Un bolso para cada ocasión e invitación

bolso

Los bolsos son un accesorio que nos acompañan en cualquier ocasión, ya sea de fiesta, viaje, trabajo o para ir de salida con amigos, ellos siempre están con nosotros. Es posible afirmar, sin miedo a equivocación que el bolso es un elemento indispensable en la vida cotidiana de la mayoría de las mujeres.

Pero debemos preguntarnos: ¿Existe el bolso perfecto para cada ocasión? Para empezar, el bolso perfecto no existe. Existe esa pieza única de tu armario que te resistes a tirar o ese que te acompaña a todas partes porque te gusta y es muy cómodo. Ese es el bolso perfecto para ti, lo que no quiere decir que lo sea para otra persona.

Claro está que tu favorito, muchas veces no puede acompañarte a todos lados, es por eso que te presentaremos ideas para que dejes descansar por un tiempo ese bolso y tengas nuevas ideas para completar tus outfits sin tener que preocuparte por nada.

El bolso para el trabajo

bolso

Cuando vamos al trabajo debemos estar cómodas y para esta ocasión cotidiana, el bolso debe ser grande, confortable y funcional. Las variantes de éste cuentan con asas de diferentes tamaños que permiten llevarlo cruzado o al hombro, para llevarlo más cómodo.

Este tipo de bolso suele estar hecho de piel para que sea más resistente y en colores sobrios que transmitan seriedad y estilo.

Un bolso elegante para una ocasión formal

Aquí llegan los clutch, bolso de mano o sobre, gracias a su forma rectangular puedes encontrar una gran variante para eventos tanto de día como de noche. Puedes optar por llevarlo con una pequeña cadena o sin ella, otros llevan una correa delgada. Todo de acuerdo para una ocasión elegante, ya que solo necesitamos lo primordial.

El ideal para el día a día

Ok todavía no tomes ese bolso que puede que sea tu favorito, pero está muy viejo y aún te resistes a cambiarlo, ¡vamos dale un respiro! Existen otros lindos, funcionales y cómodos bolsos para tus actividades del día a día.

Uno que por su forma sea muy útil para el día a día así como el Tote, el Crossbody, y lo más importante es que hay tantos modelos, colores y estampados que no tendrás problema en encontrar uno que se convierta en tu nuevo favorito o, por lo menos, en el hermano del favorito.

Que no falte para el gym

Si te gusta practicar algún deporte o ir al gym, éste es el primordial dentro de tu armario; por regla general, nunca debe faltar dentro de la lista. Este modelo tiene el tamaño ideal para llevar toallas, mudas y las cosas para el aseo personal.

Para la universidad o la escuela

Debido a que los útiles escolares ocupan espacio, llevarlos de forma muy cómoda es algo complicado por los cuadernos, lápices y, en otros casos, laptops.

Para esta ocasión lo recomendable son las mochilas, pueden incluso ser elegantes y sofisticados, como algunos realizados en cuero, con detalles de cierres y herrajes en metal. Los modelos varían entre los tradicionales e incluso el marinero. Otro dato que debes recordar es que no es exclusivo para estudiantes por lo que te servirá de maravilla si vas a un viaje.

Ahora encontrarás un bolso que sea tu nuevo acompañante para cualquier ocasión a la que tengas que llevar tus cosas a cualquier invitación a salir.

Nerimar Colmenares
La fotografía es una de las artes visuales que más me gustan desde años, que al igual que la pintura cuentan una historia. El arte en si mismo me fascina porque adoro observar cada trazo o cada detalle que para mí es un gozo total. La fotografía, el cine, el arte, la historia, los viajes y las aventuras son lo que más me gusta en la vida porque puedo observar la belleza del todo.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!