Tu nombre Pantone, tendencia en Instagram

tu nombre pantone

Tu nombre Pantone es la tendencia en Instagram para que sepas cuál es el color verificado de tu nombre, desde la plataforma original.

Otra de las nuevas tendencias en Instagram durante esta cuarentena además de los challenges, ha sido el crear páginas en las que se identifique una foto con tu nombre. Puede ser, tu nombre en meme, tu nombre en la foto de un animal, tu nombre en lugares, incluso hay unas que han sido creadas para explicar el significado de tu nombre y también llegó tu nombre Pantone.

En caso de que no lo sepas, Pantone es una empresa reconocida por su sistema de identificación, comparación y comunicación del color para todo pero especialmente en el área de las artes. Este sistema ayuda a identificar cada color por un código preciso, es el más reconocido y utilizado a nivel mundial.

Tu nombre en Pantone

Instagram es una de las redes sociales más influyentes junto con Facebook y muchas más. Constantemente vemos challenges que se ponen de moda, fotos que se hacen virales y se replican y ahora es el momento de que la creación de estas cuentas se vuelvan populares para enviarles a tus conocidos las fotos con su nombre, bien sea un meme o mejor aún, el color Pantone con el que se identifica.

La guía Pantone define el color del año, los colores de la temporada y los colores en tendencia. Con esta nueva tendencia de Instagram podrás encontrar tu nombre y compartirlo. Para conseguir tu nombre sólo debes ingresar al perfil que tiene historias y posts para cada nombre y buscar tu nombre, luego puedes compartirlo con tus amigos o publicarlo en tu perfil y así más personas se animarán a buscar su nombre también.

¿Te gusta esta tendencia de tu nombre Pantone?

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!