Trucos de maquillaje para que te vuelvas toda una experta

Maquillarse es un arte que no todos dominan. Si eres de las que les fascina iniciar el día con una rutina de “makeup”, este post es para ti.

 N° 1 Utiliza ‘primer’ o ‘prebase’ antes de iniciar tu maquillaje

Aplicar primer antes de iniciar el maquillaje, hará que dure más y evitará que tu rostro se torne grasoso. Algunas opciones a la hora de elegir un buen primer son: Diorskin Airflash Primer, Instant Smooth Perfecting Touch Primer de Clarins y Le Blanc Multi-Use Illuminating Bas de Chanel.

prebase

N° 2 Aplica la base haciendo pequeñas “x” en tu rostro

 Aplicar la base de esta manera ayudará a darte un acabado más natural, sobre todo si te encuentras en una zona con mucha humedad y no buscas una sensación de pesadez en el rostro. Algunas opciones de bases son: Diorskin Forever & Ever Wear, Ck One 3-In-1 Face Makeup Spf 8 y Perfect Matte Liquid Foundation de Dolce & Gabbana.

base

 

N° 3 Coloca lápiz blanco de ojos justo en la línea del lagrimal

 Colocar lápiz blanco de ojos en la línea del lagrimal, hará que tus ojos se vean más grandes. Una buena opción es el Marc Jacobs Beauty Fineliner Ultra-Skinny Gel Eye Crayon Eyeliner.

eyeliner

 

N° 4 Utiliza lápiz de labios antes de aplicar labial

Este sencillo truco hará que la pintura de labios dure muchísimo más y no se corra. Algunas opciones son: Givenchy Lip Liner, Marc Jacobs Poutliner Longwear Lip Liner Pencil y Gucci Contouring Lip Pencil.

lip-liner

 

N° 5 Aprende a conocer tus facciones para cejas increíbles

Conocer las dimensiones de tu rostro y posteriormente la de tus cejas, te ayudaran a definir el largo, grosor, comienzo y altura adecuada de las mismas. Puedes utilizar lápiz, gel y sombra para definirlas. Algunas opciones de lápices para cejas son: Diorshow Brow Styler Ultra-Fine Precision Brow Pencil, Gucci Precise Brow Pencil y Dolce & Gabbana the brow liner.

brow-pencil

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!