Twitter ya tiene su versión paga

Twitter ya tiene su versión paga

Hace unos meses se conoció que la red social Twitter está preparando unas nuevas suscripciones ‘premium’ en las que los usuarios podrán pagar para tener acceso a las funciones exclusivas en las que la compañía ha estado trabajando.

La plataforma lleva trabajando de manera interna desde inicios de año en las nuevas suscripciones de pago para acceder a funciones como el planificador TweetDeck, o los SuperFollows, una suscripción de pago de 4,99 dólares al mes que permite acceder a tuits exclusivos.

De momento, las nuevas funciones se anunciaron solo como funciones de prueba para desarrollar este nuevo modelo de negocio. Neal Segal, CEO de la compañía reveló que ‘La publicidad supone el 85% de los beneficios’ dentro de dicha plataforma, pero con la implementación de estos cambios aspiran tener un negocio más duradero.

Seal también aseguró lo siguiente: “De esto escucharán más en los próximos meses a medida que probamos y aprendemos más y, en última instancia, lo implementamos para personas de todo el mundo”.

Por otra parte, Jane Manchun Wong, desarrolladora y experta en ingeniería inversa descubrió que las pruebas internas de Twitter Blue, una característica de pago de 2,99 dólares al mes hará posible acceder a varias funciones como las colecciones y deshacer tuits.

Mientras tanto, los suscriptores Premiun estarán funcionando en paralelo a la modalidad gratuita que ya existe en Twitter, la empresa también confirmó que planea seguir trabajando para lograr mejoras en torno a la versión gratuita del servicio para que todos puedan seguir disfrutando de la plataforma.

Algo que tiene muy entusiasmados a los ejecutivos de la compañía son los Super Follows; esta función está confirmada pero aún sin fecha de lanzamiento, y se trata de que el creador obtenga la mayor cantidad posible en aquellos casos en las que las cuentas tienen una amplia red de seguidores dispuestos a pagar por el contenido exclusivo.

Alexandra Hidalgo
Disfruto del orden que habita en el caos de ahí mi amor por la moda, la fotografía, los libros y mis peleas con lo absurdo.
TendencyBook