Trèsminé presenta su nueva colección Black Edition para Halloween

Trèsminé

Se acerca la noche más terrorífica del año y los complementos cobran mucha importancia en un día totalmente marcado por nuestro vestuario. Lleves disfraz o no, es fácil destacar ese día, y es que Trèsminé presenta su nueva colección Black Edition, llena de verdaderas joyas… ¿de miedo?

Lo cierto es que las piezas de la firma bilbaína esconden unos diseños increíbles que seguro que te gustaría tener entre tu colección de joyas. ¿Te animas a descubrir más sobre la marca y sus últimos lanzamientos?

¿Qué hay detrás de Trèsminé?

La joyería Trèsminé es una firma de exquisito diseño, creada en 2018 en Bilbao, una ciudad industrial, pero moderna a la vez. El equilibrio entre lo sobrio y el diseño es el pilar de sus creadores, que priorizan los pequeños detalles frente a lo exagerado.

Detrás de este concepto de firma se esconde un estilo propio, que mezcla lo tradicional y contemporáneo en cada una de sus elaboraciones propias y delicadas. La joyería es arte, y es esta la ventana al mundo con la que nos brindan colecciones inspiradoras y a la última moda.

Piezas únicas que simbolizan comienzos, emocionantes aventuras a través de la geometría, elegancia, autenticidad y estilo de cada pieza de la firma, creadas de forma totalmente artesanal, y con las mayores exigencias. La plata de ley 925 y la plata bañada en oro de 18 quilates son la base de joyas aderezadas con circonitas y otras piedras semipreciosas que harán que tus piezas brillen con luz propia.

Black Edition, una colección con estilo propio

Minimalista y refinada. En Trèsminé tienen un estilo sencillo y discreto, pero único y singular. En definitiva, un estilo propio que transmiten a través de cada una de las elaboraciones que salen de su Atelier en Bilbao.

¿Qué nos traen para este día de Halloween en Trèsminé? Esta famosa celebración ya casi está aquí y qué mejor forma de celebrarlo que con un autorregalo. Como una reinvención del negro, así es como la firma define las 43 joyas que componen esta serie.

Plata, oro y un elemento en común en cada joya, las circonitas negras, con las que una joya sencilla se eleva a la perfección. Haciendo honor al día que se celebra, la colección para Halloween, la Black Edition, cuenta con diseños en forma de cruz, como los pendientes Cross en oro o el collar de la misma línea.

Otras piezas que destacan de esta colección por su belleza y su pulido y distinguido diseño son la pulsera Raven, la pulsera Monolith o el anillo Petite, todos ellos en plata de ley bañada en oro amarillo.

En tu joyero, estas joyas ocuparán un lugar muy especial. Cualquiera de las piezas de la Black Edition de Trèsminé puede convertirse en un básico, una joya todoterreno e indispensable que te acompañe durante cada día de tu vida, incluso durante la noche más aterradora del año. ¿Preparada para lucir las mejores y más singulares joyas este Halloween?

TendencyBook