Connect with us

Belleza

Trucos de maquillaje para que te vuelvas toda una experta

admin

Published

on

Maquillarse es un arte que no todos dominan. Si eres de las que les fascina iniciar el día con una rutina de “makeup”, este post es para ti.

 N° 1 Utiliza ‘primer’ o ‘prebase’ antes de iniciar tu maquillaje

Aplicar primer antes de iniciar el maquillaje, hará que dure más y evitará que tu rostro se torne grasoso. Algunas opciones a la hora de elegir un buen primer son: Diorskin Airflash Primer, Instant Smooth Perfecting Touch Primer de Clarins y Le Blanc Multi-Use Illuminating Bas de Chanel.

prebase

N° 2 Aplica la base haciendo pequeñas “x” en tu rostro

 Aplicar la base de esta manera ayudará a darte un acabado más natural, sobre todo si te encuentras en una zona con mucha humedad y no buscas una sensación de pesadez en el rostro. Algunas opciones de bases son: Diorskin Forever & Ever Wear, Ck One 3-In-1 Face Makeup Spf 8 y Perfect Matte Liquid Foundation de Dolce & Gabbana.

base

 

N° 3 Coloca lápiz blanco de ojos justo en la línea del lagrimal

 Colocar lápiz blanco de ojos en la línea del lagrimal, hará que tus ojos se vean más grandes. Una buena opción es el Marc Jacobs Beauty Fineliner Ultra-Skinny Gel Eye Crayon Eyeliner.

eyeliner

 

N° 4 Utiliza lápiz de labios antes de aplicar labial

Este sencillo truco hará que la pintura de labios dure muchísimo más y no se corra. Algunas opciones son: Givenchy Lip Liner, Marc Jacobs Poutliner Longwear Lip Liner Pencil y Gucci Contouring Lip Pencil.

lip-liner

 

N° 5 Aprende a conocer tus facciones para cejas increíbles

Conocer las dimensiones de tu rostro y posteriormente la de tus cejas, te ayudaran a definir el largo, grosor, comienzo y altura adecuada de las mismas. Puedes utilizar lápiz, gel y sombra para definirlas. Algunas opciones de lápices para cejas son: Diorshow Brow Styler Ultra-Fine Precision Brow Pencil, Gucci Precise Brow Pencil y Dolce & Gabbana the brow liner.

brow-pencil

Compartir:

Belleza

Pestañas de impacto, aprende a cuidarlas

Largas, con volumen, cortas, gruesas, delgadas

Compartir:

Published

on

Pestañas

Largas, con volumen, cortas, gruesas, delgadas. Como sean nuestras pestañas son un atractivo físico importante que nos hacen ver mejor pero además de esto debemos aprender a cuidarlas. Así que te daremos unos tips increíbles para mantearlas saludables. Además de la máscara que te dará las pestañas que deseas.

1- El cepillado diario de las pestañas naturales es una práctica excelente para mantenerlas sanas y favorecer su crecimiento. Adquiere un cepillo específico para pestañas y péinalas siempre de abajo hacia arriba, empezando por la raíz hasta llegar al extremo. Además, para cuidar las pestañas y alargarlas de forma natural, realiza el cepillado aplicando unas gotas de aceite de ricino o de aceite de almendras. ¡Notarás la diferencia!

Pestañas

2- Desmaquillar las pestañas si has aplicado rímel o cualquier otro producto de maquillaje en los ojos es un paso esencial que no puedes pasar por alto antes de irte a dormir. Lo ideal es hacerte con un buen desmaquillante de ojos hipoalergénico y aplicarlo con la ayuda de un disco de algodón para retirar toda la pintura y el maquillaje y lograr que queden bien limpias. Es importante ejercer presión pero sin evitar frotar bruscamente para evitar dañar las pestañas.

3- Del mismo modo que hidratamos la piel del rostro cada día, nutrir las pestañas también es muy bueno para que crezcan mejor y más fuertes. Así, puedes aplicar por la noche un poco de vaselina o servirte de productos naturales como el aceite de oliva, aceite de almendras o una infusión de manzanilla. Aplica estos productos con la ayuda de un bastoncillo para los oídos (hisopo) y  hazlo con movimientos suaves. Tus pestañas empezarán a estar mucho más espesas y hermosas.

Pestañas

4- En la tarea de cuidar las pestañas naturales es importantísimo elegir una buena máscara, a la hora de maquillar los ojos, ya que los cosméticos de mala calidad a la larga pasan factura. Las mejores máscaras de pestañas son aquellas que contienen extractos o sustancias naturales como el colágeno y la elastina, una fórmula perfecta para reforzar su crecimiento en cada aplicación.

Una excelente opción es la nueva máscara Lash Sensational

Esta máscara tiene el primer cepillo abanico que captura y despliega tus pestañas. Con seis tamaños de cerdas diferentes, el cepillo en forma de abanico se apodera de cada una de las pestañas, incluso las más pequeñas y las despliega sin apelmazarlas ni dejar grumos.

Maybeline
Su fórmula fluida envuelve finamente cada pestaña para resultados sofisticados y elegantes.
Ahora, ¿qué esperas para tener tus pestañas de impacto?
Compartir:
Continuar Leyendo

Belleza

El cuidado de tus pies nunca fue tan fácil

Consiente tus pies con estos sencillos consejos

Compartir:

Published

on

pies

Los pies son una zona del cuerpo a la que muchas personas no le dan el cuidado ni la atención necesaria, hay muchas cosas que no sabes que ellos necesitan. Para empezar son la base del cuerpo humano, por lo cual su cuidado es fundamental.

Las plantas de los pies contienen más terminaciones nerviosas sensoriales por centímetro cuadrado que cualquier otra parte del cuerpo, por eso es importante mantenerlos sanos y salvos (por eso también nos dan cosquillas cuando nos tocan esa zona). Un dato importante es que las mujeres son en gran porcentaje más propensas a tener problemas en los pies que los hombres, puede deberse a los calzados utilizados. 

Estos son algunos datos para dar el cuidado más apropiado a tus pies, seas hombre o mujer puedes poner en práctica estos consejos:

  • Higiene: lavar los pies a diario es necesario, no solo dejar que el agua caiga sobre ellos, aplicar jabón y restregar bien es indispensable. Al no tener la higiene adecuada, los pies se vuelven más propensos a contraer hongos y enfermedades.
  • Hidratación: es necesario mantener los pies hidratados para que la piel no sufra lesiones, aplicar cremas o aceites luego del baño es la mejor manera, masajea los pies por encima y por la planta para que la crema penetre más rápidamente, entre 5 a 10 minutos por cada pie son suficientes.
  • Calzado apropiado: es necesario entender que hay calzados que pueden afectar la anatomía del pie, los zapatos muy ajustados o con texturas fuertes pueden poner la piel áspera y seca. Utiliza zapatos de la talla adecuada y agrega polvos para evitar mal olor y proliferación de hongos si es necesario. 
  • Exfoliación: una buena opción es utilizar exfoliante al menos una vez a la semana, elimina impurezas y remueve piel muerta, también limpia más profundamente que el agua y jabón. 
  • Pómez para el talón: la piedra pómez es muy conocida por sus beneficios para el cuidado de la piel en general, frotarla en el talón ayuda a que la piel reseca sea eliminada, es una práctica que se puede realizar unas dos veces por semana. 
  • Cuidado de las uñas: mantener las uñas cortas es importante para eliminar la acumulación de residuos entre la abertura de la piel y la uña. Cortarlas y mantenerlas aseadas es fundamental, también es recomendable evitar la humedad en el pie.

Estos son algunos datos para el cuidado de tus pies. Otro dato importante es no estar descalzo en lugares públicos como duchas o los alrededores de una piscina. Es recomendable utilizar calcetines la mayor cantidad de oportunidades posibles.

Recuerda que unos pies sanos pueden ser sinónimo de una buena postura y un buen caminar. Por último, te ofrecemos este dato: en el agua donde los lavas puedes agregar zumo de limón, esto aclara la piel y promueve la circulación.

Compartir:
Continuar Leyendo

Belleza

¿Por qué tomar colágeno? El secreto de la juventud

Cuando hablamos de colágeno pensamos en una piel firme y tersa

Compartir:

Published

on

Colageno shots

Cuando hablamos de colágeno pensamos en una piel firme y tersa. ¿Pero sabemos qué es el colágeno hidrolizado, cómo tomarlo y para qué sirve? Te lo explicamos.

El colágeno es la proteína más abundante del organismo. Es parte fundamental de nuestra piel y nuestros huesos, pero también está presente en articulaciones, tendones, ligamentos, córnea, cabello, dientes.

El llamado colágeno hidrolizado se comercializa como suplemento cuando hay déficit de dicha proteína. Se recomienda no superar la dosis de 10 gramos diarios, y siempre se debe preguntar a un profesional antes de tomarlo por cuenta propia.

Se vende como colágeno hidrolizado en polvo, pero también en cápsulas o en líquidos. Se prepara diluyéndolo en agua, zumo o puré.

Polvo

“A partir de los 25 años se empieza a perder un 1,5% por año de edad”, afirma la doctora Segovia que recomienda empezar a tomarlo ahí. “Ya no digamos a partir de los 40 que es cuando empieza el proceso de oxidación de nuestro cuerpo, entonces lo considero imprescindible”, declara. La ingesta de colágeno combate la flacidez, no solo del rostro, sino de todo el cuerpo. “Existen estudios que muestran que aumenta la densidad de las fibras de colágeno dérmico y ayuda a suprimir el daño que producen las radiaciones en la dermis”, asegura Mari Luz García Toro.

La mayoría de los estudios médicos publicados se refieren a su efecto en la degeneración del cartílago (artrosis). Meritxell Martí asegura que el colágeno ayuda a mejorar también la masa muscular y a fortalecer todas las fibras alrededor de la articulación lo que contribuye a darle soporte y a que no se fuercen tanto”. Si, además, el producto contiene otros activos como ácido hialurónico, magnesio o cúrcuma, con propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, mejorarán el cartílago y evitarán molestias por el desgaste o por el roce.

Otros beneficios demostrados

La doctora Sara Segovia, asegura que hay múltiples estudios médicos publicados que demuestran la eficacia de los complementos de colágeno tomados por vía oral, no solo en la piel (que incluye cabello y uñas), y las articulaciones, sino “también en ligamentos, humor vítreo, dientes y encías”. Es el pegamento de nuestro cuerpo (su nombre proviene de colla y gemen) y nos proporcionara la fuerza y estructura para nuestros órganos”, afirma.

PROS de tomar colágeno en polvo

Los polvos de colágeno, que vienen en una tina o paquete, son súper versátiles, ya que se pueden agregar a casi cualquier cosa que se pueda imaginar. Algunos de los favoritos actuales son el café, los batidos, el agua e incluso la tortilla de la mañana. En el momento en que recuerdes tomarlo, simplemente puedes meterlo en tu bebida.

Pills

Y no todos los polvos son creados iguales. Algunas compañías están incluyendo otros ingredientes funcionales para crear mezclas poderosas. Como agregar ácido hialurónico, que ocurre naturalmente en el cuerpo y un verdadero imán de humedad para las células.

La mayoría de los polvos llegarán con una pequeña cucharada práctica para que puedas estar seguro de que está tomando la dosis perfecta. Agregue una cucharada a su batido antes de licuar. En el caso de otras bebidas, solo asegúrate de agitarlo o agitarlo lo suficiente como para disolverlo. Más allá de eso, realmente depende de ti a qué lo añadas, hay muchas opciones.

Colágeno en cápsulas

Para aquellos que prefieren tomar su dosis en una píldora, pueden encontrar colágeno en forma de cápsula y no tendrás que agitar en cualquier bebida o receta.

Debido a la cantidad de colágeno que necesitarás, las pastillas tienden a ser grandes y tendrás que tomar mucho más de una. Por lo tanto, si tienes dificultades para tomar cápsulas, puede que no sea la parte más placentera de tu día.

Al igual que con cualquier otro suplemento en forma de píldora, comienza con un vaso grande de agua y toma la cantidad que se indique.

Es bueno saber: las cápsulas de colágeno contienen polvo de colágeno. La diferencia aquí es que uno viene dentro de una cápsula de gel.

Model

Muchos famosos han afirmado consumir colágeno como parte de su rutina de belleza, así que no te quedes atrás.

Compartir:
Continuar Leyendo
A %d blogueros les gusta esto: