Tres snacks que puedes comer sin culpa

En el primer trimestre del año, es normal que busquemos alternativas saludables en nuestra alimentación para compensar todos los excesos de la época decembrina. Además, nos preocupa un poco más nuestra figura y buscamos deshacernos de esos kilitos que aumentamos para volver a nuestro cuerpo fitness.

En TendencyBook sabemos lo difícil que es conseguir alternativas saludables para tus meriendas, por eso te presentamos tres snacks que puedes comer tranquilamente sin preocuparte ni sentirte culpable más tarde.

Gelatina sin azúcar

La puedes encontrar en el supermercado en la presentación granulada o en tiendas naturistas en láminas para disolver. Aunque no contiene azúcar, su sabor es dulce; esto te ayudará a calmar tu ansiedad y le dará una dosis extra de agua en tu cuerpo, elemento que es siempre bienvenido.

gelatina

Cotufas

En otros países llamadas palomitas de maíz, son perfectas porque nos dan sensación de saciedad y divertidas de comer porque lo crujiente nos ayuda a calmar la ansiedad y el estrés. Lo recomendable es que las hagas en una olla en casa y no les agregues sal, pero también puede usar las de microondas que dicen naturales.

cotufas

Maníes y chocolates

Aunque no suene muy dietético, es uno de los snacks más recomendables para quienes les cuesta demasiado alejarse de lo dulce, el secreto está en las proporciones. Lo ideal es mezclar en un bol de cereal una cucharada de gotas de chocolate (preferiblemente oscuro y sin azúcar) con media onza (14 gramos) de maní natural. El trabajo del chocolate es calmar tu necesidad de azúcar y el del maní darte sensación de llenura para que consumas menos calorías durante el día.

mani-y-chocolate

Estos tres snacks son rápidos, fáciles de hacer y muy ricos de comer. Te ayudarán a mantener tu régimen alimenticio sin problemas. Te recordamos que para ver mejores resultados debes complementar tu dieta con ejercicio y para una ayuda extra te recomendamos los tratamientos adelgazantes de Clarins.

masvelt-creme-clarins

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!