eric Forman y el acento de Fez. Una serie de capítulos cortos que serán la excusa perfecta para quedarse dormido viendo televisión.
  2. Abstract: Una colorida serie de original de Netflix que comparte de historia de distintos artistas que llenan nuestro mundo de diseño. Cada capítulo presenta a una personalidad distinta, un artista dentro del mundo cotidiano, del que seguro ya haz visto su trabajo. Desde el diseñador de zapatos Nike Tinker Hatfield, hasta la la diseñadora de interiores Ilse Crawford quien es directora del diseño del catálogo Ikea.
  3. Criminal Minds: La infinita serie de agentes especializados del FBI es entretenimiento asegurado, podrás ver alguno de cualquier temporada que quedar atrapado en un caso con los agentes JJ y Reid.

Tres series para ver solo y disfrutar un poco del tiempo de descanso; una lista de capítulos que también puedes darle play junto a tus amigos, series sin compromiso, perfectas para pasar el rato.

Compartir:

Cine & Tv

Sabrina, la bruja, se pasa a la Navidad

Kiernan Shipka protagonizará una película navideña

Compartir:
Tendency Book

Published

on

Sabrina

Todos conocemos a Kiernan Shipka, la joven actriz que la da vida a Sabrina Spellman en la serie de Netflix The Chilling Adventures of Sabrina. Gracias a ese personaje se ha dado a conocer a nivel mundial. Ahora tendrá que salir de las llamas del infierno para adentrarse en el mundo de la nieve, ya que será la protagonista de la próxima película que el servicio de streaming planea para la temporada navideña.

Este proyecto de navidad lleva por nombre Let It Snow, en referencia a esa canción que suele escucharse en épocas decembrinas, y espera ser estrenado en la plataforma de Netflix este diciembre.

La cinta cuenta la historia de un grupo de estudiantes del último año del instituto que, el día antes de Navidad, se queda atrapado por culpa de una tormenta de nieve en la ciudad de Waffle. En concreto, la trama va sobre lo que pasa cuando un grupo de personas, donde existen ciertas conexiones amistosas, amorosas, e incluso la falta de conexión, se juntan en un mismo lugar. Al día siguiente las cosas no serán iguales.

Son tres historias principales que se dan, la de una chica que le tiene miedo a que su novio la deje, la de un chico que está enamorado desde hace años de su mejor amiga, y la de dos chicas que se conocen por primera vez.

La película está protagonizada por Kiernan Shipka, Isabela Merced, Shameik Moore, Odeya Rush, Liv Hewson, Mitchell Hope, Jacob Batalon y Joan Cusack.

La historia es una adaptación del best seller del escritor John Green, Mureen Johnsson y Lauren Myracle, que lleva el mismo nombre que la película: Let It Snow.

Recordamos que John Green es autor de libros como The Fault in Our Star o Paper Town, ambos llevados también al cine.

Por si quieres saber más sobre esta nueva propuesta navideña de Netflix, aquí les dejamos el tráiler.

Compartir:
Continuar Leyendo

Cine & Tv

Johnny Galecki, Big Bang Theory y eSports juntos en una serie

El actor prepara una sitcom sobre deportes electrónicos

Compartir:
Tendency Book

Published

on

Big Bang Theory

Hace ya varios meses que la serie Big Bang Theory terminó y todos los involucrados están buscando ahora qué hacer. De igual forma CBS está en la búsqueda constante de llenar ese vacío que quedó el final de uno de sus shows más exitosos.

Supimos que Mayim Bialik, quién hacía el personaje de Amy Fowler, ya tenía listo un nuevo proyecto, que produciría junto a Jim Parsons, quien le daba vida a Sheldon Cooper. Pero lo cierto es que es ahora Johnny Galecki, Leonard Hofstadter en la serie, quien también tiene un nuevo proyecto.

Al parecer, el actor se unió en equipo con Anthony Del Broccolo, uno de los guionistas recurrentes de Big Bang Theory, para presentar en NBC un nuevo proyecto de sitcom.

Se trataría de The Squad, una serie de comedia que se centrará en el mundo de los juegos de deportes online.

La historia trataría sobre un grupo de amigos que tienen en común el amor mutuo por los eSports (deportes electrónicos), y la serie exploraría lo que significa encontrar tu propia “tribu” (squad) después de mucho tiempo sintiéndote un extraño o ajeno.

Antohiny Del Broccolo, además de ser guionista de setenta y siete capítulos y uno de los productores de Big Bang Theory, ha participado también en guiones de episodios de Drake & Josh y Zoey 101.

Por su parte, Johnny Galecki, aunque le debe su fama mundial a Big Bang Theory, ya era reconocido en la industria estadounidense al haber participado en la reconocida cinta de National Lampoons, Christmas Vacation junto a Chevy Chase, Hancock, Mr. Bean o las series Roseanne y The Conners.

The Squad todavía está en fase de pre producción por lo que no hay una fecha anunciada aún para su estreno en las pantallas de NBC. Estaremos pendientes por aquí sobre los avances de esta nueva sitcom.

Compartir:
Continuar Leyendo

Cine & Tv

¿Habrá nuevo Joker?

Es posible que otro actor se vista de payaso próximamente

Compartir:
Tendency Book

Published

on

joker

El Joker es uno de los villanos más importantes que hay en los cómics, es quizás el más reconocido entre ellos. En los últimos años ha sido representado por dos actores, Jared Leto para Suicide Squad y Joaquin Phoenix para Joker. Lo cierto es que pronto podría haber un tercero.

Según la web FandomWire, la productora Warner Bros, junto al universo de DC Comics, podrían estar planteándose conseguir un nuevo actor que lleve a cabo un nuevo personaje del Joker para futuras películas que estén dentro del universo de la nueva saga de The Batman.

Recordamos que Todd Phillips, director y escritor de Joker, aseguró que esta película nada tenía que ver con la historia que paralelamente se está desarrollando en The Batman, junto a Robert Pattinson. Por lo que jamás veríamos a Phoenix enfrentándose con el nuevo Bruce Wayne.

Sabemos que el personaje de Joker no estará presente en la película The Batman, dirigida por Matt Reeves, pero nada asegura que no esté en las posibles y futuras secuelas. Tanto Joker como Suicide Squad están en universos distintos, no podrían participar ni Jared Leto, ni Joaquin Phoenix, por lo que es necesario conseguir un nuevo actor que le de vida a este carismático y anárquico payaso y villano.

Por otro lado, hay quienes aseguran que la película que involucra a Harley Quinn con el Joker de Leto todavía está en desarrollo. Habría que esperar a ver si es verdad, luego de las diferencias entre el actor y músico con Warner, tras no ser llamado para protagonizar la cinta de Todd Phillips.

No queda más que esperar a ver qué termina ocurriendo en los años por venir. ¿Hará Jared Leto otra aparición disfrazado del Joker? ¿Joaquin Phoenix realmente hará una secuela? ¿Llamarán a otro actor para participar en futuras secuelas de The Batman? No sabemos, lo cierto es que Warner Bros quiere seguir usando a este villano mientras pueda, y nosotros felices de que lo hagan.

Compartir:
Continuar Leyendo
A %d blogueros les gusta esto: