El twinning: Una manera increíble de combinarse

twinning

Inspirados en la tendencia que los street styles de la semana de la moda en la arquitectónica ciudad de Copenhague, en TendencyBook te contamos un poco sobre los looks que se robaron el protagonismo y que definitivamente puedes llevar a cabo; solo necesitas ponerte de acuerdo con tu plus one favorito. 

El twinning viene de la palabra twin, en español gemelos, por lo que esta tendencia implica que necesitas un compañero, súper importante no es jugar a vestirnos igual sino que debes combinar los mismos colores e incluso una pieza repetida pero bajo ninguna circunstancia significa que deben vestirse uniformados.

La idea del twinning es jugar con tu plata de colores sin que cada quien pierda su estilo.

Curiosidad TendencyBook: Esta tendencia no inicia este 2019, estuvo muy in durante el 2016 y como todo en este mundo, volvió a estar de moda.

Ahora bien, todo en las calles de la semana de la moda se ve perfecto, pero en TendencyBook te colocamos dos escenarios perfectos para hacer uso de twinning.

  1. Presentación exitosa: Es clásico que tienes una presentación en grupo con un cliente importante, quizás hasta la defensa de tu tesis y estás negada a vestir corporativo de blanco y negro, la respuesta a tus problemas es el twinning, seleccionen colores y busquen combinarse en los integrantes, para que de esa manera puedan verse organizados sin perder el estilo del bien vestir.
  2. Días de festival: Durante una ocasión más divertida, destaca junto a tu mejor amiga, preparen colores vivos y llenos de vida, lindos looks que estén ligeramente combinados para garantizar fotos de alto Instagram Material.
"Todo lo que puedas imaginar puede ser real" -Pablo Picasso. Creo en el poder del estilo y en la influencia de la moda; la vida es muy corta para parecerte a los demás.
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!